Responsable en gestión y organización de eventos
Ann*** *****
Customer Service en Decathlon
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
Sitges,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Customer Service
Decathlon
jul 2021
-
oct 2021
Mi labor consistió en ser "costumer service" y "welcomer". Mis funciones eran: - Atender a los clientes, escuchar y entender sus dudas y sus necesidades y sugerirles los productos más adecuados para satisfacerlas. - Aumentar el número de fidelizaciones (firma de tarjetas de cliente asociado). Alcancé una media acumulada que multiplica por 5 el objetivo propuesto. - Disminuir el número de devoluciones, consiguiendo que el cliente se decante por cambiar el producto que quiere devolver por otro que también le pueda interesar, consiguiendo que 3 de cada 5 clientes hagan un cambio en lugar de una devolución. Alcancé una media acumulada de 4,3. - Dar soporte en los cobros y el cierre de cajas, en la entrega de los productos comprados on line y al servicio post venta en los momentos de mayor flujo de clientes.
Coordinadora de eventos
Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** Sitges
may 2019
-
ago 2020
Mis funciones fueron: • Concertar y atender las visitas de potenciales clientes interesados en efectuar un evento. • Seguimiento de las visitas atendidas, resolución de las dudas que pudieran plantearse y confección de las correspondientes ofertas y presupuestos a fin de conseguir cerrar la realización del acto en nuestras instalaciones. • Seleccionar, contratar y controlar a los proveedores necesarios para la ejecución de cada evento. • Coordinar los departamentos internos implicados en cada evento. • Estar presente en la realización de cada evento, a fin de asegurar el buen desarrollo del mismo, de manera que tenga lugar según la planificación interna y según lo acordado con el cliente. • Análisis de los clientes que finalmente contrataron el evento con nosotros, a fin de identificar los puntos fuertes de nuestra oferta. • Análisis de los potenciales clientes que se interesaron, pero que finalmente no realizaron el evento con nosotros, a fin de saber cuáles son los frenos que encontraron a nuestra oferta, qué oferta competidora les interesó más y por qué razones. • Proponer la estrategia de marketing para el siguiente ejercicio (target, propuesta de posicionamiento, análisis DAFO y acciones según el mismo). • Diseñar promociones para periodos de baja demanda. • Identifacar y seleccionar las ferias sectoriales a las que participar, diseñar la estrategia de comunicación para las mismas, coordinar el montaje del stand y ser la responsable del mismo. • Seguimiento de las visitas recibidas en la participación en ferias. • Seleccionar y gestionar los portales web en los que aparecer. Analizar los resultados obtenidos con los ya contratados, para decidir su renovación o su cancelación, así como la posible inclusión de otros. • Dar soporte al restaurante del hotel para los eventos programados y realizados en el mismo.
Departamento de banquetes
Hotel Estela Barcelona
jun 2016
-
nov 2016
Tras un período inicial en situación de prácticas, entré a formar parte del Departamento de Banquetes, siendo las funciones realizadas las siguientes: Concertar y atender las visitas de potenciales clientes interesados en efectuar un evento. Seguimiento de las visitas atendidas, resolución de las dudas que pudieran plantearse y confección de los correspondientes presupuestos a fin de conseguir cerrar la realización del acto en nuestras instalaciones. Seleccionar, contratar y tratar a los proveedores necesarios para la ejecución de cada evento. Estar presente en la realización de cada evento, a fin de asegurar el buen desarrollo del mismo, de manera que tenga lugar según la planificación interna y según lo acordado con el cliente. Representar al Departamento en la reunión semanal de coordinación entre departamentos para asegurar el buen desarrollo de todos los actos a realizar durante la semana, fijando también cuáles serían las alternativas a adoptar ante posibles contratiempos.
Coordinación evento
Turinter
dic 2015
-
ene 2016
Mi labor consistió en apoyar al departamento de marketing para organizar la convención anual de ventas y la reunión con proveedores de la empresa Lyreco, S.A. del año 2015.
Formación
Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
nov 2017
-
jun 2018
Posgrado
Organización y Gestión de eventos de Moda
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
sep 2017
-
nov 2017
Curso
Animación Sociocultural y Turística
CEAC
sep 2013
-
jun 2016
Grado Superior
Idiomas
Catalán - Nativa
Castellano - Nativa
Inglés - B2
Otros datos
Formación en informática.
- Creación de páginas web. - Diseño de páginas web. - Gestión de páginas web. - Creación de tráfico en páginas web.
Dominio de las redes sociales.
En proceso de obtener el permiso B de conducción de vehículos.
Plena disponibilidad de horarios y de viajar.
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