Responsable en gestión y organización de eventos

Ann*** *****
Customer Service en Decathlon
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
Sitges,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Customer Service
Decathlon
jul 2021 - oct 2021
Mi labor consistió en ser "costumer service" y "welcomer". Mis funciones eran:

- Atender a los clientes, escuchar y entender sus dudas y sus necesidades y sugerirles los productos más adecuados para satisfacerlas.

- Aumentar el número de fidelizaciones (firma de tarjetas de cliente asociado). Alcancé una media acumulada que multiplica por 5 el objetivo propuesto.

- Disminuir el número de devoluciones, consiguiendo que el cliente se decante por cambiar el producto que quiere devolver por otro que también le pueda interesar, consiguiendo que 3 de cada 5 clientes hagan un cambio en lugar de una devolución. Alcancé una media acumulada de 4,3.

- Dar soporte en los cobros y el cierre de cajas, en la entrega de los productos comprados on line y al servicio post venta en los momentos de mayor flujo de clientes.
Coordinadora de eventos
Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** Sitges
may 2019 - ago 2020
Mis funciones fueron:

    • Concertar y atender las visitas de potenciales clientes interesados en efectuar un evento.
      
    • Seguimiento de las visitas atendidas, resolución de las dudas que pudieran plantearse  y confección de las correspondientes ofertas y presupuestos a fin de conseguir cerrar la realización del acto en nuestras instalaciones.
      
    • Seleccionar, contratar y controlar a los proveedores necesarios para la ejecución de cada evento.
      
    • Coordinar los departamentos internos implicados en cada evento. 
      
    • Estar presente en la realización de cada evento, a fin de asegurar el buen desarrollo del mismo, de manera que tenga lugar según la planificación interna y según lo acordado con el cliente.
      
    • Análisis de los clientes que finalmente contrataron el evento con nosotros, a fin de identificar los puntos fuertes de nuestra oferta.
      
    • Análisis de los potenciales clientes que se interesaron, pero que finalmente no realizaron el evento con nosotros, a fin de saber cuáles son los frenos que encontraron a nuestra oferta, qué oferta competidora les interesó más y por qué razones.
      
    • Proponer la estrategia de marketing para el siguiente ejercicio (target, propuesta de posicionamiento, análisis DAFO y acciones según el mismo).
      
    • Diseñar promociones para periodos de baja demanda.
      
    • Identifacar y seleccionar las ferias sectoriales a las que participar, diseñar la estrategia de comunicación para las mismas, coordinar el montaje del stand y ser la responsable del mismo.
      
    • Seguimiento de las visitas recibidas en la participación en ferias.
      
    • Seleccionar y gestionar los portales web en los que aparecer. Analizar los resultados obtenidos con los ya contratados, para decidir su renovación o su cancelación, así como la posible inclusión de otros.
      
    • Dar soporte al restaurante del hotel para los eventos programados y realizados en el mismo.
Departamento de banquetes
Hotel Estela Barcelona
jun 2016 - nov 2016
Tras un período inicial en situación de prácticas, entré a formar parte del Departamento de Banquetes, siendo las funciones realizadas las siguientes:

Concertar y atender las visitas de potenciales clientes interesados en efectuar un evento.

Seguimiento de las visitas atendidas, resolución de las dudas que pudieran plantearse  y confección de los correspondientes presupuestos  a fin de conseguir cerrar la realización del acto en nuestras instalaciones.

Seleccionar, contratar  y tratar a los proveedores necesarios para la ejecución de cada evento.

Estar presente en la realización de cada evento, a fin de asegurar el buen desarrollo del mismo, de manera que tenga lugar según la planificación interna y según lo acordado con el cliente.

Representar al Departamento en la reunión semanal de coordinación entre departamentos para asegurar el buen desarrollo de todos los actos a realizar durante la semana, fijando también cuáles serían las alternativas a adoptar ante posibles contratiempos.
Coordinación evento
Turinter
dic 2015 - ene 2016
Mi labor consistió en apoyar al departamento de marketing para organizar la convención anual de ventas y la reunión con proveedores de la empresa Lyreco, S.A. del año 2015.
Formación
Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
nov 2017 - jun 2018
Posgrado
Organización y Gestión de eventos de Moda
Universidad Complutense de Comercio y Turismo de Madrid
sep 2017 - nov 2017
Curso
Animación Sociocultural y Turística
CEAC
sep 2013 - jun 2016
Grado Superior
Idiomas
Catalán - Nativa
Castellano - Nativa
Inglés - B2
Otros datos
Formación en informática.
- Creación de páginas web.
- Diseño de páginas web.
- Gestión de páginas web.
- Creación de tráfico en páginas web.
Dominio de las redes sociales.

          
En proceso de obtener el permiso B de conducción de vehículos.

          
Plena disponibilidad de horarios y de viajar.