Responsable ecommerce

Ain*** ***** (XX años)
Customer Service – Administrativa en Balnes Europe, S.L.
Universitat Oberta de Catalunya
Sabadell,
Barcelona
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Experiencia
Customer Service – Administrativa
Balnes Europe, S.L.
dic 2014 - Actualmente
Recepción de llamadas. Atender visitas y registrarlas. Tomar recados y transferirlos al interesado. Realizar llamadas de quien lo solicite. Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. Búsqueda de nuevos canales de venta. Resolución de incidencias/quejas. Comercial departamento Venta telefónica. Captación de nuevos clientes. Tramitar pedidos. Seguimiento de clientes. Controles comerciales de rutas y ventas. Control de stocks. Gestionar pedidos con la plataforma de transporte. Enviar números de tracking al cliente o insertarlo en la plataforma correspondiente. Facturar pedidos.

Desde enero 2016 hasta septiembre 2016 estuve cubriendo baja por maternidad de mi compañera de RRHH. 
Funciones:
Gestión de personal intento y ETT. Comprobar facturas y partes de trabajadores de ETT. Control horario presencia trabajadores. Altas y bajas contratos junto gestoría. Planificar degustaciones con personal y empresas donde hacemos el servicio. Entrevistas con los responsables de cada departamento. Búsquedas de candidatos y filtrar. Introducir anuncios con ofertas de trabajo. Entrega de EPIs. Gestión con la mutua contratada. Gestión de vacaciones personal. Registro y control de horas extra
Administrativa y Auxiliar Contable
DYMCO S.A.
abr 2012 - dic 2014
Inicialmente fui Responsable de Compras: Responsable de realizar las compras para la fabricación y distribución del producto. 
Definitivamente me cambiaron al Dept de Contabilidad: gestión y administración de la empresa, remesas, control de seguimiento de clientes, facturación, cobros y pagos, control de bancos, archivar y gestionar facturas, contactar con proveedores, atención de centralita, control de pedidos, labores propias de contabilidad, cálculo de coste horario.
Administrativa
Strenghts Bussines
jul 2010 - mar 2012
07/2010 - 03/2011
Departamento de Licencias de Obras en el distrito de Ciutat Vella, montaje expedientes, comprobar datos, enviar correos, notificaciones, edictos, entrar datos, seguimiento a través de hojas Excel, solucionar tramites encallados, recibir/realizar llamadas, programar visitas con los técnicos.

03/2011 - 03/2012 
Departamento de Licencias de Obras en el districte de l’Eixample, coordinadora de un equipo de personas, planificación de tareas, elaboración de informes para el seguimiento de la tramitación, solucionar dudas/reclamaciones ciudadanos.
Responsable Departamento de Diseño y Marketing
Balnes Europe, S.L.
Coordinar las tareas de Ecommerce y Diseño. Gestionar prioridades del equipo. Seguimiento de tareas del equipo. Apoyo continuo sobre proyecto. Seguimiento y control KPIs de Ecommerce. Encargada de los Marketplace de Amazon en su totalidad (actualizar listings, control FBA, posicionamiento, planificación ofertas y cupones). Organizar eventos de degustación y ferias. Mandato directo con gerencia para propuestas. Dirigir RRSS con planificación. Propuestas de diseños en tendencia para Ecommerce.
Formación
Formación Superior en Community management y social marketing
Universitat Oberta de Catalunya
dic 2019 - sep 2020

          
          
Grado Superior de Administración y finanzas
Sant Francesc
sep 2008 - may 2010

          
        
Idiomas
Catalan - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - Básico
Otros datos
Cursos acreditados
•	Técnicas de secretariado de dirección (Lober Formación)
•	Gestión de PYMES (Lober Formación)
•	Facturación y Almacén (FormatSi)
•	Prácticas de Oficina (FormatSi)
•	Tratamiento de texto y correo electrónico (FormatSi)
Habilidades
Tareas varias de administración, Capacidad de síntesis, Trabajo en equipo, Morfosintaxis y semántica, Capacidad de trabajo en equipo, Autocontrol, Desarrollo y planificación, Internet y nuevos medios,  Gestión contable, Gestión de capital circulante, Hablar en público.
Otros datos:
-	Carnet de conducir (B)
-	Vehículo propio.
Carta de presentación:
Graduada en Administración y Finanzas con 7 años de experiencia como administrativa - recepcionista. Actualmente estoy como responsable del Departamento Comercial y Customer Service; y del Departamento de Marketing y Diseño en una empresa especializada en el café (Viaggio Espresso).

Me considero una persona muy trabajadora y organizada, capaz de aprender, con una gran capacidad de ejecución, resolución y seguimiento de tareas.

Mis objetivos a corto plazo, es sentirme en un buen ambiente laboral, que valoren mi esfuerzo y potencial, y crecer a nivel personal y a nivel laboral.