Responsable, dietista, coach, yoga, administrativa, gym, , ...

Pil*** ***** (XX años)
Responsable en Varios
Avanza
Zaragoza,
Zaragoza
|
Experiencia
Responsable
Varios
EXPERIENCIA PROFESIONAL:

        Promotora con captación de clientes
        
        Monitor a yoga
       
        Asesoramiento nutrición y deporte

        Dietista

        Gestora BSH
       
        Gestora Vodafone

        Responsable de proyecto bancario

        Coordinadora y liderazgo de equipos

 Gestora de cobros;  “Barclaycard “desde Julio de 2008 a 2013desempeñando las siguientes funciones: Gestión de cobros a clientes con morosidad como consecuencia de la devolución de las cuotas correspondientes a las compras o a la disposición en efectivo de operaciones realizadas con  su tarjeta de crédito; ofreciendo posibles soluciones para la refinanciación de esas cuotas impagadas o buscar un calendario de pagos, con el fin de evitar la iniciación de el proceso monitorio.

                   Comercial en Editoriales Océano y después en Editoriales Sayco año 2007.

 Oficial Administrativa; “F. Fontanilla “desde julio 2007 a  noviembre 2007 realizando las siguientes funciones: Administración integral de la sociedad entre las que destacaría tales como elaboración de presupuestos, realización completa de la contabilidad, realización de los pagos a cta. de Irpf e Iva. Realización de las facturas y control de impagados, Atención de Proveedores y clientes.
Los programas de gestión utilizados son: Aplicaciones de gestión y administración creadas  para la empresa dividida  en seis partes: Codificadores, Almacén, Facturación, funciones, informes y enlace contable. Fuente de la empresa Sivex Informática.

 Prácticas administrativas en “Sociconmar, peluquerías  y academia María Yus”; Desde abril 2006 a junio 2006,  haciendo tareas administrativas llevando la gestión integral de dos empresas a la vez, contabilización, facturación, inventarios, confección, verificación y control de documentos, atención telefónica, presentación de aplicaciones power point, preparación de documentación de exámenes, gestión de nóminas, aplicaciones informáticas, archivo, programas propios de la empresa, preparación de cursos y altas de alumnos. (380 horas).
Las aplicaciones informáticas disponían de programas propios de la empresa similares a Contaplus, Facturaplus y Nominaplus utilizados en la Especialidad estudiada. 

 Secretaria en la Comunidad de Propietarios Parque Hispanidad; Verano del 2005, llevando la recepción de llamadas, resolución de problemas generales, tareas administrativas, informáticas, telefónicas y de correspondencia. Archivo de tareas y trabajos diarios ejercidos por el personal de trabajo en la Comunidad.
El programa de Gestión es aplicado a Comunidades de Propietarios, usando el programa de  gestión y administración de propiedades horizontales llamado “gestfincas “.

                    Camarera de restaurante;   “ Il Pastificcio” temporada otoño 2004. Atención de diferentes mesas preparadas con anterioridad. Atención para satisfacer a los clientes, conocimiento gastronómico, buen diálogo con la cocina y saber la composición de los platos del restaurante. Servir mesas, presentarme ante ella, y saber cuando retirarse también. Repaso de todos los utensilios, tener un aparador con todo lo que pueda utilizar en el servicio. Puesta a punto, acondicionamiento, montaje, limpieza del local y del menaje. Tomar nota de los pedidos y realización de todo el servicio. Desbaratar y montar mesas para posteriores servicios. 
Limpieza y puesta a punto del establecimiento para el inicio del siguiente servicio.

 Cajera en supermercados Eroski, desde junio 2004 a octubre 2004, haciendo caja, pedidos, reposición, con responsabilidad en mis tareas y autonomía, atendiendo tanto a las exigencias de la tienda como atendiendo a los clientes impecablemente y con amabilidad.

                   Prácticas administrativas comerciales en “BMW Goya Automoción”; Desde Octubre 2002 a Febrero del 2003, (400 H),  haciendo tareas administrativas  como archivo, llevando la contabilidad de la empresa, facturación, tratamiento con bancos y demás documentos, atender documentación de Organismos Sociales, cartas, listados, memorias, recepción de llamadas, preparación de documentos en programas Office, con programas informáticos propios, Negociación con los bancos y demás documentos, correspondencia. Todo ello dando apoyo a la gerencia, al contable y sustituyendo a la persona responsable de administración.

                  Dependienta Frutos Secos El Rincón SL. Verano del 2002. Atención al público, caja, reposición, pedidos, limpieza, elaboración repostería, control de stocks.

                  Dependienta en Panadería-Pastelería “Trébol”. Verano del 2000. Atención al público, funciones principales atención y caja, también realización de funciones de gestión del establecimiento, reposición, venta de productos, elaboración productos.


FORMACION COMPLEMENTARIA: 

INFORMATICA: dominio de redes sociales, navegación y correos electrónicos, sistemas operativos MSDOS, Windows Vista y Windows XP , programación en DBASE IV, Logo, Office con el manejo de Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook correo y gestión, Contaplus, Nominaplus, Facturaplus y photoshop.

Técnicas de redacción comercial en inglés (100 H) impartido por CREA y CEZ; iniciado en diciembre del 2010 y finalizado en marzo del 2011 de modalidad mixta. El contenido del curso se dividía en gramática y expresiones, estructuras prototípicas de una carta, contenido y estilo de las cartas comerciales, cartas de petición de información y de contestación, pedidos, contabilidad y pagos, reclamaciones y quejas, créditos, transporte, seguros, asuntos diversos, audiciones y locuciones.

Inglés online ( 360 H ) certificado por CPEA Cella; desarrollado desde Septiembre del 2009 a Abril del 2011, aprendiendo las diferentes herramientas elementales para comunicarse en inglés, practicando gramática, estructuras, vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva de diálogos y  ejercicios interactivos.

Gestión económica – Financiera (150 H) organizado por Cepyme Aragón; realizado del 05 de Mayo del 2009 al 29 de Junio del 2009, impartido en dos modalidades, a distancia y presencial.

Administrativo comercial ( 410 ) impartido por el Centro de Estudios Plus Ultra; el 15 de Mayo del 2002 y finalizando en Octubre del 2002, las temáticas impartidas se dividían en prácticas, contenidos teóricos y relacionados con la profesionalidad, en ambos trataban de técnicas administrativas de Aprovisionamientos, técnicas de Administración y 
Relación comerciales, ofimática, gestión avanzada de Bases de Datos, Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial y Seguridad e Higiene en el Trabajo. 

Inglés Comercial (450 H) realizado en Wall Street Institute; comenzando en Febrero del 2001 y finalizando en Octubre del 2002, completando con éxito el nivel de Upperwaystage 2.

Yoga


EXPERIENCIA PROFESIONAL:

        Promotora con captación de clientes
        
        Monitor a yoga

        Dietista

        Gestora BSH
       
        Gestora Vodafone

 Gestora de cobros;  “Barclaycard “desde Julio de 2008 a 2013desempeñando las siguientes funciones: Gestión de cobros a clientes con morosidad como consecuencia de la devolución de las cuotas correspondientes a las compras o a la disposición en efectivo de operaciones realizadas con  su tarjeta de crédito; ofreciendo posibles soluciones para la refinanciación de esas cuotas impagadas o buscar un calendario de pagos, con el fin de evitar la iniciación de el proceso monitorio.

                   Comercial en Editoriales Océano y después en Editoriales Sayco año 2007.

 Oficial Administrativa; “F. Fontanilla “desde julio 2007 a  noviembre 2007 realizando las siguientes funciones: Administración integral de la sociedad entre las que destacaría tales como elaboración de presupuestos, realización completa de la contabilidad, realización de los pagos a cta. de Irpf e Iva. Realización de las facturas y control de impagados, Atención de Proveedores y clientes.
Los programas de gestión utilizados son: Aplicaciones de gestión y administración creadas  para la empresa dividida  en seis partes: Codificadores, Almacén, Facturación, funciones, informes y enlace contable. Fuente de la empresa Sivex Informática.

 Prácticas administrativas en “Sociconmar, peluquerías  y academia María Yus”; Desde abril 2006 a junio 2006,  haciendo tareas administrativas llevando la gestión integral de dos empresas a la vez, contabilización, facturación, inventarios, confección, verificación y control de documentos, atención telefónica, presentación de aplicaciones power point, preparación de documentación de exámenes, gestión de nóminas, aplicaciones informáticas, archivo, programas propios de la empresa, preparación de cursos y altas de alumnos. (380 horas).
Las aplicaciones informáticas disponían de programas propios de la empresa similares a Contaplus, Facturaplus y Nominaplus utilizados en la Especialidad estudiada. 

 Secretaria en la Comunidad de Propietarios Parque Hispanidad; Verano del 2005, llevando la recepción de llamadas, resolución de problemas generales, tareas administrativas, informáticas, telefónicas y de correspondencia. Archivo de tareas y trabajos diarios ejercidos por el personal de trabajo en la Comunidad.
El programa de Gestión es aplicado a Comunidades de Propietarios, usando el programa de  gestión y administración de propiedades horizontales llamado “gestfincas “.

                    Camarera de restaurante;   “ Il Pastificcio” temporada otoño 2004. Atención de diferentes mesas preparadas con anterioridad. Atención para satisfacer a los clientes, conocimiento gastronómico, buen diálogo con la cocina y saber la composición de los platos del restaurante. Servir mesas, presentarme ante ella, y saber cuando retirarse también. Repaso de todos los utensilios, tener un aparador con todo lo que pueda utilizar en el servicio. Puesta a punto, acondicionamiento, montaje, limpieza del local y del menaje. Tomar nota de los pedidos y realización de todo el servicio. Desbaratar y montar mesas para posteriores servicios. 
Limpieza y puesta a punto del establecimiento para el inicio del siguiente servicio.

 Cajera en supermercados Eroski, desde junio 2004 a octubre 2004, haciendo caja, pedidos, reposición, con responsabilidad en mis tareas y autonomía, atendiendo tanto a las exigencias de la tienda como atendiendo a los clientes impecablemente y con amabilidad.

                   Prácticas administrativas comerciales en “BMW Goya Automoción”; Desde Octubre 2002 a Febrero del 2003, (400 H),  haciendo tareas administrativas  como archivo, llevando la contabilidad de la empresa, facturación, tratamiento con bancos y demás documentos, atender documentación de Organismos Sociales, cartas, listados, memorias, recepción de llamadas, preparación de documentos en programas Office, con programas informáticos propios, Negociación con los bancos y demás documentos, correspondencia. Todo ello dando apoyo a la gerencia, al contable y sustituyendo a la persona responsable de administración.

                  Dependienta Frutos Secos El Rincón SL. Verano del 2002. Atención al público, caja, reposición, pedidos, limpieza, elaboración repostería, control de stocks.

                  Dependienta en Panadería-Pastelería “Trébol”. Verano del 2000. Atención al público, funciones principales atención y caja, también realización de funciones de gestión del establecimiento, reposición, venta de productos, elaboración productos y limpieza.
                                                                     
             Azafata en ferias, acreditadora, imagen.                                                                                                                                                                                                                                              
Formación
Vigilante de Seguridad y vigilante de explosivos
Avanza
sep 2018 - feb 2019

          
          
Variada
Varios
  FORMACION ACADÉMICA:  
Vigilante de Seguridad y vigilante de explosivos - Academia Avanza- 09/02/2018 a 02/02/2019 - Prácticas con Prosegur
Operaciones básicas de restaurante y bar (210 h). Inicio en Febrero 2013.
Certificado de Profesionalidad organizado por Grupo Glorimar en la Bastilla.

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería-Postgrado de Gastronomía. Inicio en Octubre 2012.

Grado Superior en Administración y finanzas.
Realizado en el instituto de Formación Profesional Santiago Hernández (2003-2006).

Técnico Experto en nutrición y dietética (2017-2018)

Couching deportivo (2018)

Gestión económica – Financiera (150 H) organizado por Cepyme Aragón; realizado del 05 de Mayo del 2009 al 29 de Junio del 2009, impartido en dos modalidades, a distancia y presencial.

Administrativo comercial ( 410 ) impartido por el Centro de Estudios Plus Ultra; el 15 de Mayo del 2002 y finalizando en Octubre del 2002, las temáticas impartidas se dividían en prácticas, contenidos teóricos y relacionados con la profesionalidad, en ambos trataban de técnicas administrativas de Aprovisionamientos, técnicas de Administración y Relación comerciales, ofimática, gestión avanzada de Bases de Datos, Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial y Seguridad e Higiene en el Trabajo. 

Inglés Comercial (450 H) realizado en Wall Street Institute; comenzando en Febrero del 2001 y finalizando en Octubre del 2002, completando con éxito el nivel de  2.

Yoga.

FORMACION COMPLEMENTARIA: 

INFORMATICA: dominio de redes sociales, navegación y correos electrónicos, sistemas operativos MSDOS, Windows Vista y Windows XP , programación en DBASE IV, Logo, Office con el manejo de Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook correo y gestión, Contaplus, Nominaplus, Facturaplus y photoshop.

Técnicas de redacción comercial en inglés (100 H) impartido por CREA y CEZ; iniciado en diciembre del 2010 y finalizado en marzo del 2011 de modalidad mixta. El contenido del curso se dividía en gramática y expresiones, estructuras prototípicas de una carta, contenido y estilo de las cartas comerciales, cartas de petición de información y de contestación, pedidos, contabilidad y pagos, reclamaciones y quejas, créditos, transporte, seguros, asuntos diversos, audiciones y locuciones.

Inglés online ( 360 H ) certificado por CPEA Cella; desarrollado desde Septiembre del 2009 a Abril del 2011, aprendiendo las diferentes herramientas elementales para comunicarse en inglés, practicando gramática, estructuras, vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva de diálogos y  ejercicios interactivos.
Idiomas
Inglés - B1
Francés - Básico
Castellano - Nativa
Otros datos
Carnet de conducir B