Responsable desarrollo negocio -mercado profesional

Fra*** ***** (XX años)
Senior Account Manager en Multibank Panama
Universidad Jose Maria Vargas
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Senior Account Manager
Multibank Panama
mar 2013 - dic 2019
- Analizar información de clientes y sus sectores de negocio.
- Resolver incidencias, atender reclamos y mantener la confianza del cliente.
- Organizar y liderar reuniones con equipos internos para atender mejoras en productos y servicios ofrecidos.  
- Construir relaciones comerciales de confianza a largo plazo.   
- Crear y ejecutar estrategias de crecimiento por cliente.   
Key Account Manager
Banesco
ene 2009 - mar 2013
- Supervisar y apoyar la gestión de cuentas de los clientes, negociación de acuerdos y contratos con criterios de rentabilidad y crecimiento.
- Diseñar y ejecutar estrategias de negocios por cliente.
- Desarrollar relaciones de confianza a largo plazo mediante comunicación multinivel, a fin de garantizar retención y fidelización del cliente.
- Acercar al cliente con los equipos de ventas internos.
- Desarrollo de nuevos negocios.   
- Velar por el cumplimiento de servicios dentro de los lapsos establecidos. 
Key Account Manager
Banco Santander
ene 2007 - dic 2008
- Construir y gestionar relaciones con los tomadores de decisiones.
- Liderar y apoyar  equipo de gestores de cuenta a resolver incidencias.
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos.
- Mantener la visión del negocio por sector de cada cliente.  
- Detectar, y desarrollar con equipos de IT oportunidades de negocio B2B.
- Preparar informes de progreso y previsiones para las partes interesadas.
Junior Account / Senior Account / KAM
BBVA
oct 1995 - dic 2006
- Gestionar y analizar información  de clientes,  competencia y tendencias de mercado para  detectar y desarrollar oportunidades de negocio.    
- Elaborar propuestas comerciales entendiendo necesidades por cliente.
- Optimizar relaciones con tomadores de decisiones por cliente. - Enlazar y apoyar a clientes con equipos de ventas internos.  
- Venta de productos y servicios financieros  a clientes corporativos, B2B.
- Resolución de incidencias.   
- Cuentas clave: Telefónica, General Motors, Toyota, Ford, Diageo, GMAC
Formación
Licenciado en Administración de Empresas
Universidad Jose Maria Vargas
sep 1989 - dic 1994

          
          
Maestría en Administración de Empresas
Universidad Metropolitana - ·3er semestre aprobado

          
        
Idiomas
Ingles - Bilingue
Otros datos
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