Responsable desarrollo negocio -mercado profesional
Fra*** ***** (XX años)
Senior Account Manager en Multibank Panama
Universidad Jose Maria Vargas
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
Experiencia
Senior Account Manager
Multibank Panama
mar 2013
-
dic 2019
- Analizar información de clientes y sus sectores de negocio. - Resolver incidencias, atender reclamos y mantener la confianza del cliente. - Organizar y liderar reuniones con equipos internos para atender mejoras en productos y servicios ofrecidos. - Construir relaciones comerciales de confianza a largo plazo. - Crear y ejecutar estrategias de crecimiento por cliente.
Key Account Manager
Banesco
ene 2009
-
mar 2013
- Supervisar y apoyar la gestión de cuentas de los clientes, negociación de acuerdos y contratos con criterios de rentabilidad y crecimiento. - Diseñar y ejecutar estrategias de negocios por cliente. - Desarrollar relaciones de confianza a largo plazo mediante comunicación multinivel, a fin de garantizar retención y fidelización del cliente. - Acercar al cliente con los equipos de ventas internos. - Desarrollo de nuevos negocios. - Velar por el cumplimiento de servicios dentro de los lapsos establecidos.
Key Account Manager
Banco Santander
ene 2007
-
dic 2008
- Construir y gestionar relaciones con los tomadores de decisiones. - Liderar y apoyar equipo de gestores de cuenta a resolver incidencias. - Diseñar y ejecutar planes estratégicos. - Mantener la visión del negocio por sector de cada cliente. - Detectar, y desarrollar con equipos de IT oportunidades de negocio B2B. - Preparar informes de progreso y previsiones para las partes interesadas.
Junior Account / Senior Account / KAM
BBVA
oct 1995
-
dic 2006
- Gestionar y analizar información de clientes, competencia y tendencias de mercado para detectar y desarrollar oportunidades de negocio. - Elaborar propuestas comerciales entendiendo necesidades por cliente. - Optimizar relaciones con tomadores de decisiones por cliente. - Enlazar y apoyar a clientes con equipos de ventas internos. - Venta de productos y servicios financieros a clientes corporativos, B2B. - Resolución de incidencias. - Cuentas clave: Telefónica, General Motors, Toyota, Ford, Diageo, GMAC
Formación
Licenciado en Administración de Empresas
Universidad Jose Maria Vargas
sep 1989
-
dic 1994
Maestría en Administración de Empresas
Universidad Metropolitana - ·3er semestre aprobado
Idiomas
Ingles - Bilingue
Otros datos
Perfil Linkedin
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