Responsable de la oficina, recepcion, administrativa, hostess, reservation agent

Ver*** ***** (XX años)
Dependienta en Almacen Baily
ISM International school of Management, SLovakia
Santa Eulalia del Río,
Islas Baleares
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Experiencia
Dependienta
Almacen Baily
feb 2020 - abr 2020

          
          
Wedding planner - part time
Ma cherie, Santa Eulalia del Rio
oct 2019 - feb 2020
Realizé una entrevista con la pareja para conocer sus preferencias, gustos e ideas relativas a la celebración de la ceremonia. Ayudé a elaborar un proyecto en función del presupuesto disponible y añadé sugerencias y consejos,  para convertir la boda en un evento único. Busqué las mejores y mas economicas opciones de las villas, sitios para la boda, catering, fotografo, musica
Preparé el presupuesto para la boda
Organicé las visitas y comuniqué los propuestos del lugar de la ceremonia, el restaurante y alojamientos en caso de necesitarlos.
Hostess
Atzaro beach, Chiringuito blue
abr 2019 - oct 2019
Hice control las reservas del restaurante y de las hamacas en la playa, reservas de grupos, atención al cliente, así como cuidar la satisfacción durante y después del servicio, ventas de merchandising de la marca Chiringuito blue.  
Animadora, Relaciones publicas
BG Beach Club, Portinatx, Ibiza
abr 2018 - oct 2018

          
          
Administrativa
Carrier corp. Oxford, UK
oct 2017 - abr 2018
Era responsable de corregir y verificar toda la información de las hojas de trabajo provistas por nuestros ingenieros. Revisé y procesé facturas y declaraciones. 
Operations Manager
Cheney school, Oxford, UK
sep 2016 - sep 2017
Tareas generales de administración (correo, compras, papelería y equipo) 
● Asigné y coordiné de las tareas de los departamentos, monitoreo KPI, mantenimiento operado y coordiné de todo el sistema del sitio (CCTV, Seguridad, Acceso al edificio, HVAC), costos comparados para bienes / servicios requeridos.Pude maximizar las ganancias y minimizar los costos mensuales del 10%, mientras trabajé con un presupuesto de marketing ajustado.
 ● Revisé la gestión del desempeño de los empleados, supervisé la contratación de nuevo personal, entrevistar a nuevas personas. 
● Gestioné el sistema de reservas de las instalaciones (gestionar quejas, nuevas reservas, cancelaciones), realizé contratos de alquiler.
● Reservé catering para reuniones externas, equipos de personal coordinados y dirigidos para 
cubrir diversas áreas,  
● Jefa del departamento de limpieza (18 limpiadores, 1 supervisor)
Office Experience Specialist
Tripadvisor, Oxford, UK
sep 2015 - sep 2016
Controlé el funcionamiento diario de las operaciones de una oficina de más de 250 empleados. 
● Pedímaterial de oficina, gestioné reservas, clasifiqué y envié correspondencia, fue responsable de la comunicación interna para todos los departamentos 
● Organizé la introduction a la empresa para nuevos empleados, reservé las salas de reuniones, catering, visitantes externos y organizacé de viajes.
 ● Organizé equipo de eventos de Entourage, coordiné el diario de eventos de la oficina, tareas generales de administración 
Formación
Business and trade, administration
ISM International school of Management, SLovakia
sep 2010 - jun 2013
 Contabilidad, economía, marketing, gestión empresarial y operaciones logísticas. 
Academia de negocios
Business academy, Slovakia
sep 2006 - jun 2010

          
        
Idiomas
eslovaco - nativo
ingles - avanzado
espanol - avanzado
aleman - basico
polaco - intermedio