Responsable de desarrollo de negocio/ comercial

Fer*** ***** (XX años)
Sales Manager en Universal Pay
UPF Barcelona School of Management
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Sales Manager
Universal Pay
may 2019 - mar 2020
Venta de servicios financieros y de adquirencia, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Reportando a dirección comercial, Captación y gestión de nuevos clientes enfocado en los sectores turístico, hostelería, ecommerce y retail, entre otros. Gestión de cuentas en contacto directo con directivos y managers C-Level (CFO, CEO, CTO). Captación de cuentas con facturación de un millón de euros o más.
Country Manager
Efficy España
mar 2016 - ene 2018
Edición de software CRM adaptable y customizable. Creación, lanzamiento y gestión completa de la filial de Efficy (entonces llamada E-DEAL) en España, reportando directamente al CEO de la empresa. Contratación de equipo técnico y de marketing. Captación y gestión de clientes. Adaptación del producto y todas las herramientas de trabajo (métodos, demostraciones, propuestas comerciales) al idioma y el mercado español. Dirección de proyectos con un equipo multidepartamental y multinacional. Negociaciones avanzadas (legal, económico, técnico) con grandes empresas en todos los sectores, en España y Latinoamérica. Establecimiento de un sistema de control de cuentas y control diario de las mismas. Elaboración y ejecución del plan de marketing. Creación de redes sociales de la compañía. Dos personas a cargo en España y otra más en Francia. Participación en todos los eventos del sector.
Head of Sales
Natexo
ene 2015 - dic 2015
Agencia de publicidad especializada en captación de registros. A cargo de dos personas. Adquisición de nuevos clientes, Gestión de una Key Account Manager en Barcelona y un vendedor en Medellín (Colombia), apoyando su trabajo a diario y revisándolo semanalmente. Negociaciones y firmas a nivel internacional (UE, Israel, EEUU., Australia, LATAM). Labores técnicas de Marketing.
Logros: 55 nuevos clientes, sumando 550.000 € de ingresos recurrentes previstos. Ejemplos: Tous, Telepizza, Metlife, Carrefour, Weekendesk, Groupalia, Intermon Oxfam.
Head of Sales and Marketing
Webpower España
ene 2014 - dic 2014
Herramienta de email Marketing SaaS. A cargo de otro comercial. Encargado de desarrollo de negocio y gestión de clientes existentes. Tareas de márketing: Organización, contratación y logística de eventos (ferias, eventos, conferencias). Tareas de ventas: Redacción de plantillas contractuales, establecimiento de tablas de precios, desarrollo de la unidad de negocio.

Logros: Como equipo, 16 nuevos contratos en 11 meses (ejemplos: Ticketmaster, Grupo IDG –editora de PC World y otras revistas de primera línea-); MRR por encima de los 15.000 €. Organización exitosa de ferias comerciales y otros eventos (conferencias, afterwork) en Madrid y Barcelona.
Director Comercial
Splio
may 2012 - ene 2014
Herramienta de email marketing SaaS. A cargo de una persona. Encargado de nuevo negocio y de upgrade de clientes existentes. Establecimiento de precios; entrevistas con candidatos, evaluación de personal a cargo; desarrollo de planes comerciales a corto y medio plazo.

Logros: 21 nuevos clientes y upgrade de los existentes. Ningún cliente perdido en 18 meses. MRR por encima de 20.000 €. Ejemplos: Grupo Hotusa/Eurostars Hotels, Assistència Sanitaria, Ticketbis
Sales Manager
Emailvision (Actualmente Actito)
sep 2009 - mar 2012
Herramienta SaaS de Marketing Automation,. Gestión de proyectos, coordinando un equipo multidepartamental y multinacional, desarrollando proyectos a medida para grandes clientes. Principales sectores trabajados: e-commerce, editorial, financieros y de seguros, turismo y viajes, entre otros. Negociaciones económicas, técnicas y legales a nivel directivo con compañías líderes en el mercado nacional, multinacionales y compañías del IBEX-35. Desarrollo y seguimiento de propuestas, cierre de contratos.

Logros: 2,1 millones de € en ventas a nuevos clientes. Ejemplos: Mapfre, Halcón Viajes, Offerum. Dos años consecutivos (2010 y 2011) formando parte del Emailvisión Winners Club, para vendedores que alcanzaron o sobrepasaron el 100% de los objetivos anuales, y premiado con un viaje intercontinental.
Formación
Máster en Marketing
UPF Barcelona School of Management

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Catalán - Nativo