Responsable de calidad, responsable back office/customer service

Lor*** ***** (XX años)
Delegada Comercial en International Paper
Euroinnova Formación
Gandia,
Valencia
|
Experiencia
Delegada Comercial
International Paper
jul 2020 - Actualmente
Gestión de cartera de clientes importantes
Captación de nuevos pedidos
Asesoramiento técnico de producto
Desarrollo de nuevos productos
Gestión de precios y ofertas
Gestión de certificaciones sobre producto
Gestión de no conformidades 
Coordinadora de Ventas
International Paper
mar 2020 - jun 2020
Seguimiento de entrada de pedidos
Gestión y asesoramiento de equipo comercial
Realización de tenders y ofertas
Gestión de precios
Nexo de unión entre oficina de Customer Service y equipo comercial
Responsable de Calidad
International Paper
dic 2014 - feb 2020
- Responsable del Laboratorio y del Departamento de Calidad.
- Responsable de Seguridad Alimentaria.
- Miembro del equipo de Lean Manufacturing: mejora contínua, reducción de recorte y pérdida económica, metodología 5’S, seguridad y prevención.
- Implantación de sistema Manufacturing Reliability System en Producción como MRS Champion (sistema de fiabilidad en la producción basado en ajuste y puesta a punto de máquinas y procedimientos de inspección)
- Control de utillaje en producción (impresión y troquelado).
Dependencia directa del Gerente.
- Certificación en Protocolo BRC Packaging.
- Certificación en norma ISO 9001.
- Certificación en FSC.
- Superación de auditorías externas.
- Realización de auditorías internas y auditorías interplanta (plantas de IP España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Las Palmas, Tenerife).
- Gestión de incidencias, reclamaciones y no conformidades. Acciones preventivas y correctivas.
- Seguimiento de objetivos de empresa.
- Control de Calidad en producción, tanto en mmpp como en producto acabado.
- Aprobación de materias primas y nuevos productos. Evaluación de proveedores.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico. Perfil comercial.
- Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos del sistema de calidad.
- Calibración de equipos y gestión del Plan de Calibración.
Técnico de Laboratorio y Calidad
Refresco Iberia
nov 2011 - oct 2014
- Realización de microbiología por diferentes métodos: tradicional, microfiltración, luminiscencia.
- Análisis de producto terminado, materia prima, aguas.
- Control de la producción desde el punto de vista de la Calidad.
- Control de recepción de materias primas, packaging, etc.
- Auditorías internas.
- Gestión de No Conformidades.
- Inspección y aseguramiento de CIPS de limpieza.
- Cata de jarabes y futuros productos. Cooperación con Departamento de I+D+i.
- Calibración de equipos.
- Operaciones con sistema de gestión SAP.
- Formador de nuevo personal.
- Dependencia directa del Responsable de Calidad y del Director Nacional de Calidad.
Formación
Máster Europeo en Gestión Integral de Industrias Alimentarias. Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Euroinnova Formación
sep 2014 - sep 2015

          
          
Certificación Universitaria en Seguridad Alimentaria
Universidad Antonio de Nebrija
sep 2014 - sep 2015

          
          
Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial
Universidad Politécnica de Valencia
sep 2007 - jun 2011

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Intermedio
Alemán - Principiante
Italiano - Principiante
Valenciano - Nativo