Responsable de calidad, responsable back office/customer service
Lor*** ***** (XX años)
Delegada Comercial en International Paper
Euroinnova Formación
Gandia,
Valencia
|
Experiencia
Delegada Comercial
International Paper
jul 2020
-
Actualmente
Gestión de cartera de clientes importantes Captación de nuevos pedidos Asesoramiento técnico de producto Desarrollo de nuevos productos Gestión de precios y ofertas Gestión de certificaciones sobre producto Gestión de no conformidades
Coordinadora de Ventas
International Paper
mar 2020
-
jun 2020
Seguimiento de entrada de pedidos Gestión y asesoramiento de equipo comercial Realización de tenders y ofertas Gestión de precios Nexo de unión entre oficina de Customer Service y equipo comercial
Responsable de Calidad
International Paper
dic 2014
-
feb 2020
- Responsable del Laboratorio y del Departamento de Calidad. - Responsable de Seguridad Alimentaria. - Miembro del equipo de Lean Manufacturing: mejora contínua, reducción de recorte y pérdida económica, metodología 5’S, seguridad y prevención. - Implantación de sistema Manufacturing Reliability System en Producción como MRS Champion (sistema de fiabilidad en la producción basado en ajuste y puesta a punto de máquinas y procedimientos de inspección) - Control de utillaje en producción (impresión y troquelado). Dependencia directa del Gerente. - Certificación en Protocolo BRC Packaging. - Certificación en norma ISO 9001. - Certificación en FSC. - Superación de auditorías externas. - Realización de auditorías internas y auditorías interplanta (plantas de IP España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Las Palmas, Tenerife). - Gestión de incidencias, reclamaciones y no conformidades. Acciones preventivas y correctivas. - Seguimiento de objetivos de empresa. - Control de Calidad en producción, tanto en mmpp como en producto acabado. - Aprobación de materias primas y nuevos productos. Evaluación de proveedores. - Atención al cliente y asesoramiento técnico. Perfil comercial. - Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos del sistema de calidad. - Calibración de equipos y gestión del Plan de Calibración.
Técnico de Laboratorio y Calidad
Refresco Iberia
nov 2011
-
oct 2014
- Realización de microbiología por diferentes métodos: tradicional, microfiltración, luminiscencia. - Análisis de producto terminado, materia prima, aguas. - Control de la producción desde el punto de vista de la Calidad. - Control de recepción de materias primas, packaging, etc. - Auditorías internas. - Gestión de No Conformidades. - Inspección y aseguramiento de CIPS de limpieza. - Cata de jarabes y futuros productos. Cooperación con Departamento de I+D+i. - Calibración de equipos. - Operaciones con sistema de gestión SAP. - Formador de nuevo personal. - Dependencia directa del Responsable de Calidad y del Director Nacional de Calidad.
Formación
Máster Europeo en Gestión Integral de Industrias Alimentarias. Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Euroinnova Formación
sep 2014
-
sep 2015
Certificación Universitaria en Seguridad Alimentaria
Universidad Antonio de Nebrija
sep 2014
-
sep 2015
Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial
Universidad Politécnica de Valencia
sep 2007
-
jun 2011
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Intermedio
Alemán - Principiante
Italiano - Principiante
Valenciano - Nativo
Currículums relacionados