Responsable de administración de personal y prl.
Ros*** ***** (XX años)
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS en JUGUETRONICA, S.L.
INESEM
San Sebastián de los Reyes,
Madrid
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Experiencia
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS
JUGUETRONICA, S.L.
sep 2015
-
Actualmente
- Responsable de Administración de personal: Gestión de los expedientes de los empleados, contratos, altas y bajas, en coordinación con la asesoría. -Gestión de las herramientas de trabajo de los empleados: Laptops, ordenadores, teléfonos móviles y herramientas adicionales. - Revisión de nóminas y finiquitos. Responder consultas sobre transacciones de nómina de los empleados. - Selección, Contratación, Control de absentismos y vencimientos de contrato. - Redacción de cartas de aviso, amonestación y despidos. - Conciliación y Negociación - Plan de Formación, cursos con Tripartita. - Trabajo junto con el Servicio de Prevención Ajeno, la actividad de PRL: documentación de procedimientos, normas y métodos de trabajo. Evaluación de riesgos y establecer los plazos para acometer las medidas preventivas. - Acreditaciones (UCAGECI, CTAIMA, PCAE) y coordinación de las actividades empresariales. - Cálculo centro de costes. - Definición de procedimientos (Selección, contratación, vacaciones, etc). - Definición del Organigrama. - Preparación y presentación de subvenciones. - Análisis y descripción de puestos.
TÉCNICO DE SELECCIÓN
FASTER IBÉRICA, ETT.
jun 2014
-
sep 2014
- Selección, Contratación, control de altas, bajas y horas realizadas. - Redacción de informes para clientes.
TRADER EN TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE
GMR MARKETING
mar 2013
-
oct 2015
Coordinadora de equipo. Formadora y Demos de servicios.
DELEGADA REGIONAL
GRUPO LICOE (LICEX)
oct 2004
-
ene 2011
- Gestión de personas (40-45 empleados): Selección, Contratación, Control de absentismos, Planificación de cuadrantes. Revisión de nóminas y finiquitos. Informes. Funciones de PRL en coordinación con el Servicio de Prevención ajeno. - Administración: Emisión, envío y cobros de facturas. Gestión de compras y pagos. - Tareas comerciales: Captación de clientes. Emisión de presupuestos y contratos.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ECOLIMPIEZAS
oct 2002
-
abr 2004
- Gestión de personas (40-45 empleados): Selección, Contratación, Control de absentismos, Planificación de cuadrantes. Revisión de nóminas y finiquitos. Informes. Funciones de PRL en coordinación con el Servicio de Prevención ajeno. - Administración: Emisión, envío y cobros de facturas. Gestión de compras y pagos. - Tareas comerciales: Captación de clientes. Emisión de presupuestos y contratos.
Formación
EXPERTO EN GESTIÓN LABORAL
INESEM
may 2018
-
ago 2018
Conocimientos en: Contrat@, Delt@, Sistema Red y SILTRA.
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RRHH
EAE BUSINESS SCHOOL
feb 2014
-
abr 2017
Técnicas de recursos humanos y orientadas al valor de los empleados hacia los objetivos del negocio. Habilidades directivas para gestionar el talento en la empresa. Gestión y organización del departamento de Recursos Humanos.
MÁSTER EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SN SERVICIOS NORMATIVOS
sep 2009
-
ene 2010
Conocimientos de: * Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008. * Herramientas de mejora continua. * Costes de Calidad. * Gestión medioambiental. *Objeto de la norma iso14001:2004 y campo de aplicación. * Ventajas e inconvenientes de los sistemas de Gestión ambiental.
MÁSTER EN PRL
CEMPROEX
sep 2002
-
sep 2003
Especialidades: * Seguridad en el trabajo. * Higiene Industrial. * Ergonomía y Psicosociología aplicada.
DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
sep 1998
-
jul 2001
Idiomas
INGLES - B1
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