Responsable area de alojamiento de un hotel
Yul*** ***** (XX años)
Jefe de operaciones en Manantial representaciones turisticas S.A.S
Universidad pedagogica y tecnologica de colombia
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Jefe de operaciones
Manantial representaciones turisticas S.A.S
jul 2016
-
feb 2019
En esta empresa labore en dos fechas distintas Febrero 2018 hasta febrero 2019 Agosto 2016 hasta mayo 2017 alli se cumplieron las mismas labores: Llevar a cabo la restructuracion de las diferentes operaciones de las areas de mesa y bar, alojamiento, recepcion , lavanderia y mantenimiento. Capacitar al talento humano. Supervisar que su cumplan cada uno de los procesos en cada area asi como el manual de funciones. Contactar y crear nuevas politicas de comercializacion con proveedores donde se cumplan los estandares de calidad. Mantener gasto, reducir los costos y hacer crecer las ventas involucrando a todo el personal mediante cumplimiento de metas Fortalecer el trabajo en equipo.
Gerente administrativa
Constructora quirurgica inteligente-Hotel Mio Boutique 1 torre
nov 2014
-
nov 2015
Asesorar cambios en la obra correspondiente a las adecuaciones de las diferentes areas, habitaciones, recepcion, lobby, terrazas, areas de servicio(esta labor de entrega de obra fue de noviembre 2014 a marzo 2015) Llevar a cabo la consecucion de proveedores para la realizacion de las diferentes compras de lenceria,toallas, amenites,equipos, implementos acccesorios etc... Realizar el montaje del hotel Llevar a cabo la estructuracion de la empresa Capacitacion de todo el personal Colaborar en el montaje del sotfware hotelero a implementar. Manejar las herramientas de mercadeo, ventas y gestion que posibilitan una optima gerencia y desarrollo empresarial orientados hacia la competitividad. Organizar informes mensuales de la operacion y administracion
Jefe de alojamiento
Oxohotel bucaramanga S.A.S. (Hotel TRYP CABECERA)
dic 2013
-
oct 2014
Llevar a cabo el montaje del area de alojamiento. Montaje y manejo de todas las unidades habitacionales y todas las areas sociales. Garantizar la limpieza , higiene y ornato de todo el hotel. Capacitar y manejar el personal de camareras de piso, supervision,, lenceria y mantenimiento. Realizar las respectivas requisiciones, controlar el gasto y dar informes mensuales del area. Llevar a cabo el control de inventarios de lenceria, amenites, insumos e implementos de aseo, papeleria imoresa y bolsas para lavanderia.
Formación
Administradora turistica y hotelera
Universidad pedagogica y tecnologica de colombia
ago 1991
-
abr 1998
El perfil ptofesional se describe: Gerenciar y coordinar el manejo administrativo, operativo y financiero de las empresas turisticas, hoteleras, gastronomicas y afines. Organizar y ejecutar eventos de talla nacional e internacional en el area de los negocios, academicos, sociales y recrestivos. Dirigir centtos de informacion de reservas y conttol interno de las empresas Desarrollar, ejecutar progranas y proyectos relacionados en las diferentes corrientes del turismo, hoteleria y gastronomia. Manejar de forma integral el talento humanode las empresas.
Idiomas
Español - Alto
Currículums relacionados