Responsable almacen, compras, pedidos, almacenes, logística y gerente de hosteleria

Jai*** ***** (XX años)
Jefe de División y responsable de Alimentación Gourmet en El Corte Ingles
Florida State University (EEUU)
Gijon,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefe de División y responsable de Alimentación Gourmet
El Corte Ingles
2018 - 2020
Responsable del servicio de ventas con trato directo tanto con los proveedores previamente, como con el cliente, gestionando tanto telefonica como presencial las posibles incidencias y devoluciones con ambos, así como la gestión integral del almacén, control de stocks, facturación y contabilidad, y gestión documental de mi área.
Gestión de manera autónoma de todas las normativas y procedimientos para garantizar la correcta Operativa. Entre las diferentes tareas que realizaba diariamente están las siguientes funciones:
-Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo.
-Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible.
-Gestionar los objetivos financieros marcados por la empresa (costes, auditorias, etc) -Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria.
-Controlar y supervisar inventarios, pedidos de mercancías, Gestión y organización de turnos de trabajo, así como la gestión del sistema de APPCC.
-Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad y Formación del personal al cargo.
-Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones.
-Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental mediante el sistema de Grupo El Corte Inglés, participando de forma pro activa en acciones de mejora y sugerencias.
Gerente
Amrest
2016 - 2018
Dirigir, coordinar y controlar las actividades desarrolladas en el restaurante según las normas especificadas en los Manuales y las directrices de la central de la compañía. -Cumplir las responsabilidades propias del cargo con el fin de conseguir la satisfacción
de los Clientes, la consecución de los objetivos Administrativos y operacionales.
-Asegurando la Calidad, el Servicio y la Limpieza. Implantar planes de acción para abordar las áreas d -Contratar, formar y facilitar el desarrollo personal y profesional de los empleados dentro de un buen clima laboral.
-Gestionar de manera eficiente el stock mediante control de compras y realización de inventarios mensuales
-Análisis de la cuanta de explotación para corregir desvíos o anomalías en la misma.
Gerente y ascenso a Área Manager
DANIWIL
2013 - 2016
-Gestionar y supervisar las Operaciones diarias del restaurante.
-Analisis de los indicadores de negocio y gestion de la cuenta de Explotacion
-Encargado de la selecion, formacion y desarrollo de todo el personal de equipo
-Administracion y planificacion de horarios y vacaciones
-Responsable del control y ejecucion de inventarios semanles y mensules
-Responsable de la correcta gestion de efectivo, arqueos y auditorias internas
-Supervisor y garante de aplicación de procedimientos operacionales, servicio al cliente
y politicas de empresa.
Como area manager:
-La supervisión de los Restaurantes y Cafeterias propiedad de la compañía.
-Coordinar y gestionar los diferentes locales aplicando la filosofía y política de la empresa.
- La consecución de objetivos (cifra de negocios, gastos de personal, etc.), el análisis y la mejora
de los ratios de venta en las tiendas, con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos.
· Garantizar los estándares de imagen y presentación de los locales bajo su responsabilidad -Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y la correcta atención
al cliente. Seguimiento de los procedimientos de la compañía
-Asesorar a los Gerentes en la gestión del restaurante y colaborar en la formación del personal. -Gestionar, motivar, liderar y desarrollar al equipo.
Shift. Manager
Sainsburys Store
2010 - 2013
Gestionar de manera activa con el equipo de trabajo todos los procedimientos operacionales y
administraticas. Garantizar, un excelente servicio al cliente. Responsable de la realización y ejecución de horarios, pedidos, inventarios y objetivos de ventas.
Store Manager
Starbucks
2004 - 2009
Responsable directo de la satisfacción total del cliente en conjunto con el equipo de trabajo, Realizar y velar por la continua operación del día a día de la tienda.
Implantar de manera correcta las operaciones comerciales y prever posibles cambios debido al buen funcionamiento de las misma.
Hacer pedidos y verificar stock en tienda gestion de artículos, Control de calidad del producto
y negociación de las misma con proveedores.
Realisar inventarios para garantizar una cuenta de resultados fiel a los objetivos planteados. Formar y desarrollar al equipo de trabajo de manera continua y ser ejemplo de buenas practicas para que ayuden al día a día de la tienda.
Hacer horarios anuales y cambios de los mismos garantizando las normativas de los convenios laborales y empresariales.
Crew, Assistant Manager
McDonald`s, Franquicia en Tallahassee, Florida
1998 - 2004
Jornada Part-time - mientras estudiaba en Tallahasse, Florida.
2800 South Monroe Street, Tallahassee, FL 32301-6952, Estados Unidos.
Empece a trabajar como Crew, fui ascendido a personal trainer a los 3 meses, y después desempeñe el cargo de Assistant Manager. Realice los cursos de B.O.C y B.M.C. como parte de la formación.
En mis tareas diarias en el ultimo cargo eran: encargado de la satisfacción total del cliente, garantizando altos estándares en Calidad, Servicio, Limpieza y Valor. Gestión de pedidos, cambio y cierre de caja al finalizar el turno. Formación, seguimiento y motivación del personal. Entre otras actividades.
Formación
Licenciado en Administración y dirección de Empresa/Bachelor of Science in Business Administration
Florida State University (EEUU)
sep 1996 - jun 2004
Universitat Politècnica de València. Alcoy, Alicante. Administración y Dirección de Empresas. 2 años y traslado a U.S.A. Florida State University “FSU” 3 años (Universidad) 600 W. College Avenue, Tallahassee, FL, 32306 Alcoy, Alicante. / Tallahassee, Florida (EEUU)
Dirección comercial, estratégica y financiera. Economia.
Contabilidad general y financiera.
Control de gestion, operaciones
recursos Humanos.
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
Carnet de conducir, coche propio

          
Carta presentacion
Me encuentro en la búsqueda de un nuevo destino laboral en el que poder estabilizar y continuar desarrollando mi carrera profesional. 

En mi última relación laboral como jefe de División en el El Corte Ingles, gestionaba una unidad de negocio, especializándome en el abastecimiento y ventas siendo también responsable de espacio Gourmet y platos preparados

He desempeñado funciones de responsable de pedidos y compras con trato directo con los proveedores, gestionando tanto telefonica como presencialmente las posibles incidencias y devoluciones con clientes y proveedores, así como la gestión integral del almacén, control de stocks y fijación de precios, facturación y contabilidad, y gestión documental de mi área.
También realicé labores de personal como jefe de equipo (responsabilizandome de las funciones a desarrollar durante el servicio), administrativas y de gestión. 

Soy una persona proactiva con vocación en la atención al cliente con experiencia en la gestión de equipos, responsable e implicada en todos los proyectos profesionales que he desempeñado a lo largo de mi vida laboral y de los que puedo aportar referencias.

Me caracterizo por tener una elevada capacidad de aprendizaje y totalmente adaptable; Me gusta trabajar en proyectos que suponen un reto, muy motivado y efectivo en mi trabajo. 
Trato de contribuir al mismo con mis conocimientos y con las experiencias adquiridas durante mi trayectoria profesional. 

Sin más, aprovecho para despedirme, agradeciéndoles de antemano su atención 

Atentamente

Jaime Alonso