Responsable almacen, compras, pedidos, almacenes, logística y gerente de hosteleria
Jai*** ***** (XX años)
Jefe de División y responsable de Alimentación Gourmet en El Corte Ingles
Florida State University (EEUU)
Gijon,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefe de División y responsable de Alimentación Gourmet
El Corte Ingles
2018
-
2020
Responsable del servicio de ventas con trato directo tanto con los proveedores previamente, como con el cliente, gestionando tanto telefonica como presencial las posibles incidencias y devoluciones con ambos, así como la gestión integral del almacén, control de stocks, facturación y contabilidad, y gestión documental de mi área. Gestión de manera autónoma de todas las normativas y procedimientos para garantizar la correcta Operativa. Entre las diferentes tareas que realizaba diariamente están las siguientes funciones: -Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo. -Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible. -Gestionar los objetivos financieros marcados por la empresa (costes, auditorias, etc) -Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria. -Controlar y supervisar inventarios, pedidos de mercancías, Gestión y organización de turnos de trabajo, así como la gestión del sistema de APPCC. -Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad y Formación del personal al cargo. -Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones. -Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental mediante el sistema de Grupo El Corte Inglés, participando de forma pro activa en acciones de mejora y sugerencias.
Gerente
Amrest
2016
-
2018
Dirigir, coordinar y controlar las actividades desarrolladas en el restaurante según las normas especificadas en los Manuales y las directrices de la central de la compañía. -Cumplir las responsabilidades propias del cargo con el fin de conseguir la satisfacción de los Clientes, la consecución de los objetivos Administrativos y operacionales. -Asegurando la Calidad, el Servicio y la Limpieza. Implantar planes de acción para abordar las áreas d -Contratar, formar y facilitar el desarrollo personal y profesional de los empleados dentro de un buen clima laboral. -Gestionar de manera eficiente el stock mediante control de compras y realización de inventarios mensuales -Análisis de la cuanta de explotación para corregir desvíos o anomalías en la misma.
Gerente y ascenso a Área Manager
DANIWIL
2013
-
2016
-Gestionar y supervisar las Operaciones diarias del restaurante. -Analisis de los indicadores de negocio y gestion de la cuenta de Explotacion -Encargado de la selecion, formacion y desarrollo de todo el personal de equipo -Administracion y planificacion de horarios y vacaciones -Responsable del control y ejecucion de inventarios semanles y mensules -Responsable de la correcta gestion de efectivo, arqueos y auditorias internas -Supervisor y garante de aplicación de procedimientos operacionales, servicio al cliente y politicas de empresa. Como area manager: -La supervisión de los Restaurantes y Cafeterias propiedad de la compañía. -Coordinar y gestionar los diferentes locales aplicando la filosofía y política de la empresa. - La consecución de objetivos (cifra de negocios, gastos de personal, etc.), el análisis y la mejora de los ratios de venta en las tiendas, con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos. · Garantizar los estándares de imagen y presentación de los locales bajo su responsabilidad -Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y la correcta atención al cliente. Seguimiento de los procedimientos de la compañía -Asesorar a los Gerentes en la gestión del restaurante y colaborar en la formación del personal. -Gestionar, motivar, liderar y desarrollar al equipo.
Shift. Manager
Sainsburys Store
2010
-
2013
Gestionar de manera activa con el equipo de trabajo todos los procedimientos operacionales y administraticas. Garantizar, un excelente servicio al cliente. Responsable de la realización y ejecución de horarios, pedidos, inventarios y objetivos de ventas.
Store Manager
Starbucks
2004
-
2009
Responsable directo de la satisfacción total del cliente en conjunto con el equipo de trabajo, Realizar y velar por la continua operación del día a día de la tienda. Implantar de manera correcta las operaciones comerciales y prever posibles cambios debido al buen funcionamiento de las misma. Hacer pedidos y verificar stock en tienda gestion de artículos, Control de calidad del producto y negociación de las misma con proveedores. Realisar inventarios para garantizar una cuenta de resultados fiel a los objetivos planteados. Formar y desarrollar al equipo de trabajo de manera continua y ser ejemplo de buenas practicas para que ayuden al día a día de la tienda. Hacer horarios anuales y cambios de los mismos garantizando las normativas de los convenios laborales y empresariales.
Crew, Assistant Manager
McDonald`s, Franquicia en Tallahassee, Florida
1998
-
2004
Jornada Part-time - mientras estudiaba en Tallahasse, Florida. 2800 South Monroe Street, Tallahassee, FL 32301-6952, Estados Unidos. Empece a trabajar como Crew, fui ascendido a personal trainer a los 3 meses, y después desempeñe el cargo de Assistant Manager. Realice los cursos de B.O.C y B.M.C. como parte de la formación. En mis tareas diarias en el ultimo cargo eran: encargado de la satisfacción total del cliente, garantizando altos estándares en Calidad, Servicio, Limpieza y Valor. Gestión de pedidos, cambio y cierre de caja al finalizar el turno. Formación, seguimiento y motivación del personal. Entre otras actividades.
Formación
Licenciado en Administración y dirección de Empresa/Bachelor of Science in Business Administration
Florida State University (EEUU)
sep 1996
-
jun 2004
Universitat Politècnica de València. Alcoy, Alicante. Administración y Dirección de Empresas. 2 años y traslado a U.S.A. Florida State University “FSU” 3 años (Universidad) 600 W. College Avenue, Tallahassee, FL, 32306 Alcoy, Alicante. / Tallahassee, Florida (EEUU) Dirección comercial, estratégica y financiera. Economia. Contabilidad general y financiera. Control de gestion, operaciones recursos Humanos.
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
Carnet de conducir, coche propio
Carta presentacion
Me encuentro en la búsqueda de un nuevo destino laboral en el que poder estabilizar y continuar desarrollando mi carrera profesional. En mi última relación laboral como jefe de División en el El Corte Ingles, gestionaba una unidad de negocio, especializándome en el abastecimiento y ventas siendo también responsable de espacio Gourmet y platos preparados He desempeñado funciones de responsable de pedidos y compras con trato directo con los proveedores, gestionando tanto telefonica como presencialmente las posibles incidencias y devoluciones con clientes y proveedores, así como la gestión integral del almacén, control de stocks y fijación de precios, facturación y contabilidad, y gestión documental de mi área. También realicé labores de personal como jefe de equipo (responsabilizandome de las funciones a desarrollar durante el servicio), administrativas y de gestión. Soy una persona proactiva con vocación en la atención al cliente con experiencia en la gestión de equipos, responsable e implicada en todos los proyectos profesionales que he desempeñado a lo largo de mi vida laboral y de los que puedo aportar referencias. Me caracterizo por tener una elevada capacidad de aprendizaje y totalmente adaptable; Me gusta trabajar en proyectos que suponen un reto, muy motivado y efectivo en mi trabajo. Trato de contribuir al mismo con mis conocimientos y con las experiencias adquiridas durante mi trayectoria profesional. Sin más, aprovecho para despedirme, agradeciéndoles de antemano su atención Atentamente Jaime Alonso
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