Redes sociales, community manager, comunicación digital
Ara*** ***** (XX años)
AUTÓNOMA en FREELANCE
ADVEISCHOOL
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
AUTÓNOMA
FREELANCE
may 2020
-
Actualmente
FREELANCE: COMMUNITY MANAGER Mayo 2020 – Actualidad En la actualidad presto mis servicios como Community Manager para el grupo portugués Sonae Serra a través de la agencia de marketing Stylelovely. Gestiono las RRSS y página web del Centro Comercial Área Sur, en Jerez de la Frontera, siendo mis funciones principales: • Publicaciones diarias en Instagram, Facebook y Twitter, incluídas historias de Instagram que previamente debo diseñar con herramientas específicas. • Publicación de post 7 días a la semana en el blog del centro comercial. • Envío de una Newsletter semanal a través de la plataforma Sendinblue. • Atención al cliente. • Elaboración de estadísticas semanales y mensuales. Reporte a la sede del grupo en Portugal. Gestión del dashboard. • Manejo de herramientas específicas de gestión de centros comerciales para dar de alta nuevas tiendas y promociones. • Seguimiento de links trackeados
Community Manager
ASG (Agencia Comunicación)
may 2019
-
may 2020
Proyecto principal: 33 el musical. Creación de una comunidad fidelizada, consolidada especialmente en las redes sociales de Facebook e Instagram. Resultados obtenidos en la segunda temporada del musical (mayo 2019 a febrero 2020): FACEBOOK: 13.241 seguidores / 258 publicaciones/ 20.603 ‘me gusta’, 2.166 compartidos, 1.168 comentarios INSTAGRAM: 9.558 seguidores/ 236 publicaciones/ 78.943 ‘me gusta’/ 4.112 comentarios FUNCIONES • Gestión de las redes sociales asociadas a dicho proyecto: Utilización de herramientas específicas de publicación. Elaboración de cronograma de publicaciones para cada red social. Búsqueda de contenido para las mismas (copy + imagen) • Gestión de los bancos de imágenes a utilizar, edición de fotografías (Photoshop y Lightroom). Coordinación de trabajos con proveedor de vídeos necesarios para hacer marca. Diseño del contenido de los vídeos, elaboración de tablillas y guiones, etc. • Trabajo mano a mano con la Agencia de Medios, particularmente en lo relativo a servicios online: compra programática (RTB), retargeting, SEO, etc. • Gestión de la web: Organización y redacción de textos, organización del menú y de las imágenes de las páginas web. • Análisis y seguimiento de la evolución de las páginas web y de las redes sociales. Realización de informes de comunicación online (Google Analytics y Metricool) • Creación, seguimiento y explotación del blog de la web y del Branded Content.
FUNDADORA
PEPITA CRAWFORD MURIÓ DE AMOR
sep 2014
-
may 2019
CREACIÓN DE NEGOCIO PROPIO DE BISUTERÍA DE DISEÑO ARTESANAL. CREACIÓN DE MARCA FACTURACIÓN: año 2016: 600,95€ año 2018 (último año de análisis) 4.078€ COLECCIONES: 9 colecciones: 2 temporadas cada año, siempre con una temática e hilo conductor cada una. CLIENTES: 10 puntos de venta al margen de la tienda online, 9 en españa, 1 en italia. otros: proyecto gira-mujeres de Coca-Cola, diseñando y creando regalos de empresa a partir de material reciclado. participación en el video promocional del proyecto. FUNCIONES: • Diseño y elaboración a mano de piezas de bisutería. • Gestión de proveedores, compra y selección de materiales. Labores comerciales. Negociación de precios con puntos de venta. Fidelización clientes. • Gestión de la página web (contenido y productos) y de las redes sociales (Instagram y Facebook). • Fotografía: Realización y revelado (Lightroom y PhotoShop).
Formación
PROGRAMA SUPERIOR COMMUNITY MANAGER 120 HORAS
ADVEISCHOOL
may 2020
-
Actualmente
CURSO SUPERIOR GOOGLE ANALYTICS
ADVEISCHOOL
sep 2019
-
ene 2020
MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
oct 1998
-
oct 1999
Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
LICENCIADA EN DERECHO
FACULTAD DE DERECHO DE VALLADOLID
oct 1993
-
sep 1998
Idiomas
Inglés - Alto
Italiano - Medio