Redactor seo

Rom*** ***** (XX años)
Leader SEO en Mastertrip
Universidad de los Andes
Residente fuera de España
|
Experiencia
Leader SEO
Mastertrip
ene 2021 - jul 2021
Los últimos 6 meses he estado inmerso en el mundo SEO enfocado primeramente en la redacción, para luego pasar a la cabeza de un proyecto concreto de posicionamiento de una web en particular junto con mi esposa que también se desenvuelve en esta área: https://inglesnuevazelanda.com/
Para lograr posicionarla abarcamos todo el tema SEO: desde la búsqueda de palabras clave, el análisis de la competencia, la creación de una adecuada arquitectura SEO, la redacción de artículos de valor inéditos y sin ningún tipo de plagios, la utilización de la técnica del reversal inbound, la solicitud y seguimiento del indexado, el Interlinkin y Backlinkin correspondientes, el uso de search console y analytics, además de curado de contenido y de título seo y metadescripción de acuerdo al CTR de cada URL. 
También se trabajaron las imágenes con tal de optimizarlas lo mejor posible. En fin se trabajó todo el dominio de principio a fin incluso optimizando el slug de cada URL.
Diseñador Gráfico y de Productos
Rusticos Colombia C.A.
feb 2010 - ago 2019
Fui responsable de todo el departamento Gráfico de esta empresa en el campo de la producción y venta de muebles de madera de alta gama, incluyendo la publicidad y el servicio al cliente. Además estuve también relacionado con la creación personalizada de los productos ofrecidos por dicha empresa.
Formación
Licenciado en Diseño Industrial
Universidad de los Andes
mar 2000 - oct 2004
Estudie tres años de la carrera de Diseño Industrial y aunque no logre culminar mis estudios me lleve un compendio de conocimientos y experiencias únicos que me hacen un buen candidato en el área del diseño en general.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio