Redactor para blogs, freelance online

Man*** ***** (XX años)
Gerente en copyandbooks.com
Online
Alcalá de Guadaira,
Sevilla
|
Experiencia
Gerente
copyandbooks.com
feb 2015 - Actualmente
Soy redactor profesional desde hace algo más de 6 años, escribo en varios blogs de temáticas diversas (rehabilitación de toxicómanos, agencia de viajes, editorial literaria, ecommerce de productos naturales...), y para consultores SEO, pero, sobre todo para agencias de información y publicidad (Unancor, Lowpost, Publisuite, Camaltec).

También he diseñado en Wordpress una tienda online de productos de dietética; centro-natural.com y remodelando, optimizando la web de la Editorial Líberman.com, y creado copyandbooks.com para la promoción de mis servicios como redactor y ecoaldia.com una web digital de ecología.
 
Mis especializaciones son las de Copywriter, content curator, redacción de textos para homes y landing pages, fichas de productos, posts para blogs, corrección de textos de todo tipo, optimización y mantenimiento de webs, redacción y estrategias de email marketing y posts enfocados a la venta. Muy creativo y amplio dominio del inglés. Corrector gramatical, ortográfico y de estilo de cualquier tipo de textos. Asesoramiento para la publicación de libros en papel (colaborador habitual de la editorial Líberman).
 
 Especializado en escritura persuasiva y creativa
 
Soy una persona inquieta a la que le gusta estar informado, formado y preparado, me he especializado en la búsqueda de información veraz en la red para realizar textos y artículos fiables.
 
Entrego siempre unos textos perfectamente corregidos, adaptados al estilo de la web de empresa y en los plazos acordados. Escribo una media de 5.000 a 6.000 palabras diarias, y en la actualidad estoy en búsqueda de nuevos clientes cuya temática me resulte interesante, para el mantenimiento de su blog.
 
Amplios conocimientos de SEO y marketing digital.
 
Puedes ver algunos de mis trabajos en la revista digital Larepública, Andalucía Información, salamancartvaldia y Huelvaya entre otros diarios digitales. También en la página de Facebook copyandbooks, en el blog de Centro Natural (todos son míos incluidas la propia web) y en el blog de la editorial Líberman (todos son míos), Comprar-capsula.com, Pasodelnoroeste.com y en ecoaldia.com.
 
Formación
Varios cursos
Online
 
En constante formación para ser más útil a mis clientes he realizado los siguientes cursos online:
Curso a distancia por la Universidad de Navarra; Escritura en Internet.
Curso online instalación y manejo de Wordpress.
Curso online de Copywriting; Homecopy Makeover.
Curso online Community Manager
Curso Marketing digital online, Miríadas X
Curso online Email Marketing
 Posicionamiento web SEO desde cero de Crehana
Curso Seo Training Rosa de David Ayala
Curso Google Adwords de Victor Campuzano (QON2)
Introducción al desarrollo web: HTML y CSS
Seo Local David Ayala
Idiomas
INGLES - Avanzado
Currículums relacionados