Redactor freelance o escritor por encargo

Ren*** ***** (XX años)
Coordinador y Maestro de Ingles en Colegios privados de El Salvador
Universidad Tecnologica de el Salvador
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador y Maestro de Ingles
Colegios privados de El Salvador
feb 2007 - nov 2017
-Proporcionar asistencia para ayudar a los estudiantes.
-Habilidades de organización y planificación.
-Enseñar de manera amigable y segura.
-Flexibilidad y estilo de enseñanza adaptable.
-Capacidad para establecer una buena relación con los estudiantes.
-Habilidades e ideas creativas para planificar lecciones prácticas e interesantes.
-Capacidad para explicar temas complejos en términos sencillos.
-Buenas dotes de comunicación oral y escrita.
-Habilidades de escucha efectivas. -Sensibilidad, tolerancia y paciencia. -Consejero de estudiantes (comportamiento del estudiante). -Monitoreo de la evaluación del progreso de los estudiantes. -Enseñanza del inglés en las áreas de Escuela y clases personales. -Diplomado Inglés (Programa ESL) -Clases de Marketing, Ventas y Publicidad de Español e Inglés Técnico. -Creador de mi propia metodología de enseñanza (libros, actividades, etc).
Formación
Mercadeo (4 Ciclos completos)
Universidad Tecnologica de el Salvador
mar 1997 - nov 1998
La carrera tiene de duracion 5 años que comprenden 2 ciclos de estudio por cada uno, de los cuales solo pude cursar 4 por razones familiares (Tube que elegir entre mi carrera y criar a mi hijo  de 2 años en ese entonces), tiempo en el cual adquire los siguientes conocimientos: Psicologia del cliente, Nociones de Storytelling, Apertura y mantenimiento de carteras de clientes, Asesoria para la pequeña y mediana empresa, Marketing de contenidos, Analisis y desatrrollo de estrategias en ventas, Fundamentos de diseño, presentaciones publicitarias y Desarrollo de la comunicacion en el mercado entre otros. Los dos años los curse en el periodo de 1997 a 1998.                                                                                                                                                           
     




       
INGLES - Programa ESL
los Angeles City college
jul 1987 - jul 1988
                                                                                                                                                                             Este programa en Los Angeles City College (LACC) USA. esta registrado en el plan academico C033147G, el numero de unidades para graduarse es de 60(seis semestres), de los cuales solo complete 40 unidades (cuatro semestres). No pude terminarlo por problemas migratorios en ese entonces. este programa esta diseñado para estudiantes Extranjeros. Los años que estudie en esta institucion fueron desde 1987 hasta 1988, adquiriendo el nivel B-1 el cual me permite desarrollarme en lo siguiente:  Ser capaz de entablar una conversación con hablantes nativos en situaciones de la vida cotidiana (trabajo, escuela, un restaurante,etc), y dominar vocabulario y gramatica necesarios que me permiten tener la capacidad de escribir, leer y traducir textos.                                                                                              
                                                         
Idiomas
Ingles - B-1
Otros datos
Habilidades en la Escritura y Narracion
Estas fueron asdquiridas de manera natural no teniendo ningun tipo de estudio previo. Actualmente me considero un escritor polifacetico es decir escribo en diferentes generos literios, soy un prosista en verso libre, un escritor académico, un investigador natural de lo científico y enigmático y un ensayista de ficción y misterio. Es cierto que hasta ahora esas han sido las principales temáticas en mi afán de ser un escritor. Sin embargo, desde hace mucho empecé a interesarme en la novela medieval y la fantasía épica, genero en el cual me encuentro escribiendo mi cuarta novela.  Hasta ahora no he podido publicar nunguno de mis trabajos por cuestiones economicas, pero espero hacerlo pronto algun dia con la ayuda de Dios.
Recomendaciones

Universidad Tecnologica de el Salvador

Lic, Carlos Cornejo (Publicista de Medios) (compañero) :

Persona a quien conozco hace 40 años como un hombre responsable, creativo, bilingüe, leal, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo.


Colegios privados de El Salvador

Profesor Luis Cortez (ocupaba un cargo igual) :

Un excelente compañero de trabajo al cual he tenido la oportunidad de tratar desde el año 2007 habiendo cultivado una amistad muy cercana que me permitió calificarlo como una persona de excelentes principios morales y digno de toda confianza en cualquier orden social donde se requiere su presencia. En su manejo laboral, muy dedicado, proactivo y de amplio criterio creativo que le permitió ejercer innovaciones en sus labores que le granjeo el cariño y apoyo de alumnos, personal académico y administrativo. Y para los usos que se estimen convenientes a favor de mi recomendado. Atentamente: Prof. Luis Alejandro Cortez C.


Currículums relacionados