Recursos humanis

Mar*** ***** (XX años)
Consultora RRHH en RANDSTAD PROJECT SERVICES S.L.
Confederación de Empresarios Andaluces (CEA)
Sevilla,
Sevilla
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Experiencia
Consultora RRHH
RANDSTAD PROJECT SERVICES S.L.
ago 2018 - feb 2019
- Gestión de RRHH: realización de procesos de selección de personal, reclutamiento y
evaluaciones, activación de base de datos candidatos, gestión de movimientos en
Seguridad Social, tramitación y seguimiento de Bajas médicas, elaboración de Contratos
y sus correspondientes modificaciones, gestión de pagos y nóminas, elaboración y control
de cumplimientos de cuadrantes establecidos, control de asistencias y seguimiento de
absentismos, permisos y licencias, gestión y coordinación de suplencias, Formación y
prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión de Clientes: Atención al cliente. Coordinación, gestión y puesta en marcha de
nuevos servicios y nuevas necesidades. Gestión y resolución ante incidencias. Trato
directo con cliente para elaboración de pedidos y seguimiento de suministros. Facturación.
Elaboración de informes para cliente.
Procesos de compensación de personas
TELEPERFORMANCE, S.A.U.
oct 2017 - ago 2018
- Administración de personal: Atención y resolución de dudas a los trabajadores y a los
diferentes responsable de campaña, gestión de movimientos en Seguridad Social,
elaboración y comunicación de contratos y de sus correspondientes modificaciones y
anexos, tramitación de Bajas médicas, envíos AFI y FDI a través de Gestión del Siltr@,
gestión de pagos, nóminas e incidencias de las mismas (Meta 4), supervisión del proceso
de control de presencia y control de ausencias, gestión de absentismo, vacaciones y
permisos retribuidos, como todo tipo de excedencias (CCMS / Gestiona), relación directa
con sindicatos.
- Servicios Generales: registro de entradas y salida de materiales de oficina y
telecomunicaciones, control de stock en almacén, detección de necesidades previstas y
elaboración de pedidos, relación directa con proveedores, gestión de cualquier servicio
extra (servicios de catering) o incidencias con proveedores (vending, mensajería…),
control de albaranes y facturación, gestión de envíos internos y externos, control de caja.
- Política de Seguridad: gestión de tarjetas identificativas, creación de nuevas tarjetas
identificativas, tarjetas de valores y los permisos correspondientes, asignación de
permisos temporales, registro y control de la entrada de nuevas tarjetas y salida de
empleados, gestión de altas y bajas en sistema Dorlet como las incidencias detectadas de
accesos, control de materiales necesarios para la gestión de seguridad correspondiente.
Gestión de Personal y Clientes
LIMCAMAR, S.L.
oct 2015 - feb 2017
- Gestión de RRHH: reclutamiento y selección de personal, gestión de movimientos en
Seguridad Social, Bajas médicas, Contratos y sus correspondientes modificaciones,
tramitación de subrogaciones, gestión de pagos y nóminas, control de cumplimientos de
cuadrantes establecidos, asistencias y absentismos, permisos y licencias, gestión de
suplencias, Formación y prevención de Riesgos Laborales (recurso preventivo).
- Gestión de Clientes: Atención al cliente y sus necesidades. Detección de las mismas y
resolución de las mismas. Coordinación y gestión de servicios requeridos. Puesta en
marcha de nuevos clientes y servicios. Inspecciones y Evaluaciones de calidad
mensuales. Elaboración de pedidos y seguimiento de suministros en los distintos
servicios, coordinados con
Coordinadora de Servicios y RRHH
AGUAMARINA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L. (GESTLIMAN)
feb 2014 - oct 2015
- Coordinadora de Servicios: Atención al cliente, gestión de incidencias, coordinación de
servicios extras, elaboración y seguimiento de presupuestos, facturación, gestión de
proveedores, aprovisionamiento y suministros, control de gastos y recursos, elaboración
de informes, tramitación de licencias, gestión de libros de aguas para piscinas
comunitarias y control de analíticas, entre otras.
- Coordinadora de RRHH: detección de necesidades, análisis de puestos, captación de
candidatos, criba curricular, selección, formación e información en PRL, movimientos en
Seguridad Social (Sistema Red), elaboración y comunicación de contratos (Contrat@),
tramitación de bajas médicas (Delt@), elaboración de Nóminas mensuales (Microbal y
A3Nom) y gestión de pagos, elaboración de cuadrantes, control de cumplimiento de
trabajos asignados, control de horas trabajadas,
Gestora Telefónica
Manpower Team ETT, S.A.U.
jun 2013 - nov 2013
Gestión de cartera de impagados mediante llamadas telefónicas para la reclamación de
deudas de los expedientes asignados, negociación de pagos, seguimiento de
compromisos de cobros y resolución de incidencias de los expedientes gestionados.
Coordinadora de Formación
Escuela de Organización Industrial (EOI)
oct 2012 - mar 2013
- Gestión logística de los programas formativos y actividades desarrolladas en el área:
materiales, espacios, servicios, etc.
- Atención a los alumnos: matriculación, resolución de incidencias, información y
asesoramiento, control de asistencia, gestión de certificados y/o diplomas, gestión de
plataforma o aula virtual y encuestas de evaluación de la formación.
- Atención a los profesores o colaboradores: coordinación y apoyo a la elaboración de
manuales didácticos, gestión de servicios, planificación.
- Gestión administrativa: facturación, control documental, material docente, archivos,
instalaciones y aulas, proveedores...
Responsable de RRHH
Alteda Soluciones S.L.
dic 2009 - may 2012
Responsable Área de RRHH: análisis y descripción de puestos de trabajo, captación y
evaluación de candidatos, criba curricular, selección de personal, gestión PRL, acogida a
los nuevos trabajadores, control de ausencias y Hojas de Gasto.
Responsable Área de Formación: detección de necesidades, elaboración de Plan de
Formación anual, negociación con empresas formativas, control de costes, seguimiento y
evaluación de las acciones formativas.
Responsable de Calidad y Seguridad: elaboración, control y revisión de procedimientos y
registros internos conforme a la Norma ISO 9001:2008, auditorias trimestrales internas y
anuales externas, control y publicación de documentos, información al personal y
evaluación de proveedores.
Otras funciones: atención al cliente, reclamaciones, contratos con entidades
colaboradoras, colaboración en Concursos Públicos, gestión de viajes y servicios
generales.
Administrativa de Personal
Konecta Empleo ETT
jul 2007 - feb 2009
Reclutamiento y selección de personal: atención al cliente y detección de necesidades,
análisis de puestos, captación de candidatos, criba curricular, selección de personal,
formación e información en PRL.
Gestión de Personal: altas, bajas en Seguridad Social (Sistema Red), elaboración y
comunicación de contratos (Gescontrata), tramitación de bajas médicas (Delt@), permisos
retribuidos, control de ausencias y vacaciones, partes de trabajo y facturación.
Administración de Personal (Prácticas)
Grupo Attempora
abr 2007 - jun 2007
Funciones de Reclutamiento, Selección y Gestión de personal.
Auxiliar Administrativa
Solnavin S.L.
oct 2005 - mar 2006
Atención telefónica, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, control
de albaranes y registro de facturas, elaboración de documentación y archivos,
entre otras.
Formación
Curso de Postgrado de Recursos Humanos
Confederación de Empresarios Andaluces (CEA)
nov 2006 - jun 2007
(900 horas)
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Universidad Pablo de Olavide (UPO)
sep 2004 - feb 2007

Diplomada en Relaciones Laborales
Universidad Pablo de Olavide (UPO)
sep 2001 - jul 2004

          
          
Formación Complementaria
2011 Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (150 horas)   SNServicios Normativos
2010 Contasol 2010 – Contabilidad General (16 horas)Sistemas Multimedia y de Gestión
2010 Nominasol 2010 – Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (16 horas)Sistemas Multimedia y de Gestión
2005 Experto en Gestión de Salarios y Seguridad Social (300 horas)Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico