Recursos humanis
Mar*** ***** (XX años)
Consultora RRHH en RANDSTAD PROJECT SERVICES S.L.
Confederación de Empresarios Andaluces (CEA)
Sevilla,
Sevilla
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Experiencia
Consultora RRHH
RANDSTAD PROJECT SERVICES S.L.
ago 2018
-
feb 2019
- Gestión de RRHH: realización de procesos de selección de personal, reclutamiento y evaluaciones, activación de base de datos candidatos, gestión de movimientos en Seguridad Social, tramitación y seguimiento de Bajas médicas, elaboración de Contratos y sus correspondientes modificaciones, gestión de pagos y nóminas, elaboración y control de cumplimientos de cuadrantes establecidos, control de asistencias y seguimiento de absentismos, permisos y licencias, gestión y coordinación de suplencias, Formación y prevención de Riesgos Laborales. - Gestión de Clientes: Atención al cliente. Coordinación, gestión y puesta en marcha de nuevos servicios y nuevas necesidades. Gestión y resolución ante incidencias. Trato directo con cliente para elaboración de pedidos y seguimiento de suministros. Facturación. Elaboración de informes para cliente.
Procesos de compensación de personas
TELEPERFORMANCE, S.A.U.
oct 2017
-
ago 2018
- Administración de personal: Atención y resolución de dudas a los trabajadores y a los diferentes responsable de campaña, gestión de movimientos en Seguridad Social, elaboración y comunicación de contratos y de sus correspondientes modificaciones y anexos, tramitación de Bajas médicas, envíos AFI y FDI a través de Gestión del Siltr@, gestión de pagos, nóminas e incidencias de las mismas (Meta 4), supervisión del proceso de control de presencia y control de ausencias, gestión de absentismo, vacaciones y permisos retribuidos, como todo tipo de excedencias (CCMS / Gestiona), relación directa con sindicatos. - Servicios Generales: registro de entradas y salida de materiales de oficina y telecomunicaciones, control de stock en almacén, detección de necesidades previstas y elaboración de pedidos, relación directa con proveedores, gestión de cualquier servicio extra (servicios de catering) o incidencias con proveedores (vending, mensajería…), control de albaranes y facturación, gestión de envíos internos y externos, control de caja. - Política de Seguridad: gestión de tarjetas identificativas, creación de nuevas tarjetas identificativas, tarjetas de valores y los permisos correspondientes, asignación de permisos temporales, registro y control de la entrada de nuevas tarjetas y salida de empleados, gestión de altas y bajas en sistema Dorlet como las incidencias detectadas de accesos, control de materiales necesarios para la gestión de seguridad correspondiente.
Gestión de Personal y Clientes
LIMCAMAR, S.L.
oct 2015
-
feb 2017
- Gestión de RRHH: reclutamiento y selección de personal, gestión de movimientos en Seguridad Social, Bajas médicas, Contratos y sus correspondientes modificaciones, tramitación de subrogaciones, gestión de pagos y nóminas, control de cumplimientos de cuadrantes establecidos, asistencias y absentismos, permisos y licencias, gestión de suplencias, Formación y prevención de Riesgos Laborales (recurso preventivo). - Gestión de Clientes: Atención al cliente y sus necesidades. Detección de las mismas y resolución de las mismas. Coordinación y gestión de servicios requeridos. Puesta en marcha de nuevos clientes y servicios. Inspecciones y Evaluaciones de calidad mensuales. Elaboración de pedidos y seguimiento de suministros en los distintos servicios, coordinados con
Coordinadora de Servicios y RRHH
AGUAMARINA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L. (GESTLIMAN)
feb 2014
-
oct 2015
- Coordinadora de Servicios: Atención al cliente, gestión de incidencias, coordinación de servicios extras, elaboración y seguimiento de presupuestos, facturación, gestión de proveedores, aprovisionamiento y suministros, control de gastos y recursos, elaboración de informes, tramitación de licencias, gestión de libros de aguas para piscinas comunitarias y control de analíticas, entre otras. - Coordinadora de RRHH: detección de necesidades, análisis de puestos, captación de candidatos, criba curricular, selección, formación e información en PRL, movimientos en Seguridad Social (Sistema Red), elaboración y comunicación de contratos (Contrat@), tramitación de bajas médicas (Delt@), elaboración de Nóminas mensuales (Microbal y A3Nom) y gestión de pagos, elaboración de cuadrantes, control de cumplimiento de trabajos asignados, control de horas trabajadas,
Gestora Telefónica
Manpower Team ETT, S.A.U.
jun 2013
-
nov 2013
Gestión de cartera de impagados mediante llamadas telefónicas para la reclamación de deudas de los expedientes asignados, negociación de pagos, seguimiento de compromisos de cobros y resolución de incidencias de los expedientes gestionados.
Coordinadora de Formación
Escuela de Organización Industrial (EOI)
oct 2012
-
mar 2013
- Gestión logística de los programas formativos y actividades desarrolladas en el área: materiales, espacios, servicios, etc. - Atención a los alumnos: matriculación, resolución de incidencias, información y asesoramiento, control de asistencia, gestión de certificados y/o diplomas, gestión de plataforma o aula virtual y encuestas de evaluación de la formación. - Atención a los profesores o colaboradores: coordinación y apoyo a la elaboración de manuales didácticos, gestión de servicios, planificación. - Gestión administrativa: facturación, control documental, material docente, archivos, instalaciones y aulas, proveedores...
Responsable de RRHH
Alteda Soluciones S.L.
dic 2009
-
may 2012
Responsable Área de RRHH: análisis y descripción de puestos de trabajo, captación y evaluación de candidatos, criba curricular, selección de personal, gestión PRL, acogida a los nuevos trabajadores, control de ausencias y Hojas de Gasto. Responsable Área de Formación: detección de necesidades, elaboración de Plan de Formación anual, negociación con empresas formativas, control de costes, seguimiento y evaluación de las acciones formativas. Responsable de Calidad y Seguridad: elaboración, control y revisión de procedimientos y registros internos conforme a la Norma ISO 9001:2008, auditorias trimestrales internas y anuales externas, control y publicación de documentos, información al personal y evaluación de proveedores. Otras funciones: atención al cliente, reclamaciones, contratos con entidades colaboradoras, colaboración en Concursos Públicos, gestión de viajes y servicios generales.
Administrativa de Personal
Konecta Empleo ETT
jul 2007
-
feb 2009
Reclutamiento y selección de personal: atención al cliente y detección de necesidades, análisis de puestos, captación de candidatos, criba curricular, selección de personal, formación e información en PRL. Gestión de Personal: altas, bajas en Seguridad Social (Sistema Red), elaboración y comunicación de contratos (Gescontrata), tramitación de bajas médicas (Delt@), permisos retribuidos, control de ausencias y vacaciones, partes de trabajo y facturación.
Administración de Personal (Prácticas)
Grupo Attempora
abr 2007
-
jun 2007
Funciones de Reclutamiento, Selección y Gestión de personal.
Auxiliar Administrativa
Solnavin S.L.
oct 2005
-
mar 2006
Atención telefónica, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, control de albaranes y registro de facturas, elaboración de documentación y archivos, entre otras.
Formación
Curso de Postgrado de Recursos Humanos
Confederación de Empresarios Andaluces (CEA)
nov 2006
-
jun 2007
(900 horas)
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Universidad Pablo de Olavide (UPO)
sep 2004
-
feb 2007
Diplomada en Relaciones Laborales
Universidad Pablo de Olavide (UPO)
sep 2001
-
jul 2004
Formación Complementaria
2011 Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (150 horas) SNServicios Normativos 2010 Contasol 2010 – Contabilidad General (16 horas)Sistemas Multimedia y de Gestión 2010 Nominasol 2010 – Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (16 horas)Sistemas Multimedia y de Gestión 2005 Experto en Gestión de Salarios y Seguridad Social (300 horas)Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico