Recepcionista, cajero, ayudante de recepcionista, representante, supervisor, portero, chofe , empleado polivalente, tecnico de telefonia movile,

Abd*** ***** (XX años)
Empleado en TRABAJO EN ESPANA
05 FORMACION
Lizarra,
Navarra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Empleado
TRABAJO EN ESPANA
may 2004 - mar 2017
EXPERIENCIAS PROFESIONALES EN ESPANA: 
•	02.2017-03.2017   -Representante, TALER DE MECANICA AUTOMOVIL, CALAHORRA.
•	10.2012-09.2013   -Cajero y Técnico  em  informática, LOCUTORIO, CALAHORRA.
•	07.2008-01.2009   -Vendedor-A.  , EURO DEPOT ESPANA, S.A., ZARAGOZA.
•	08.2007-04.2008   -Peón, ATTEMPORA EMPRESA T. TEMPORAL  S.L., ZARAGOZA.
•	05.2007- 08.2007  -Peón, ATTEMPORA  EMPRESA T. TEMPORAL  S.L., ZARAGOZA.
•	01.2007-03.2007   -Peón,  UNIQUE INTERIM ETT, S.A.U., ZARAGOZA.    
•	01.2007-03.2007   -Peón, MANPOWER TEAM E.T.T., S.A.U., ZARAGOZA.
•	10.2006-01.2007   -Peón, ASERTIA SERVICIOS EXTERNALIZADOS, S.L., ZARAGOZA.
•	01.2005-03.2005   -Representante,  GERMANS LUENGO PLANAS S.L., GIRONA.
•	05.2004-08.2004   - Peón, BODEGAS JULIAN CHIVITE, S.L., NAVARRA.  
Empleado
SAFIR HOTEL MAZAFRAN
jun 1986 - jun 2001
EXPERIENCIAS PROFESIONALES EN ARGELIA : 
-1986 - 2001. HOTEL SAFIR MAZAFRAN  (HOTEL de 4 estrellas), ocupando varios puestos.                
•	06.1987-09.1987: -Camarero.
•	06.1987-09.1987: -Portero de edificio.
•	12.1987-07.1996: -Telefonista.
•	07.1996-11.1996: - Ayudante de recepcionista.
•	11.1996-02.2000: -Recepcionista.
•	05-2000-06.2001: -Jefe de grupo de recepción. 
Formación
05 FORMACION
•	05.2000-07.2000:   - Formación de recepcionista, (HOTEL SAFIR MAZAFRAN- Argelia).
•	11.2007-02.2008:   -Formación de informática, (Argelia).
•	02.2008-03.2008:   - Formación de reparación telefonía móvil, (Argelia).
•	11.2011-11.2011     -Curso de carretillero.,25 horas (UGT,Estella-Navarra). 
•	03.2018-06.2018-Formación de  Mantenimiento de Teléfonos Smartphones  (soft y hard).
Idiomas
Árabe, francés y castellano: Nivel alto. - Inglés: Nivel intermedio.
Otros datos
•	Carnet de conducir B.
•	Conocimientos en informática (Windows, Word, Excel, Internet).
•	Plena disponibilidad horaria y geográfica e incorporación inmediata.