Recepcionista, atención al cliente, operador logístico

San*** ***** (XX años)
Teleoperadora en Emergia Contact Center
Escuela Veterinaria Nubika
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Teleoperadora
Emergia Contact Center
nov 2020 - Actualmente
Atención al Cliente COVID. Servicio de atención al cliente para SegurCaixa Adeslas en cualquier consulta relacionada con el COVID-19.
Operario en logística
Decathlon
may 2020 - jun 2020
Picking, recepción y ubicación de mercancía, control de stock, resolución de incidencias, gestión y planificación de actividades.
Vendedor deportivo
Decathlon
oct 2019 - abr 2020
Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la venta de equipamiento deportivo. Labores de caja, almacén y control de stock.
Operario en logística
Decathlon
ago 2018 - feb 2019
Picking, recepción y ubicación de mercancía, control de stock, resolución de incidencias, gestión y planificación de actividades.
Dependiente
JD Sports
jun 2017 - abr 2018
Atención y asesoramiento al público, cajera y labores de almacén y control de stock.
Profesora particular
Particulares
ago 2015 - sep 2017
Clases particulares y apoyo escolar a niños en edades comprendidas entre 8 y 16 años. También a niños con dificultades en el aprendizaje y TDAH.
Formación
Título Propio en Terapia Asistida con Animales
Escuela Veterinaria Nubika
nov 2020 - Actualmente

          
          
Máster en Ciencias Forenses, especialidad de Análisis e Investigación Criminal
Universidad Autónoma de Madrid
2018 - 2019

          
          
Grado en Psicología
Universidad Autónoma de Madrid
2014 - 2018

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B1-B2
Otros datos
Aptitudes
Soy una persona activa, resolutiva y responsable. Tengo buena capacidad de comunicación, de aprendizaje y de trabajo en equipo. Con iniciativa y disposición a aprender y trabajar.