Recepcionista, atención al cliente, operador logístico
San*** ***** (XX años)
Teleoperadora en Emergia Contact Center
Escuela Veterinaria Nubika
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Teleoperadora
Emergia Contact Center
nov 2020
-
Actualmente
Atención al Cliente COVID. Servicio de atención al cliente para SegurCaixa Adeslas en cualquier consulta relacionada con el COVID-19.
Operario en logística
Decathlon
may 2020
-
jun 2020
Picking, recepción y ubicación de mercancía, control de stock, resolución de incidencias, gestión y planificación de actividades.
Vendedor deportivo
Decathlon
oct 2019
-
abr 2020
Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la venta de equipamiento deportivo. Labores de caja, almacén y control de stock.
Operario en logística
Decathlon
ago 2018
-
feb 2019
Picking, recepción y ubicación de mercancía, control de stock, resolución de incidencias, gestión y planificación de actividades.
Dependiente
JD Sports
jun 2017
-
abr 2018
Atención y asesoramiento al público, cajera y labores de almacén y control de stock.
Profesora particular
Particulares
ago 2015
-
sep 2017
Clases particulares y apoyo escolar a niños en edades comprendidas entre 8 y 16 años. También a niños con dificultades en el aprendizaje y TDAH.
Formación
Título Propio en Terapia Asistida con Animales
Escuela Veterinaria Nubika
nov 2020
-
Actualmente
Máster en Ciencias Forenses, especialidad de Análisis e Investigación Criminal
Universidad Autónoma de Madrid
2018
-
2019
Grado en Psicología
Universidad Autónoma de Madrid
2014
-
2018
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B1-B2
Otros datos
Aptitudes
Soy una persona activa, resolutiva y responsable. Tengo buena capacidad de comunicación, de aprendizaje y de trabajo en equipo. Con iniciativa y disposición a aprender y trabajar.
Currículums relacionados