Recepcionista, atención al cliente, asesora comercial.
Ros*** ***** (XX años)
CONSULTORA COMERCIAL en COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB
FUNDESEM ALICANTE
Elx,
Alicante
|
Experiencia
CONSULTORA COMERCIAL
COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB
dic 2014
-
Actualmente
• Captación de nuevos clientes mediante venta directa y telefónica. • Elaboración de contratos de altas de servicios. • Reconducción y tramitación de bajas de socios. • Atención al cliente. • Tareas de recepcionista. • Trabajo de prospección de ventas a empresas para captación de colectivos.
CONSULTORA COMERCIA
O2 CENTRO WELLNESS
sep 2009
-
dic 2014
• Captación de nuevos clientes mediante venta directa y telefónica. • Elaboración de contratos de altas de servicios. • Reconducción y tramitación de bajas de socios. • Atención al cliente. • Tareas de recepcionista. • Trabajo de prospección de ventas a empresas para captación de colectivos.
EMPLEADA DE OFICINA
GRUPO GP
feb 2009
-
abr 2009
• Gestión de cobro y reclamación de impagos. • Recepción y atención de visitas. • Recogida, clasificación y reparto del correo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ZAPASTOCK SL
nov 2005
-
oct 2008
• Facturación. • Gestión de pedidos y control de stock. • Gestión de cobro • Tareas de recepcionista.
TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO Y MÁRKETING
CARREFOUR SA
oct 2004
-
feb 2005
• Ayudante jefe del departamento de textil: Clasificación, alarmado y colocación de prendas en tienda. • Ayudante jefe del departamento de recepción y control de mercancías: Control de entrada y salida de pedidos. • Supervisión y etiquetado de precios diarios del departamento de electrónica. • Atención al consumidor.
DEPENDIENTA DE TIENDA
MODA FEMENINA SOLO ELLAS
• Venta al detalle de moda deportiva exclusiva para mujeres. • Apertura y cierre del establecimiento. • Arqueo de caja.
Formación
CURSO DE LA MOTIVACIÓN EN LAS VENTAS
FUNDESEM ALICANTE
abr 2018
-
abr 2018
8 horas
CURSO DE ENTRENAMIENTO EN VENTAS: DE RECOGER PEDIDOS A PROVOCARLOS
FUNDESEM ALICANTE
mar 2015
-
mar 2015
8 horas.
CURSO DE FIDELIZACIÓN COMERCIAL
FUNDEUM
2008
-
2008
20 horas. Organizado por la asociación de empresarios y comerciantes de Alicante en colaboración de la empresa de Universidad y Ciencia de Alicante.
CURSO DE GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA COMERCIAL
Centro de estudios técnicos Gesfor
nov 2005
-
nov 2005
50 horas
CURSO DE SECRETARIADO Y OFIMÁTICA
Centro de estudios técnicos Gesfor
sep 2005
-
nov 2005
300 horas
TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING
IES SEVERO OCHOA (Elche)
2003
-
2005
Formación Profesional de Grado Superior
DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
sep 2000
-
Actualmente
Estudios no finalizados.
Idiomas
INGLES - MEDIO
VALENCIANO - BILINGÜE
Otros datos
Manejo de Microsoft Office Nivel Usuario. CRM Nivel usuario. Lotus Notes Nivel Usuario. Persona proactiva y resolutiva. Flexibilidad funcional. Adaptabilidad a los cambios. Con muchas ganas y energía de iniciar una nueva etapa laboral. Clara orientación a resultados y a la satisfacción del cliente. Carnet de conducir. Buena imagen.