Recepcionista

Cec*** ***** (XX años)
Recepcionista en INTERMUNDIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Recepcionista
INTERMUNDIAL
2016 - 2018
2016 – 2018 INTERMUNDIAL. Recepcionista

•	Manejo centralita, atención de visitas, gestión y acondicionamiento de salas.

•	Tramitación de pólizas, tarjetas, regularización primas y avales de la documentación de área de producto.

•	Coordinación y apoyo en la gestión de viajes y del catering junto con la secretaría de dirección.
Formación
LICENCIATURA EN TURISMO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
1997 - 2001
FORMACIÓN ACADÉMICA

2015 (marzo - julio) Asistente a la Dirección. Certificado de Profesionalidad Nivel 3. Ministerio de Trabajo (Madrid).

Módulo -  Administración y Gestión de las Comunicaciones en la Dirección.
Módulo -  Gestión de reuniones, viajes y eventos.
Módulo -  Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo:

PREZI. Diseño de Presentaciones.
WIX. Diseño de webs.
ACUMBAMAIL. Plataforma diseño Newsletter.
GOOGLEDRIVE. Gestión y seguimiento de campañas publicitarias, y sus informes correspondientes.

2001-2002  Módulo Técnico Superior en Secretariado (IES Laguna de Joatzel)

1997-2001  Diplomatura en Turismo. (Universidad Autónoma de Madrid)
 
Idiomas
INGLÉS - ALTO
Otros datos
EXPERIENCIA LABORAL
PERFIL PROFESIONAL

Secretaria / Assistant con alto nivel de inglés hablado y escrito. Experiencia consolidada en las áreas de post-venta, relaciones públicas, protocolo y expansión en entornos multinacionales e internacionales en diversos sectores. Capacidad de gestión y análisis, acostumbrada al trato con interlocutores de alto nivel y a manejar asuntos confidenciales. Gran capacidad de adaptación, polivalencia, organizada y resolutiva. Experta en el manejo del Paquete Office y SAP.


EXPERIENCIA PROFESIONAL

2016 – 2018 INTERMUNDIAL. Recepcionista

•	Manejo centralita, atención de visitas, gestión y acondicionamiento de salas.

•	Tramitación de pólizas, tarjetas, regularización primas y avales de la documentación de área de producto.

•	Coordinación y apoyo en la gestión de viajes y del catering junto con la secretaría de dirección.


2015 – 2016  PÉREZ GISBERT ABOGADOS. Secretaria 

•	Elaboración y presentación de documentos legales tales como citaciones, solicitudes y quejas.

•	Apoyo a la gestión personal: Contratos, Altas y Bajas.

•	Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correspondencia.

•	Organización archivo y documentación.



2014 	SOFT BANK. Recepcionista. (Interships en San Francisco). 
			     
•	Recepción de llamadas, ayuda de las citas programadas.



2008-2013  ELECTROLUX.  Secretaria Departamento Post-venta

•	Controlar y coordinar reuniones y viajes, reportar gastos de los mismos.
•	Organizar archivo y documentación.
•	Colaborar con el Departamento Jurídico, responder reclamaciones OMIC, asegurando que la documentación era debidamente formalizada dentro de los plazos exigidos.
•	Atención telefónica distribuidores, usuarios y recepción de visitas.
•	Responder emails usuarios y distribuidores.
•	Gestionar stock Corte Inglés, Media Markt y Worten
•	Elaborar pedidos y abonos, mercancía de aparatos dañados, incidencias logísticas, seguimiento puntual de la entrega o abono de la mercancía (sap).

2004-2008 IBERIA. Secretaria Departamento Relaciones Públicas y Protocolo.

•	Preparar eventos y actividades dentro y fuera de la empresa.
•	Participación activa en las Juntas de Accionistas.
•	Asistencia a directivos, accionistas en sus visitas a Madrid. 
•	Gestionar billetes, alojamiento, materiales.
•	Colaborar con el Departamento de Comunicación Intranet y revista trimestral Ronda


2002-2004 CORTEFIEL Secretaria Departamento Expansión. 

•	Redactar documentos, elaborar presentaciones en Power Point y supervisar el calendario Outlook.
•	Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correspondencia.
•	Reporting mensual ventas realizadas en cada establecimiento. 
•	Seguimiento de los locales para su alquiler y su correspondiente ejecución y puesta en marcha.


FORMACIÓN ACADÉMICA

2015 (marzo - julio) Asistente a la Dirección. Certificado de Profesionalidad Nivel 3. Ministerio de Trabajo (Madrid).

Módulo -  Administración y Gestión de las Comunicaciones en la Dirección.
Módulo -  Gestión de reuniones, viajes y eventos.
Módulo -  Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo:

PREZI. Diseño de Presentaciones.
WIX. Diseño de webs.
ACUMBAMAIL. Plataforma diseño Newsletter.
GOOGLEDRIVE. Gestión y seguimiento de campañas publicitarias, y sus informes correspondientes.

2001-2002  Módulo Técnico Superior en Secretariado (IES Laguna de Joatzel)

1997-2001  Diplomatura en Turismo. (Universidad Autónoma de Madrid)
 


IDIOMAS

Inglés: Nivel alto


CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA

Manejo de SAP                                               

Office 2010: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access (nivel experto)         

Windows / Internet Explorer