Recepcionista
Cec*** ***** (XX años)
Recepcionista en INTERMUNDIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Recepcionista
INTERMUNDIAL
2016
-
2018
2016 – 2018 INTERMUNDIAL. Recepcionista • Manejo centralita, atención de visitas, gestión y acondicionamiento de salas. • Tramitación de pólizas, tarjetas, regularización primas y avales de la documentación de área de producto. • Coordinación y apoyo en la gestión de viajes y del catering junto con la secretaría de dirección.
Formación
LICENCIATURA EN TURISMO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
1997
-
2001
FORMACIÓN ACADÉMICA 2015 (marzo - julio) Asistente a la Dirección. Certificado de Profesionalidad Nivel 3. Ministerio de Trabajo (Madrid). Módulo - Administración y Gestión de las Comunicaciones en la Dirección. Módulo - Gestión de reuniones, viajes y eventos. Módulo - Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo: PREZI. Diseño de Presentaciones. WIX. Diseño de webs. ACUMBAMAIL. Plataforma diseño Newsletter. GOOGLEDRIVE. Gestión y seguimiento de campañas publicitarias, y sus informes correspondientes. 2001-2002 Módulo Técnico Superior en Secretariado (IES Laguna de Joatzel) 1997-2001 Diplomatura en Turismo. (Universidad Autónoma de Madrid)
Idiomas
INGLÉS - ALTO
Otros datos
EXPERIENCIA LABORAL
PERFIL PROFESIONAL Secretaria / Assistant con alto nivel de inglés hablado y escrito. Experiencia consolidada en las áreas de post-venta, relaciones públicas, protocolo y expansión en entornos multinacionales e internacionales en diversos sectores. Capacidad de gestión y análisis, acostumbrada al trato con interlocutores de alto nivel y a manejar asuntos confidenciales. Gran capacidad de adaptación, polivalencia, organizada y resolutiva. Experta en el manejo del Paquete Office y SAP. EXPERIENCIA PROFESIONAL 2016 – 2018 INTERMUNDIAL. Recepcionista • Manejo centralita, atención de visitas, gestión y acondicionamiento de salas. • Tramitación de pólizas, tarjetas, regularización primas y avales de la documentación de área de producto. • Coordinación y apoyo en la gestión de viajes y del catering junto con la secretaría de dirección. 2015 – 2016 PÉREZ GISBERT ABOGADOS. Secretaria • Elaboración y presentación de documentos legales tales como citaciones, solicitudes y quejas. • Apoyo a la gestión personal: Contratos, Altas y Bajas. • Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correspondencia. • Organización archivo y documentación. 2014 SOFT BANK. Recepcionista. (Interships en San Francisco). • Recepción de llamadas, ayuda de las citas programadas. 2008-2013 ELECTROLUX. Secretaria Departamento Post-venta • Controlar y coordinar reuniones y viajes, reportar gastos de los mismos. • Organizar archivo y documentación. • Colaborar con el Departamento Jurídico, responder reclamaciones OMIC, asegurando que la documentación era debidamente formalizada dentro de los plazos exigidos. • Atención telefónica distribuidores, usuarios y recepción de visitas. • Responder emails usuarios y distribuidores. • Gestionar stock Corte Inglés, Media Markt y Worten • Elaborar pedidos y abonos, mercancía de aparatos dañados, incidencias logísticas, seguimiento puntual de la entrega o abono de la mercancía (sap). 2004-2008 IBERIA. Secretaria Departamento Relaciones Públicas y Protocolo. • Preparar eventos y actividades dentro y fuera de la empresa. • Participación activa en las Juntas de Accionistas. • Asistencia a directivos, accionistas en sus visitas a Madrid. • Gestionar billetes, alojamiento, materiales. • Colaborar con el Departamento de Comunicación Intranet y revista trimestral Ronda 2002-2004 CORTEFIEL Secretaria Departamento Expansión. • Redactar documentos, elaborar presentaciones en Power Point y supervisar el calendario Outlook. • Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correspondencia. • Reporting mensual ventas realizadas en cada establecimiento. • Seguimiento de los locales para su alquiler y su correspondiente ejecución y puesta en marcha. FORMACIÓN ACADÉMICA 2015 (marzo - julio) Asistente a la Dirección. Certificado de Profesionalidad Nivel 3. Ministerio de Trabajo (Madrid). Módulo - Administración y Gestión de las Comunicaciones en la Dirección. Módulo - Gestión de reuniones, viajes y eventos. Módulo - Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo: PREZI. Diseño de Presentaciones. WIX. Diseño de webs. ACUMBAMAIL. Plataforma diseño Newsletter. GOOGLEDRIVE. Gestión y seguimiento de campañas publicitarias, y sus informes correspondientes. 2001-2002 Módulo Técnico Superior en Secretariado (IES Laguna de Joatzel) 1997-2001 Diplomatura en Turismo. (Universidad Autónoma de Madrid) IDIOMAS Inglés: Nivel alto CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Manejo de SAP Office 2010: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access (nivel experto) Windows / Internet Explorer