Recepcionista

Zoh*** ***** (XX años)
Gerente de Recepción en Wilson James contratista de SMBCE
Escuela de Arte y Diseño Central Saint Martins de la Universidad de las Artes de Londres
Dénia,
Alicante
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Experiencia
Gerente de Recepción
Wilson James contratista de SMBCE
sep 2016 - ene 2019
• Recibir a clientes y empleados de forma educada y profesional | Colgar sus abrigos y equipaje
• Acompañar a los clientes y visitantes VIP a la sala de reuniones y servirles refrescos 
• Anunciar la llegada de invitados al anfitrión de modo que todos los asistentes a la reunión hayan sido informados
• Contestar, filtrar y transferir llamadas | Tomar nota de mensajes dirigidos al Director General y a la oficina de prensa
• Reservar salas de reuniones, responder los correos electrónicos y las preguntas relacionadas. 
• Compartir información relevante de reservas, de visitantes y eventos con el equipo de seguridad, de mantenimiento, de informática y con los encargados según proceda. 
• Organizar eventos, seminarios y presentaciones.
• Dar apoyo y entrenamiento a los miembros del equipo para que tengan plena confianza en el desarrollo de sus funciones. 
• Comprobar que se hayan respondido correctamente todos los correos electrónicos y gestionado las reservas adecuadamente. 
• Atender a incidencias o quejas que surjan de forma educada y escuchando las necesidades de los clientes. 
• Mantener el equipo de recepción motivado y bien informado de los objetivos de la empresa.
• Hacer el horario mensual de rotación de turnos.
• Solicitar substituciones a la Agencia Temporal.  
• Hacer pedidos de stock semanales para la cocina
Gerente de Recepción | Recepcionista Corporativa
Wilson James contratista de CBRE
jun 2015 - sep 2016
• Darle la bienvenida a los visitantes | Registrar a los invitados  usando SkyVisitor Online. 
• Dar apoyo al equipo de recepción asegurando que en todo momento se mantiene un excelente servicio al cliente. 
• Anunciar a los visitantes de cada compañía contactando  a sus respectivas recepciones. 
• Contestar a llamadas telefónicas tanto internas como externas de forma profesional y educada.
• Recibir y contestar correos electrónicos de forma clara y concisa.
• Seguir rigurosas procedimientos de seguridad de acceso al edificio. 
• Informes semanales sobre el número de visitantes recibidos  en cada compañía.
• Informes diarios de recuento de pases perdidos de visitantes  para su desactivación por el equipo de seguridad. 
• Recibir a los invitados de eventos especiales. 
• Asistir a reuniones diarias con los encargados del edificio
• Lidiar con la agencia de personal temporal para cubrir bajas o ausencias laborales. 
• Mostrar y guiar a los nuevos empleados en sus labores diarias, enseñarles las funciones de la recepción y los procedimientos a seguir de acuerdo con las reglas de cada compañía que ocupan el edificio. 
• Realizar la lista semanal de turnos. 
Guarda de Seguridad | Asistente de Galeria
Wilson James contratista de Tate
oct 2008 - jun 2015
• Darles la bienvenida a los visitantes 
• Actuar como punto de información
• Atender a llamadas de para vender tickets y suscripciones. 
• Promoción de las exposiciones, de la Tienda, la Librería, las cafeterías y el Restaurante de Tate. 
• Hacer pases para los nuevos empleados.
• Asistir a visitantes minusválidos llevándoles al parking de minusválidos, procurándoles sillas de ruedas o sillas motorizadas. 
• Asistencia en caso de emergencia como incidentes de alarmas de obras de arte, de evacuaciones, incidentes de primeros auxilios o alertas de paquetes sospechosos. 
• Ayudar al equipo de educación durante talleres de arte para niños. 
Asistente de Cine | Bar | Taquilla
Curzon Cinemas Ltd
oct 2006 - nov 2012
• Asistir durante la celebración de estrenos de películas  a actores y otras personalidades famosas.
• Darles la bienvenida a los clientes e informarles sobre las películas, sus horarios, de eventos especiales o festivales de cine.   
• Promover la venta de tickets, suscripciones anuales,  suscripciones VIP, camisetas y DVD’s
• Hacer reservas de tickets por teléfono. 
• Vender entradas y servir refrescos, aperitivos, cafés y cócteles.
• Acomodar y ayudar a los clientes a sentarse en las sillas numeradas. 
• Asistir a clientes minusválidos operando los ascensores especiales. 
Formación
Graduada con Notable en Bellas Artes
Escuela de Arte y Diseño Central Saint Martins de la Universidad de las Artes de Londres
sep 2005 - jun 2008

          
        
Idiomas
Lengua Inglesa - Maestría (equivalente C2) por la Universidad de Cambridge 2010.
Otros datos
Carta de presentación
Estimado/a  Sr/Sra, 

En mis 14 años de carrera profesional en Inglaterra he tenido el privilegio de trabajar para algunos de los establecimientos más prestigiosos de Londres desarrollando un excelente  servicio al cliente. Como por ejemplo es el caso del Curzon Myfair en la zona más lujosa de Londres o la Real Academia de Arte en esa misma área donde he servido a actores de gran talla y a miembros de casas reales tanto Española como Inglesa. 
En la actualidad, durante mi experiencia más reciente en mi puesto de gerente de recepción para el Banco Japonés Sumitomo Mitsui nuestro equipo de recepcionistas se ha destacado por una atención exclusiva basada en la atención al detalle hacia los  clientes VIP y Directores Generales que viajan de todas partes del mundo.
Mi amplia experiencia de recepcionista y organizando eventos, el dominio del inglés tanto escrito como hablado, mi presencia y capacidad de liderazgo me han convertido en una fuerte candidata para formar parte de su equipo de recepcionistas. Mi motivación es crecer en su empresa y tener un impacto favorable en la imagen de su negocio . Espero recibir su llamada pronto para atender a una entrevista con usted y poder aprender más en profundidad sobre sus planes y visión de negocio para tener la oportunidad de contribuir a su crecimiento y éxito continuados.
 Para más información por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.