Recepcion, atencion al cliente, dependienta

Iva*** ***** (XX años)
Dependienta textil en Primark SLU
Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Pcia Bs As, Argentina
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dependienta textil
Primark SLU
feb 2020 - oct 2020
Cajero. Mantenimiento y reposición de género. Asesoramiento y atención al cliente dentro de la tienda.
 
Ayudante de camarero/a
La pepa jaleo SL
nov 2019 - feb 2020
Camarera de sala y comedor. Tareas de barra. Manejo TPV. Reposición de género.
Ayudante de camarero/a
Donde todo empieza SL
sep 2018 - oct 2019
Camarera de sala. Reposición de género. Manejo TPV. Cuadre de caja.
Secretaria general
Management Eventual S.A
feb 2017 - jul 2018
Asistencia al director en tareas comerciales. Mailing corporativos. Novedades en la web, uso de wordpress. Organización de eventos de desayunos de trabajo y capacitaciones laborales. Asistencia administrativa al sector de Recursos Humanos. Gestión de los recursos de la oficina.
Recepcionista
GD Elementos Publicitarios
dic 2015 - oct 2016
Manejo de centralita. Gestión de mensajería. Asistencia a la Gerencia. Apoyo al sector administrativo: en cobranzas, compras y ventas.

Secretaria administrativa
Administracion Buenos Aires
may 2015 - nov 2015
Manejo de centralita. Organización del archivo. Pago a proveedores.
Recepcionista administrativa
Geese Química SRL
oct 2011 - abr 2015
Manejo de centralita. Organización del archivo y legajo de clientes. Soporte a ventas: Presupuestos. Soporte al sector administrativo: Compras a proveedores, pago a proveedores; cobranzas, arqueo de caja. Soporte a comunicación: Mailing corporativos.
Recepcionista
Compañía de Seguros Liderar
mar 2008 - sep 2011
Manejo de centralita. Asesoramiento a potenciales clientes. Atención a productores asesores de seguros. Tramitación de siniestros de asegurados.
Recepcionista de alojamientos turísticos
Soriano S.A
ene 2006 - feb 2008
Las tareas consistían en coordinar el retiro de los huéspedes al aeropuerto y recepcionar su llegada. Atención al huésped, que consistía en informar horario se desayuno, almuerzo y cena, también, el horario de las excursiones.  Gestión y control de las reservas. Camarera en el restaurante del hotel.
Formación
Licenciado en Relaciones Públicas
Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Pcia Bs As, Argentina
mar 2008 - mar 2017
ALCANCES DE LA LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS:
-Estructurar, proyectar y evaluar la imagen institucional de personas y de organizaciones de existencia real o ideal.
-Organizar, implementar y evaluar acciones para optimizar las relaciones dela organización con sus públicos.
-Programar, coordinar, ejecutar y controlar acciones referidas al ceremonial y protocolo y a la organización de eventos culturales y sociales.
-Asesorar en la comunicación de la imagen institucional de personas y de organizaciones.
-Desarrollar investigaciones sobre la relación entre la organización y sus públicos y la imagen institucional de personas y organizaciones.
-Realizar arbitrajes y peritajes referidos a la imagen institucional de personas y organizaciones.

Idiomas
Ingles - Intermedio (b2.1)
Castellano - Nativo
Catalán - Básico (A1)