Puestos de administracion
Jav*** ***** (XX años)
TTécnico de selección, Técnico de Unidad de Apoyo y Técnico de administración de Producción en INTEGRA Centro Especial de Empleo Mur
ESCUELA DE SEGUROS Y FINANZAS
Murcia,
Murcia
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Experiencia
TTécnico de selección, Técnico de Unidad de Apoyo y Técnico de administración de Producción
INTEGRA Centro Especial de Empleo Mur
ene 2020
-
ene 2020
•Técnico de Selección: Funciones de selección, contratación y seguimiento administrativo de los RRHH de la delegación de Murcia. •Técnico Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional: Realizar las funciones de acogida, acompañamiento, orientación y seguimiento del trabajador con diversidad funcional, durante todo el tiempo de su contrato de trabajado. •Técnico de administración de producción: Realización, recepción y reparto de pedidos de material, control de stock. Apoyo administrativo en funciones de control de jornada, calendarios o cuadrantes.
Senior Administrative Assistant Project Manager in Project HARMONY
Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca
sep 2016
-
abr 2019
•Control y justificación del presupuesto de la HARMONY Coordination Office. •Preparación y organización de viajes, eventos y reuniones. Contacto con los diferentes proveedores y organismos necesarios para llevarlo a cabo. •Seguimiento y control del personal del Proyecto (nóminas, vacaciones, etc.) •Elaboración y ejecución de las diferentes comunicaciones (video/ teleconferencias, envíos masivos de correo etc.).
Director Centro Atención a la Dependencia Rosalba (Mérida)
Grupo Rosalba
jul 2013
-
jul 2014
•Responsable del departamento de Atención al Cliente y Marketing. Realizando funciones comerciales en la captación de susceptibles clientes del grupo. •Gestión de RRHH del Centro (selección, contratación, formación, régimen disciplinario, etc.) Plantilla de 70 trabajadores. •Elaboración de memorias y programas anuales. •Coordinación equipos multidisciplinares e interdisciplinares del Centro. •Coordinación con los representantes de los trabajadores. •Elaboración y control presupuestario. 2.500.000 € anuales. •Negociación con proveedores. Compra de bienes y servicios. Administración y Control de Servicios Generales (limpieza, mantenimiento, catering, etc.) •Control y seguimiento de los indicadores asistenciales. •Supervisión y formación de los alumnos de prácticas asignados al centro por diferentes universidades y escuelas de formación. •Coordinación con los responsables de Servicios Sociales y Sanitariosmunicipales, autonómicos, así como las diferentes asociaciones relacionadascon las Personas Mayores y sus patologías.
Agente de Seguros
Helvetia Seguros en Cáceres
feb 2012
-
dic 2012
Funciones comerciales y de asesoramiento en el sector Seguros, ofertando productos de vida, decesos, vehículos, planes de pensiones, etc
Adjunto Dirección Departamento de Operaciones
Grupo SANIVIDA (Servicios Centrales)
sep 2011
-
dic 2011
Apoyo logístico, operacional, administrativo y reglamentario a los diferentes Centros pertenecientes al Grupo. • Realizando funciones comerciales en la captación de susceptibles clientes del grupo. • Coordinación equipos multidisciplinares e interdisciplinares, dirigiendo reuniones semanales con ambos equipos. • Supervisión administrativa, asistencial y reglamentaria de esos Centros. • Control y seguimiento de los indicadores asistenciales. • Creación y/ o adaptación de documentación relacionada con las necesidades de los diferentes servicios y su posterior implantación.
Director de Centros de Día de Personas Mayores
Grupo SAR
may 2007
-
dic 2010
Gestión integral de personal (selección, contratación, formación, régimen disciplinario, etc.) Plantilla de más de 50 trabajadores por centro. • Elaboración de memorias y programas anuales. • Coordinación con los representantes sindicales. • Coordinación equipos multidisciplinares e interdisciplinares dirigiendo reuniones semanales con ambos equipos. • Elaboración y control presupuestario. 800.000 € anuales (por centro). • Negociación con proveedores. Compra de bienes y contratación de servicios. Administración y Control de Servicios Generales (limpieza, mantenimiento, restauración, etc.) • Control y seguimiento de los indicadores asistenciales. • Tramitación de documentación ante la Administración Pública y seguimiento de los procesos iniciados con la misma. • Coordinación con los responsables de Servicios Sociales y el Servicio regional de salud, así como las diferentes asociaciones relacionadas con las Personas Mayores. • Responsable del departamento de Atención al Cliente y Marketing. Realizando funciones comerciales dirigidas a la captación de susceptibles clientes del grupo. • Coordinación y supervisión de los otros 5 centros de día que la empresa gestionaba en Madrid, cuya ocupación variaba entre los 75 y 110 los usuarios. • Participación en las “Jornadas de Puertas abiertas” del grupo en las inauguraciones de los nuevos Centros.
Trabajador Social / Adjunto a Dirección / Responsable del Dpto. de Atención al Cliente
Grupo SAR
ago 2005
-
may 2007
• Responsable de la acogida, seguimiento y alta de usuarios. • Elaboración de la facturación mensual de usuarios. • Responsable del departamento de Atención al Cliente y Marketing. Realizando funciones comerciales con posibles prescriptores de pacientes para nuestro Centro. • Receptor y tramitador de las reclamaciones, felicitaciones y sugerencias. C.V. J.G.V. 3 • Contacto y seguimiento de las relaciones con la Concejalía y Consejería de Servicios Sociales, IMSALUD, así como las diferentes asociaciones relacionadas con las Personas Mayores. • Supervisión de los alumnos de prácticas asignados al centro por diferentes universidades y escuelas de formación. • Supervisión junto con el Director de los cuadros de mando mensuales, así como apoyo en la elaboración del presupuesto anual. • Responsable del Centro en ausencia del Director. • Elaboración y participación en las memorias anuales. • Asistencia anual a las reuniones del grupo fomentando las relaciones con los compañeros de otros Centros.
Formación
GESTION DE RRHH
ESCUELA DE SEGUROS Y FINANZAS
jun 2011
-
dic 2011
Curso Superior Director de Centros Residenciales y de Acción Socia
GRUPO CONCEPTO
jun 2006
-
sep 2006
DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL
UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS
sep 1999
-
jun 2002
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
INGLES - BASICO
Otros datos
HABILIDADES, PUNTOS FUERTES, DEBILES Y COMPETENCIAS
- GRANDES HABILIDAES SOCIALES - PROACITIVIDAD - GRAN RESILIENCIA - EFICAZ Y EFICIENTE - ASERTIVO Y EMPATICO - GRAN CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y ESFUERZO - COMO DEBILIDAD MI GRAN METICULOSIDAD
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