Puesto / cargo con responsabilidad

Son*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO en Vicmasol Cooperativa Valenciana
IMF SMART EDUCATION-UNIVERSIDAD NEBRIJA
Villarreal,
Castellón
|
Experiencia
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO
Vicmasol Cooperativa Valenciana
oct 2015 - oct 2020
-Negociación e implantación de nuevos proyectos.
-Estudio de mercado y competencia.
-Control -reorganización de procesos junto con la planificación y ejecución de estratégicas.
-Aprovisionamiento y control de bancos.
-Asistencia y gestión directa al cliente final.
-Sección de marketing, redes sociales y web.
-Trámites y gestión de documentación.
-Administración, contabilidad y control de clientes, proveedores y agentes cooperantes.
CONTROLLER
QUESOS DE ALMAZORA S.L.
ago 2013 - ago 2015
Departamento Comercial 
-Atención al cliente y gestión de cartera. 
-Control y gestión de pedidos.     
-Tareas administrativas de departamento comercial.                                       
-Búsqueda y estudio de diferentes mercados para implantar el producto con éxito.
-Redacción y preparación de material de marketing de productos y ferias.

Departamento de Calidad   
-Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Trazabilidad del Producto final).                  
-Supervisión diaria del correcto funcionamiento de los parámetros del APPCC. 
-Regularización y puesta en marcha del proceso de fabricación, etiquetado, embalaje, etc. con el objetivo de adaptarlo al protocolo exigido.
-Búsqueda y negociación de proveedores y acreedores.

Departamento Contable    
-Control de costes de producción y organización de procesos productivos.
-Facturación y gestión de clientes y proveedores.
-Sección de marketing y redes sociales.
-Revisión diaria de cierres de caja y control de bancos.
Administrativa
LOG & TTES MARTÍNEZ MORENO S.A
oct 2010 - mar 2011
-Elaboración del plan de demanda.
-Planificación de capacidad de la empresa.
-Planificación de pedidos y confirmación con clientes.
-Elaboración plan de producción.
-Aprovisionamiento de acuerdo a las necesidades del plan de producción.
-Gestión de Stock.
-Gestión de equipo de compras y planificador.
-Documentación de cargas y pedidos.
EMPLEADA DE BANCA
BANKINTER S.A
jul 2008 - sep 2009
-Información a los clientes de los nuevos productos o servicios.            
-Control y archivo de formularios u otros documentos diarios.
-Atención y solución a las dudas / preguntas.
-Arqueo y cuadre diario de caja y cajeros.                                                       
-Recopilación y registro de los depósitos y las cuotas de clientes
-Realizar tareas de cajero según sea necesario.
Formación
Máster
IMF SMART EDUCATION-UNIVERSIDAD NEBRIJA
dic 2020 - Actualmente
Master Executive MBA.
DIPLOMATURA CIENCIAS EMPRESARIALES
UNIVERSIDAD JAIME I
sep 2006 - oct 2010
Organización, creación y gestión de Empresas.
CURSOS FORMATIVOS
VARIOS
may 2006 - jun 2021
-Curso APPCC.
-Introducción a SAP.
-Curso Access 2013, EXCEL 2017 Y Power Point 2013.
-Curso de Cálculo y Análisis de Costes.
-Curso de Presentación de Negocios en Lengua Inglesa.
-Curso de Implantación de la Protección de datos en Empresas.
-Curso de Técnico de ventas.
-Curso avanzado de Contabilidad Financiera Avanzada.
-Curso de Bolsa.
-Certificado acreditativo curso Letra Q Multiespecie.
Idiomas
INGLES - MEDIO
ALEMÁN - BÁSICO
VALENCIANO - NATIVO
CASTELLANO - NATIVO
Otros datos
OFIMÁTICA
-Paquete Microsoft Office.
CRM/ERP
-Creación y adaptación.
-Uso.
Carné de conducir Tipo B.
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar.
-Incorporación inmediata.
Habilidades
Soy una persona con don de gentes, muy comprometida, exigente, versátil, asertiva, perfeccionista, empática y ambiciosa tanto a nivel profesional como personal. Me gusta nutrirme y formarme continuamente, para alcanzar mis objetivos.
Currículums relacionados