Puesto / cargo con responsabilidad
Son*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO en Vicmasol Cooperativa Valenciana
IMF SMART EDUCATION-UNIVERSIDAD NEBRIJA
Villarreal,
Castellón
|
Experiencia
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO
Vicmasol Cooperativa Valenciana
oct 2015
-
oct 2020
-Negociación e implantación de nuevos proyectos. -Estudio de mercado y competencia. -Control -reorganización de procesos junto con la planificación y ejecución de estratégicas. -Aprovisionamiento y control de bancos. -Asistencia y gestión directa al cliente final. -Sección de marketing, redes sociales y web. -Trámites y gestión de documentación. -Administración, contabilidad y control de clientes, proveedores y agentes cooperantes.
CONTROLLER
QUESOS DE ALMAZORA S.L.
ago 2013
-
ago 2015
Departamento Comercial -Atención al cliente y gestión de cartera. -Control y gestión de pedidos. -Tareas administrativas de departamento comercial. -Búsqueda y estudio de diferentes mercados para implantar el producto con éxito. -Redacción y preparación de material de marketing de productos y ferias. Departamento de Calidad -Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Trazabilidad del Producto final). -Supervisión diaria del correcto funcionamiento de los parámetros del APPCC. -Regularización y puesta en marcha del proceso de fabricación, etiquetado, embalaje, etc. con el objetivo de adaptarlo al protocolo exigido. -Búsqueda y negociación de proveedores y acreedores. Departamento Contable -Control de costes de producción y organización de procesos productivos. -Facturación y gestión de clientes y proveedores. -Sección de marketing y redes sociales. -Revisión diaria de cierres de caja y control de bancos.
Administrativa
LOG & TTES MARTÍNEZ MORENO S.A
oct 2010
-
mar 2011
-Elaboración del plan de demanda. -Planificación de capacidad de la empresa. -Planificación de pedidos y confirmación con clientes. -Elaboración plan de producción. -Aprovisionamiento de acuerdo a las necesidades del plan de producción. -Gestión de Stock. -Gestión de equipo de compras y planificador. -Documentación de cargas y pedidos.
EMPLEADA DE BANCA
BANKINTER S.A
jul 2008
-
sep 2009
-Información a los clientes de los nuevos productos o servicios. -Control y archivo de formularios u otros documentos diarios. -Atención y solución a las dudas / preguntas. -Arqueo y cuadre diario de caja y cajeros. -Recopilación y registro de los depósitos y las cuotas de clientes -Realizar tareas de cajero según sea necesario.
Formación
Máster
IMF SMART EDUCATION-UNIVERSIDAD NEBRIJA
dic 2020
-
Actualmente
Master Executive MBA.
DIPLOMATURA CIENCIAS EMPRESARIALES
UNIVERSIDAD JAIME I
sep 2006
-
oct 2010
Organización, creación y gestión de Empresas.
CURSOS FORMATIVOS
VARIOS
may 2006
-
jun 2021
-Curso APPCC. -Introducción a SAP. -Curso Access 2013, EXCEL 2017 Y Power Point 2013. -Curso de Cálculo y Análisis de Costes. -Curso de Presentación de Negocios en Lengua Inglesa. -Curso de Implantación de la Protección de datos en Empresas. -Curso de Técnico de ventas. -Curso avanzado de Contabilidad Financiera Avanzada. -Curso de Bolsa. -Certificado acreditativo curso Letra Q Multiespecie.
Idiomas
INGLES - MEDIO
ALEMÁN - BÁSICO
VALENCIANO - NATIVO
CASTELLANO - NATIVO
Otros datos
OFIMÁTICA
-Paquete Microsoft Office.
CRM/ERP
-Creación y adaptación. -Uso.
Carné de conducir Tipo B.
-Vehículo propio. -Disponibilidad para viajar. -Incorporación inmediata.
Habilidades
Soy una persona con don de gentes, muy comprometida, exigente, versátil, asertiva, perfeccionista, empática y ambiciosa tanto a nivel profesional como personal. Me gusta nutrirme y formarme continuamente, para alcanzar mis objetivos.
Currículums relacionados