Project manager, product manager, ecommerce manager...
Joe*** ***** (XX años)
Business developer & Project manager jr. en Vívelus.com
Universitat Autònoma de Barcelona
Santa Cristina D'Aro,
Girona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Business developer & Project manager jr.
Vívelus.com
abr 2018
-
dic 2018
Me incorporé para dar soporte al equipo fundador (CEO y CMO de la empresa). Mis funciones principales, por un lado, iban entorno al desarrollo de negocio: - Gestión programa afiliación (plataforma nº 1, Awin) -> 200 afiliados, 5% CTR y 20% peso facturación total, en 5 meses. - Búsqueda y gestión de colaboraciones -> +10 hoteles, revista Timeout, revista digital Sortir amb nens... - Mejoras del customer journey -> redujo en un 80% las incidencias en las reservas. - Mejoras en el customer service -> chat online (Zopim). Se redujo el tiempo de respuesta y las llamadas telefónicas. - Seguimiento y elaboración de reports de los principales KPI's. - Alcanzamos los objetivos anuales de facturación en septiembre. Y por otro lado, como Product Manager Jr.: - Contacto directo con todos los actores involucrados en la resolución de incidencias y nuevos evolutivos (equipo externo de programación, marketing, producto, atención al cliente...). - Reporte y seguimiento de incidencias y evolutivos -> +200 tickets gestionados en 8 meses. - Control y fijación de deadlines para cada uno de los tickets. Por último, participé en numerosos proyectos internos, desde el concepto hasta su puesta en marcha, según cada caso. Ej: Extranet de proveedores, sistema de ticketing y control de accesos, CRM a medida, etc
Cofundador & ecommerce manager
Merkaline.com
may 2012
-
jun 2018
Cofundé, junto con empresas de distribución (hasta ese momento 100% offline) un ecommerce especializado en la venta de material de la reforma del baño y del hogar en general. - Definición y seguimiento de objetivos a corto, medio y largo plazo. - Creación, actualización y análisis de cuadros de mando con los KPIs más relevantes. - Gestión del equipo y asistentes (1 persona en atención al cliente y administración y 2 en logística y almacén). - Mejoras constantes de procesos (en atención al cliente, logística y web). - Diseño y ejecución de mejoras con tal de hacer más eficiente el customer journey y navegabilidad en general. - Búsqueda y negociación con nuevos partners y proveedores (Jobin app, Roca, Fetim Group, Grifería Clever, Muebles de baño Geminis...). - Planificación y análisis de las campañas de marketing online, ejecutadas por un equipo externo. - Multitasking (atención al cliente, contabilidad y operaciones). - Gestión de marketplaces (Manomano, Carrefour Marketplace, Amazon, Ebay).
Formación
Postgrado en Comunicación y Marketing Digital
Universitat Autònoma de Barcelona
feb 2017
-
feb 2018
Administración y Dirección de Empresas
Universitat de Girona
sep 2012
-
dic 2016
Idiomas
Catalán - Nativo
Español - Nativo
Inglés - Medio/Alto (nivel First o B2)
Otros datos
Herramientas que utilizo
- CMS: Webnet, Magento, Drupal, Travelio y en menor medida, Prestashop. - Gestión de tickets: JIRA, Redmine. - Planificación de tareas: Smartsheet, Trello. - Marketplaces: Manomano, Carrefour, Solostocks, Amazon, Ebay. - Marketing: Awin (plataforma afiliación), Google Adwords y Analytics, Hotjar. - CRM a medida por Semmantica Labs. - Comunicación con el usuario: Zopimi chat, eKomi valoraciones. Gestión RRSS: Hootsuite.
Currículums relacionados