Project manager, auxiliar administrativo, atencion al cliente, project coordinator, coordinadora de proyectos, responsable de proyectos

Cat*** ***** (XX años)
Dueña/Gerente en Restaurante La Tasca
Open University
Granada,
Granada
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Dueña/Gerente
Restaurante La Tasca
sep 2014 - ene 2021
El Restaurante es un proyecto familiar, donde he puesto mis conocimientos en práctica en un ambiente rural. Mis
responsabilidades incluyan:
• Gestionar una plantilla de entre 6 y 8 trabajadores (dependiendo de la época del año)
• Control de Altas/Bajas Seguridad Social, nominas, contratos, horarios y control horario.
• Organizar y supervisar el servicio en el día a día a fin de conseguir fluidez, eficacia y un ambiente agradable.
• Planificar la carta y supervisar la creación de nuevos platos, eventos y en general mantener el gran nivel de
calidad y expectativas de nuestra clientela
• Control de existencias y compras de genero
• Trabajar estrechamente con nuestros asesores en la gestión de todos los aspectos financieros y fiscales del
negocio.
• He incrementado las ventas un 300% desde que me hice gerente única en 2015.
• La buena gestión del restaurante y la calidad y servicio excelente nos ha ganado una clientela asidua reflejado
en las excelentes reseñas en TripAdvisor, Google+ y la página oficial de La Tasca en Facebook.
• Gestionar todo el Marketing: redes sociales, publicidad, promociones, diseño, pagina web
Consultora de Implantación
Korn/Ferry Whitehead Mann
mar 2013 - oct 2013
Cambio de empresa debido a la adquisición de PDI-NH por Korn/Ferry en enero de 2013
Trabajos en todos los sectores, incluyendo:
Inmobiliarias, Ingeniería, Materiales Pesados de Construcción, Electrónica de Consumo, Bebidas, Software &
Proveedores de Servicios, Compañías de Seguros.
Catherine S. King Gonsalves 2:3
Ø Consultora de Implantación:
Como Consultor de Implantación de Productos de Liderazgo, gestioné una gran variedad de actividades con el apoyo al
equipo de Operaciones:
• Mantener la ejecución de los proyectos de productos por buen camino mediante la planificación y el
seguimiento de los mismos.
• Proporcionar un gran servicio al cliente, sirviendo como experta en la materia (Subject Matter Expert), y
ayudando con la configuración técnica de los productos ofertados al cliente
• Como Consultor de Despliegue contribuía a la exitosa implementación y entrega de los Productos de Liderazgo
de Korn Ferry (en transición desde PDINH) tanto para clientes internos como externos, incluy
Director del programa global
Personnel Decisions International
dic 2008 - mar 2013
Mi nueva posición como Responsable Global de Proyectos, es un paso importante. Mis nuevas responsabilidades
incluyen: ser responsable de eventos de evaluación y desarrollo dirigidos a altos ejecutivos, managers y altos
potenciales de mis clientes globales. Mis habilidades fueron evolucionando mientras trabajaba con empresas tanto
internacionales líderes en el mercado, como empresas base, aportando experiencia en gestión empresarial a mi función
actual.
Responsable de Proyectos y Líder de Equipo
Personnel Decisions International
jun 2007 - dic 2008
El ascenso de Coordinadora a Responsable de Proyecto ha requerido la puesta en práctica de los conocimientos y
capacidades desarrollados en PDI, necesarios para formar una visión amplia de los proyectos y expedientes de cada
cliente. Al unirme al proyecto en la etapa de la propuesta para el cliente me convierto en su recurso de asesoramiento
sobre facilitación y buenas prácticas de administración, mientras gestiono las limitaciones y riesgos del proyecto desde
las etapas iniciales. Llevar a cabo eventos de gran escala que incluyen el trabajar con diferentes culturas y viajar
globalmente, valiéndome de mi bilingüismo según necesidad.
Como Líder de Equipo trabajé estrechamente con la Gerente de Operaciones en la coordinación de un programa para la
asignación de trabajo entre clientes y los miembros apropiados del Equipo de Operaciones.
Capacidades y Conocimientos claves:
• Identificación de las expectativas del cliente y la gestión de dichas expectativas.
• Proporcionar consejos claros acerca de la ejecución y limitaciones del proyecto.
• Identificación de los riesgos y su gestión.
• Selección de equipos humanos para proyectos y sostenibilidad del enfoque del proyecto dentro del equipo nuclear.
• Monitorización y seguimiento del progreso del proyecto teniendo en cuenta el presupuesto y los gastos.
• Planificación de proyectos, arranque y ejecución.
• Asegurar que la estructura del proyecto siga de acuerdo con la cultura, estructura orgánica y estrategia
empresarial, tanto de PDI como del cliente.
• Gestionar cambios en los proyectos.
• Conclusión del proyecto y evaluación completo del mismo.
• Facturación.
Coordinadora de Proyectos
Personnel Decisions International
abr 2006 - jun 2007
Durante mis primeros tres años en PDI desempeñé diversas funciones mientras desarrollaba nuevas capacidades y me
adaptaba a los cambios que se presentaban. Soy una persona comprometida con mi trabajo y con los otros miembros de
la empresa, capaz de tomar la iniciativa y resolver problemas.
Trabajar con diversas industrias incluyendo:
Inmobiliaria, Ingeniería, Materiales Pesados de Construcción, Electrónica de Consumo, Software y Proveedores de
Servicios,
Capacidades y Conocimientos claves:
• Coordinación de Proyectos – seguimiento del proceso de evaluación desde el primer contacto del cliente hasta la
facturación y el cobro en caso de morosidad.
• Coordinador de Proyectos de Clientes Internacionales – diseño del centro de la operación de, facilitación in situ,
incluyendo centros multiculturales globales.
• Desarrollar relaciones estrechas entre la empresa y los clientes, asegurando comunicación y servicio fluido.
• Administrar evaluaciones y simulacros. *
Análisis de datos pos-evaluación, calificación de pruebas y administración de informes.
• Data análisis integral de múltiples eventos.
• Enlace para clientes internacionales.
Ayudante de Operaciones
Personnel Decisions International
jun 2005 - abr 2006
Capacidades y Conocimientos claves:
• Responsabilidades administrativas, incluyendo administración de gastos e informes.
• Gestión de agendas y programas de evaluaciones.
• Preparación de propuestas, informes, presentaciones y la salida de correspondencia, incluyendo corrección y
edición de formatos.
• Preparación y distribución de materiales para talleres, programas y observaciones.
• Seguimiento de clientes morosos específicos.
• Administración interna de evaluaciones.
*Recibí formación en la administración y calificación de los siguientes pruebas – The Global Personality Inventory, Myers
Briggs Type Indicator, The Ravens Advanced Progressive Matrices Test, The Watson Glaser Test
Recepcionista
Personnel Decisions International
dic 2003 - jun 2005
Capacidades y Conocimientos claves:
• Responsabilidades administrativas, incluyendo administración de gastos e informes.
• Gestión de agendas y programas de evaluaciones.
• Preparación de propuestas, informes, presentaciones y la salida de correspondencia, incluyendo corrección y
edición de formatos.
• Preparación y distribución de materiales para talleres, programas y observaciones.
• Seguimiento de clientes morosos específicos.
• Administración interna de evaluaciones.
*Recibí formación en la administración y calificación de los siguientes pruebas – The Global Personality Inventory, Myers
Briggs Type Indicator, The Ravens Advanced Progressive Matrices Test, The Watson Glaser Test
Jefe de Recepcion
Dolphin Hotel
ago 2002 - dic 2003
Trabajé estrechamente con la Dirección en el trato diario con los clientes y agencias de viajes en todo
el mundo.
Capacidades y Conocimientos claves:
• Reservas
• Atención al cliente: llegadas, salidas, resolver quejas, responder a peticiones de información.
• Recepción de mensajes, preguntas y correspondencia entrante y saliente.
• Centralita
• Estadísticas
• Cobros
• Reservas de grupos
• Marketing
• Bilingüismo
Recepcionista/Telefonista Bilingüe
Sensient Fragrances
abr 2001 - ago 2002
• Recibir al público y avisar al departamento apropiado de las visitas
• Operar una centralita Ericsson de 150 líneas
• Tomar y dar recados
• Gestionar servicios de mensajería, taxi y floristería etc
• Cuidar de la zona de recepción
• Bilingüismo
Formación
Introduction to Business Studies
Open University
mar 2008 - jul 2008
Estudie la introduccion a empresariales.  Curson Online.
Esteticiene
Aynadamar
jun 1997 - sep 1999
Hice FPII Estetica en el instituto Aynadamar, en Granada.
Auxiliar Administrativo
Zaidin-Vergeles
jun 1993 - sep 1996
Curse FPI Auxiliar Administrativo en Granada
Idiomas
Ingles - bilingüe
Español - bilingüe
Recomendaciones

Restaurante La Tasca

Maya Andrino (ocupaba un cargo inferior) :

Catherine fue mi superior durante cinco años, ella era la propietaria y quién gestionaba el restaurante La Tasca de Nigüelas y yo era su manager de sala. Durante el tiempo que trabajé con ella me demostró que es una persona muy organizada, que sabe perfectamente cumplir con sus responsabilidades y dar ejemplo a la cabeza de un equipo de trabajo. Sabe guiar a sus empleados sin resultar déspota, ya que ella es la primera que trabaja duro. Además su trato de cara al público siempre es ejemplar y es una persona muy querida por los clientes del restaurante. He aprendido mucho durante los años que trabajé con ella.