Project manager, auxiliar administrativo, atencion al cliente, project coordinator, coordinadora de proyectos, responsable de proyectos
El Restaurante es un proyecto familiar, donde he puesto mis conocimientos en práctica en un ambiente rural. Mis responsabilidades incluyan: • Gestionar una plantilla de entre 6 y 8 trabajadores (dependiendo de la época del año) • Control de Altas/Bajas Seguridad Social, nominas, contratos, horarios y control horario. • Organizar y supervisar el servicio en el día a día a fin de conseguir fluidez, eficacia y un ambiente agradable. • Planificar la carta y supervisar la creación de nuevos platos, eventos y en general mantener el gran nivel de calidad y expectativas de nuestra clientela • Control de existencias y compras de genero • Trabajar estrechamente con nuestros asesores en la gestión de todos los aspectos financieros y fiscales del negocio. • He incrementado las ventas un 300% desde que me hice gerente única en 2015. • La buena gestión del restaurante y la calidad y servicio excelente nos ha ganado una clientela asidua reflejado en las excelentes reseñas en TripAdvisor, Google+ y la página oficial de La Tasca en Facebook. • Gestionar todo el Marketing: redes sociales, publicidad, promociones, diseño, pagina web
Cambio de empresa debido a la adquisición de PDI-NH por Korn/Ferry en enero de 2013 Trabajos en todos los sectores, incluyendo: Inmobiliarias, Ingeniería, Materiales Pesados de Construcción, Electrónica de Consumo, Bebidas, Software & Proveedores de Servicios, Compañías de Seguros. Catherine S. King Gonsalves 2:3 Ø Consultora de Implantación: Como Consultor de Implantación de Productos de Liderazgo, gestioné una gran variedad de actividades con el apoyo al equipo de Operaciones: • Mantener la ejecución de los proyectos de productos por buen camino mediante la planificación y el seguimiento de los mismos. • Proporcionar un gran servicio al cliente, sirviendo como experta en la materia (Subject Matter Expert), y ayudando con la configuración técnica de los productos ofertados al cliente • Como Consultor de Despliegue contribuía a la exitosa implementación y entrega de los Productos de Liderazgo de Korn Ferry (en transición desde PDINH) tanto para clientes internos como externos, incluy
Mi nueva posición como Responsable Global de Proyectos, es un paso importante. Mis nuevas responsabilidades incluyen: ser responsable de eventos de evaluación y desarrollo dirigidos a altos ejecutivos, managers y altos potenciales de mis clientes globales. Mis habilidades fueron evolucionando mientras trabajaba con empresas tanto internacionales líderes en el mercado, como empresas base, aportando experiencia en gestión empresarial a mi función actual.
El ascenso de Coordinadora a Responsable de Proyecto ha requerido la puesta en práctica de los conocimientos y capacidades desarrollados en PDI, necesarios para formar una visión amplia de los proyectos y expedientes de cada cliente. Al unirme al proyecto en la etapa de la propuesta para el cliente me convierto en su recurso de asesoramiento sobre facilitación y buenas prácticas de administración, mientras gestiono las limitaciones y riesgos del proyecto desde las etapas iniciales. Llevar a cabo eventos de gran escala que incluyen el trabajar con diferentes culturas y viajar globalmente, valiéndome de mi bilingüismo según necesidad. Como Líder de Equipo trabajé estrechamente con la Gerente de Operaciones en la coordinación de un programa para la asignación de trabajo entre clientes y los miembros apropiados del Equipo de Operaciones. Capacidades y Conocimientos claves: • Identificación de las expectativas del cliente y la gestión de dichas expectativas. • Proporcionar consejos claros acerca de la ejecución y limitaciones del proyecto. • Identificación de los riesgos y su gestión. • Selección de equipos humanos para proyectos y sostenibilidad del enfoque del proyecto dentro del equipo nuclear. • Monitorización y seguimiento del progreso del proyecto teniendo en cuenta el presupuesto y los gastos. • Planificación de proyectos, arranque y ejecución. • Asegurar que la estructura del proyecto siga de acuerdo con la cultura, estructura orgánica y estrategia empresarial, tanto de PDI como del cliente. • Gestionar cambios en los proyectos. • Conclusión del proyecto y evaluación completo del mismo. • Facturación.
Durante mis primeros tres años en PDI desempeñé diversas funciones mientras desarrollaba nuevas capacidades y me adaptaba a los cambios que se presentaban. Soy una persona comprometida con mi trabajo y con los otros miembros de la empresa, capaz de tomar la iniciativa y resolver problemas. Trabajar con diversas industrias incluyendo: Inmobiliaria, Ingeniería, Materiales Pesados de Construcción, Electrónica de Consumo, Software y Proveedores de Servicios, Capacidades y Conocimientos claves: • Coordinación de Proyectos – seguimiento del proceso de evaluación desde el primer contacto del cliente hasta la facturación y el cobro en caso de morosidad. • Coordinador de Proyectos de Clientes Internacionales – diseño del centro de la operación de, facilitación in situ, incluyendo centros multiculturales globales. • Desarrollar relaciones estrechas entre la empresa y los clientes, asegurando comunicación y servicio fluido. • Administrar evaluaciones y simulacros. * Análisis de datos pos-evaluación, calificación de pruebas y administración de informes. • Data análisis integral de múltiples eventos. • Enlace para clientes internacionales.
Capacidades y Conocimientos claves: • Responsabilidades administrativas, incluyendo administración de gastos e informes. • Gestión de agendas y programas de evaluaciones. • Preparación de propuestas, informes, presentaciones y la salida de correspondencia, incluyendo corrección y edición de formatos. • Preparación y distribución de materiales para talleres, programas y observaciones. • Seguimiento de clientes morosos específicos. • Administración interna de evaluaciones. *Recibí formación en la administración y calificación de los siguientes pruebas – The Global Personality Inventory, Myers Briggs Type Indicator, The Ravens Advanced Progressive Matrices Test, The Watson Glaser Test
Capacidades y Conocimientos claves: • Responsabilidades administrativas, incluyendo administración de gastos e informes. • Gestión de agendas y programas de evaluaciones. • Preparación de propuestas, informes, presentaciones y la salida de correspondencia, incluyendo corrección y edición de formatos. • Preparación y distribución de materiales para talleres, programas y observaciones. • Seguimiento de clientes morosos específicos. • Administración interna de evaluaciones. *Recibí formación en la administración y calificación de los siguientes pruebas – The Global Personality Inventory, Myers Briggs Type Indicator, The Ravens Advanced Progressive Matrices Test, The Watson Glaser Test
Trabajé estrechamente con la Dirección en el trato diario con los clientes y agencias de viajes en todo el mundo. Capacidades y Conocimientos claves: • Reservas • Atención al cliente: llegadas, salidas, resolver quejas, responder a peticiones de información. • Recepción de mensajes, preguntas y correspondencia entrante y saliente. • Centralita • Estadísticas • Cobros • Reservas de grupos • Marketing • Bilingüismo
• Recibir al público y avisar al departamento apropiado de las visitas • Operar una centralita Ericsson de 150 líneas • Tomar y dar recados • Gestionar servicios de mensajería, taxi y floristería etc • Cuidar de la zona de recepción • Bilingüismo
Estudie la introduccion a empresariales. Curson Online.
Hice FPII Estetica en el instituto Aynadamar, en Granada.
Curse FPI Auxiliar Administrativo en Granada
Restaurante La Tasca
Maya Andrino (ocupaba un cargo inferior) :
Catherine fue mi superior durante cinco años, ella era la propietaria y quién gestionaba el restaurante La Tasca de Nigüelas y yo era su manager de sala. Durante el tiempo que trabajé con ella me demostró que es una persona muy organizada, que sabe perfectamente cumplir con sus responsabilidades y dar ejemplo a la cabeza de un equipo de trabajo. Sabe guiar a sus empleados sin resultar déspota, ya que ella es la primera que trabaja duro. Además su trato de cara al público siempre es ejemplar y es una persona muy querida por los clientes del restaurante. He aprendido mucho durante los años que trabajé con ella.