Profesora de español e inglés

Gem*** ***** (XX años)
Profesora de español en Instituto Cervantes
Universidad de Oxford Brookes
Salamanca,
Salamanca
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Profesora de español
Instituto Cervantes
ene 2022 - mar 2023
En mi puesto como profesora me encargaba de planificar e impartir las clases online y presenciales, así como, de evaluar y hacer un seguimiento de la evolución de mis alumnos.
También organizaba e impartía cursos de formación para profesores y actividades de promoción del centro. 
Profesora de inglés
Triskel English Centre
dic 2019 - dic 2021
En mi puesto como profesora era la encargada de planificar e impartir clases, online y presenciales, de inglés para niños/as, adolescentes y adultos.
Impartía clases de preparación para exámenes oficiales siguiendo un método comunicativo. 
Hacía seguimiento y evaluación de mis alumnos/as. 
Profesora de español
Primary Language School
sep 2018 - ago 2019
En mi puesto era la encargada de impartir clases en diferentes colegios de primaria en Reino Unido utilizando un método lúdico para que los niños aprendieran y practicaran el español. 
Profesora de inglés y español
Autónoma
sep 2017 - oct 2022
Desde algunas plataformas como amazingtalkers y verbalplanet, impartía clases de español e inglés online para todos los niveles y para niños/as, adolescentes y adultos. 
Utilizaba un método comunicativo y planificaba clases basadas en los intereses y necesidades de mis alumnos. 
Formación
Educación TESOL
Universidad de Oxford Brookes
sep 2018 - jun 2021
Máster universitario para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. 
En este máster cursé asignaturas como: metodologías de la enseñanza de lenguas, los estudiantes multilingües, estrategias para la investigación, descripción del inglés, la adquisición de lenguas y su desarrollo.
Como trabajo fin de máster realicé una investigación sobre los contenidos culturales que encontramos en los libros de textos utilizados en la enseñanza del inglés en la educación secundaria española. 
Comunicación Intercultural, interpretación y traducción en los servicios públicos.
Universidad de Alcalá de Henares
sep 2007 - sep 2008
En este master cursé asignaturas de traducción e interpretación administrativa, jurídica y médica en las lenguas árabe y español, así como, comunicación interlingüística y comunicación institucional con población extranjera. 
Para el trabajo de fin de máster realicé una investigación sobre las estrategias utilizadas en centros de educación secundaria en España para integrar a estudiantes procedentes de otras culturas. 
Filología árabe
Universidad de Salamanca
sep 2003 - sep 2007
Durante mi licenciatura cursé asignaturas de lengua, historia, cultura y literatura árabes, derecho islámico. Cursé otras lenguas como hebreo y francés en las se aprendía tanto el idioma como su literatura. También cursé asignaturas de español y literatura española. 
Idiomas
Inglés - C1
Árabe - C1
Francés - B1
Español - Nativo
Otros datos
Cursos de formación de la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
“La enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL)”. 168 horas. The TEFL Academy.
“La metodología de la enseñanza de inglés como lengua extranjera”. British Council. (8 horas).

Cursos de formación de la enseñanza de español como lengua extranjera.
“Didáctica de la lengua”. Euroinnova. (80 horas). 
“Herramientas digitales para el aula ELE”. Instituto Cervantes de Amán. (5 horas).
Curso de “Acreditación examinadores DELE” del Instituto Cervantes niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2, DELE escolar A1 y A2-B1 (64 horas), (Número de examinadora: 591084).
Curso de formación de profesores en la Enseñanza de la Lengua Española en el centro de lenguas: Tía Tula, Salamanca. (50 horas)
“Introducción a la enseñanza de español a inmigrantes”, Universidad de Alcalá de Henares. (240 horas)
“Curso de Formación de Tutores del Aula Virtual de Español a distancia, AVE” realizado en el Instituto Cervantes de Amán (Jordania). (30 horas)
Cursos de formación en el Instituto Cervantes de Amán, Jordania. (12 horas)
Curso de formación
“Acciones clave para captar y fidelizar clientes”. Instituto Cervantes. (25 horas).
Habilidades
Tengo conocimientos avanzados del uso de paquete office.
Manejo a la perfección plataformas como zoom y Teams para organizar e impartir clases. 
Utilizo google classroom para hacer seguimiento de mis alumnos/as y para proporcionarles una mejor atención.