Profesor, recepcionista, administrativo, atención al cliente

M. *** ***** (XX años)
Auxiliar de Cultura. Servicio municipal de Cultura. en AJUNTAMENT DE VILANOVA I LA GELTRÚ
UAB/UNED
Terrassa,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar de Cultura. Servicio municipal de Cultura.
AJUNTAMENT DE VILANOVA I LA GELTRÚ
jun 2020 - jun 2021
Funciones: apoyo en las labores de producción y difusión de los programas culturales. Control y reservas de salas club de lectura de la Biblioteca Pública Joan Oliva, recepción y atención al público del Servicio Municipal de Cultura (atender, informar y orientar, tanto personal como telefónicamente las solicitudes y consultas del público), recopilación, control y distribución de la publicidad cultural en los lugares y espacios aptos para ello con especial atención a las carteleras, cineclub (V.O.S.E.), etc.
Night Auditor. Front/ Back office
ATENEA PARK SUITES (Viparco)
jun 2012 - mar 2019
Funciones: organización de grupos y conferencias, monitorización de entradas y salidas, reputación corporativa on-line (Tripadvisor, Booking, etc.), estadísticas de ocupación INE, e-billing, Channel Manager (introducción/ cambio de tarifas y cupos), cierre de ventas y del día, pick-up, etc. en complejo hotelero especializado en clientes VIP extranjeros de empresa.
Agente de Front Desk. Front/ Back office
MANHATAN SPA RESORT Hotel Suites ****
sep 2008 - mar 2012
Funciones: coordinación de todos los departamentos para acoger a los clientes y desarrollar los eventos cumpliendo cada detalle, informes de producción, control y coordinación de reservas, contenidos web, reclamación de créditos etc.
English as a foreign language (EFL) teacher
CHRISTINE RUTH ELLIS HARRISON
sep 2007 - jul 2008
English as a foreign language (EFL) teacher. Grupos de distintos niveles (adultos, primaria y ESO) CHRISTINE RUTH ELLIS HARRISON (Cunit, Tarragona). Funciones: academia CEIC y colegio público SOL CUNIT. Preparación de materiales y recursos didácticos según necesidades de los alumnos (asistencia, notas, informes trimestrales de progreso, tutorías con padres, reuniones de coordinación, etc.).
Agente de Front Desk. Front/ Back office
MARINA LOGÍSTICA
may 2006 - may 2007
Funciones: atención a clientes nacionales y extranjeros en establecimiento turístico, registro de ingresos, reservas, facturación, etc.
Administrativa adjunta a gerencia. (Import-Export)
ASER
ene 2001 - sep 2005
Funciones: mensajería diversa, nacional y extranjera, apoyo a dirección, cierre de IVA traducción de folletos técnicos, recepción de pedidos y seguimiento posterior, facturación, elaboración albaranes, gestión de cobros y pagos, etc.
Asistente comercial ejecutivo.
CRONASER
jun 1997 - mar 1998
Funciones: Recepción y canalización de pedidos; control de stocks; soporte al equipo comercial; contacto con delegaciones, clientes y proveedores internacionales; organización logística hasta su destino, actualización de calendario de visitas y viajes, etc.
Formación
Bachelor’s Degree in English Studies: Language, Literature & Culture
UAB/UNED
oct 2020 - jun 2021
Bachelor’s Degree in English Studies: Language, Literature & Culture con SB en TFG (Licenciatura en Filología Inglesa - UNED) *
*Créditos suplementarios acreditados oficialmente en otras disciplinas humanísticas por traslado expediente desde el antiguo plan de Estudios: Licenciatura Filología Inglesa (UAB/UNED)
Trabajo en equipo, cooperación y comunicación efectiva
Adecco Training, (Barcelona)
may 2017 - jun 2017

          
          
Proficiency, Advanced y First Certificate: cursos de refuerzo obtención certificado oficial
FIAC. Escola d’Idiomes de l'Escola Universitària de Turisme de Terrassa, LONDON LANGUAGE CENTRE e INTERNATIONAL HOUSE.
oct 2001 - jun 2008

          
          
Técnico en Comercio Internacional (380 horas):
THE CORNER (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona)
oct 1998 - jun 1999

          
          
Recepción de empresas turísticas, culturales y hoteleras (300 horas)
CECOT (Terrassa, Barcelona)
oct 1995 - jun 1996

          
          
Gestión Administrativa (300 horas)
ASSESSORAMENT I GESTIÓ FISCAL (Terrassa).
oct 1994 - jun 1995
Gestión Administrativa (300 horas): ASSESSORAMENT I GESTIÓ FISCAL (Terrassa).
Idiomas
INGLES - C1
FRANCÉS - B2 Segunda lengua escogida en formación universitaria: refuerzo en academias de idiomas (The Corner, Adecco Training, etc.) y viajes regulares a Francia
CATALÁN - Nivell C (Título oficial obtenido al Centre per a la Normalització Lingüística de Terrassa).
Otros datos
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Software de gestión hotelera y Revenue Management: ACI GRUP, Medallion, Siteminder, extranets de portales de venta, motor de reservas CRM etc.

 Certificados digitales con Administraciones Públicas (tramitación, instalación y uso)

 Herramientas tecnológicas para la investigación literaria y cultural: base de datos y revistas electrónicas (LION, MLA, JSTOR, etc.)

 Intermediación lingüística y traducción.

 Colaboradora de eventos en ferias y congresos: Fira de Barcelona, Hotel Oriente de Barcelona, Palau Sant Jordi, Fira de Novembre, Feria del Libro de Madrid, etc.