Profesor, docente
Oli*** ***** (XX años)
Docente Formación Profesional Grado Medio en Gestión Administrativa en Fundación Tomillo
Universidad Francisco de Vitoria
Madrid
|
Experiencia
Docente Formación Profesional Grado Medio en Gestión Administrativa
Fundación Tomillo
ago 2021
-
Actualmente
Varios módulos profesionales. Tutoría de alumnos.
Docente Formación Profesional Grado Superior ASIR y DAM
Universidad Alfonso X El Sabio
jul 2021
-
Actualmente
Docencia Online. Módulo profesional: Formación y Orientación Laboral.
Evaluador Prueba PISA
Ministerio de Educación y Formación Profesional
may 2021
-
jun 2021
Prueba PISA 2022 (Estudio Piloto). Proyecto en colaboración con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (mediante la empresa Grupo Análisis e Investigación). Evaluación de la Competencia Matemática y Competencia Financiera de estudiantes de secundaria. Alumnado de España y Cross-Country.
Docente Formación Profesional (Administración y Gestión)
IES Las Rozas I
mar 2021
-
may 2021
Docente de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos. Módulos: Atención al cliente, Tratamiento Informático de Datos, Aplicaciones Básicas de Ofimática. Preparación de alumnos para Formación Profesional Grado Medio en Gestión Administrativa. Módulos: FOL, Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, Operaciones Administrativas de Compraventa. Impartición de clases teóricas y prácticas, presenciales y a distancia: elaboración de materiales y recursos didácticos, innovación educativa, gamificación, preparación y corrección de materiales de evaluación de los alumnos.
Opositora Notarías y Registros de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles
Oposición del Estado.
sep 2016
-
sep 2020
Preparación de temas y estudio de diversas materias: - Derecho Civil (incluido Derechos Forales) - Derecho Mercantil. - Derecho Hipotecario. - Derecho Fiscal. - Derecho Notarial. - Derecho Administrativo. - Derecho Procesal. • Experiencia en el estudio y la preparación de temarios complejos, incluyendo redacción de temas, organización y gestión del tiempo y la carga de trabajo, preparación y desarrollo de exámenes orales. • Aprobado el Ejercicio de Derecho Civil y Derecho Fiscal de las Oposiciones a Notarías de 2019. • Aprobado el Ejercicio de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Procesal de las Oposiciones a Registros de 2018. • Conocimiento avanzado de otras ramas del Derecho, incluyendo Derecho Hipotecario y Derecho Notarial.
Ayudante de Oficial de Notaría
Notaría Joaquín de Pitarque
may 2015
-
ago 2015
Departamento de Civil, Mercantil y Tributario. • Redacción de escrituras, pólizas mercantiles, actas y demás documentos notariales, búsqueda de información y consulta de legislación aplicable. • Gestión y asesoramiento a clientes sobre situaciones y problemas jurídicos particulares.
Departamento de Planificación y Logística
Smurfit Kappa
may 2014
-
sep 2014
Asistencia a Jefe de Departamento de Planificación en control de stock, atención al cliente, compras y coordinación de logística. • Gestión de pedidos, planificación de la producción, planificación de recursos laborales, logística y distribución de materias primas y mercaderías, elaboración de inventarios. • Coordinación interdepartamental entre atención al cliente, relaciones laborales, planta de producción y expediciones para la adecuación a la demanda. • Consecución de oferta de trabajo a tiempo completo.
Formación
Diseño y Utilización de Cursos E-learning
Universidad Francisco de Vitoria
jun 2021
-
jun 2021
Curso de 130 horas sobre teleformación, funcionamiento de plataformas e-learning y empleo de Moodle.
Máster de Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas (especialidad Economía y ADE)
Universidad Complutense de Madrid
oct 2020
-
jun 2021
Nota media: 9,5
Bachelor in Business Administration / Baccalauréat en Administracion des Affaires
HEC Montréal
ago 2015
-
dic 2015
Programa de Intercambio en la Universidad HEC Montréal (Québec, Canadá).
Grado en ADE (Programa de Excelencia)
IESE Business School Madrid
ene 2015
-
jun 2015
Participación en el Programa de Excelencia para los mejores alumnos del Grado en ADE y en Economía.
Grado en Derecho
Universidad de Navarra
sep 2010
-
may 2016
Nota media: 9,35
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Navarra
sep 2010
-
may 2016
Nota Media: 9,1 Alumna interna en el Departamento de Dirección Comercial, colaboración en la asignatura de Dirección Comercial II y en el trabajo de investigación M.E. Aramendía. Gender stereotypes in original digital video advertising. Journal of Gender Studies. Ganadora Case Competition 2010
Idiomas
Inglés - C1
Francés - B1 acreditable, lengua paterna.
Currículums relacionados