Profesional con 21 años de expericienccia en hospitalidad y turismo

Jua*** ***** (XX años)
Director comercial para Ecuador en Selina
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Director comercial para Ecuador
Selina
jun 2022 - may 2023
Crear, gestionar y ejecutar el plan y la previsión de las acciones de ventas de la localización.
Alcanzar los objetivos de ingresos para todos los productos (alojamiento, F&B, Explore, Cowork, Wellness)
Gestionar, retener y hacer crecer los clientes establecidos (individuales) y los grupos (negocio de grupo)
Responsable de todos los procesos de venta a nivel de ubicación y de las sinergias con otros países o ubicaciones globales.
Atender las consultas de los clientes y tratar de satisfacer sus expectativas.
Supervisar la experiencia del cliente en viajes de familiarización y visitas educativas para clientes.
Venta cruzada de productos (es decir, explorar productos para otras empresas locales).
Upselling y venta cruzada a nivel local para optimizar los ingresos por cliente
Abrir nuevos canales de venta y gestionar los existentes
Conversión de ventas en grupo, facturación y apoyo operativo
Crear paquetes a nivel local basados en eventos especiales y experiencias locales ofrecidas (liderar la colaboración con los equipos de ventas a nivel nacional y global)
Cerrar acuerdos a nivel local para grupos y paquetes (viajes de empresa, grupos de estudiantes, etc.) con la ayuda de los equipos nacionales y mundiales cuando sea necesario.
Buscar nuevos productos turísticos y destinos para satisfacer la demanda de los consumidores.
Prospección de nuevos clientes, como turoperadores, empresas, DMC, agencias de viajes, agencias de M&E y agencias de marketing creativo.
Garantizar que todo el personal reciba la formación adecuada sobre los productos Selina y sobre cómo venderlos y realizar ventas cruzadas.
Responsable de establecer y supervisar campañas de incentivos para el equipo de primera línea.
Presentar informes sobre el rendimiento de las ventas a la dirección nacional y regional para hacer un seguimiento de los progresos en relación con los objetivos, los éxitos y los retos.
Análisis de informes sobre las encuestas de satisfacción de los clientes