Pedagoga, auxiliar de enfermería, docente para el empleo

Eli*** ***** (XX años)
Docente invitada de Gramática Española en CEM (Centro Evangélico Misionológico) en Valencia
Fundación Estatal SEPE
La Puebla del Río,
Sevilla
|
Experiencia
Docente invitada de Gramática Española
CEM (Centro Evangélico Misionológico) en Valencia
abr 2019 - may 2019
Durante 5 clases de 3 horas con un intermedio de 15 minutos enseñé Gramática Española a latinos, repasamos tiempos verbales, preposiciones, adverbios, tipos de oraciones, diagramar y realizar sintáxis morfológicas.
Asistente de asesora pedagógica
CEFIRE Valencia
ene 2016 - may 2016
Trabajé en la página e-Twinning del CEFIRE en proyecto innovador y europeo, ayudé en la planificación de los cursos que se realizaban para la formación del profesorado, cree las listas de los alumnos, estuve en los preparativos de la semana de ABPs de distintos centros educativos de Valencia y su provincia, acompañaba a la asesora a las visitas de los distintos centros educativos, tomaba nota de las reuniones con todo el personal.

Estuve en dos periodos diferentes: en 2013 y el periodo más largo en 2016
Auxiliar de Enfermería
Hospital General de Segovia
ago 2011 - sep 2011
Puesto en el centro de día de enfermos con CA y quirófano ambulatorio: Preparación de los pacientes, atención en su comodidad y necesidad personal, ayuda a la DUE, limpieza de carros y reposición de material sanitario, hacer camas, etc..

Puesto en planta: las propias de aseo del paciente, ayuda a la DUE en curas, control de temperatura, y diuresis, reparto de comidas y ayuda a enfermos que no pueden comer solos, etc..
Auxiliar de Enfermería
Residencia asistida Segovia
ago 2008 - ago 2009
Aseo de los residentes de tercera edad, comida, ayuda de curas, reposición de almacén, lencería, paseos, etc...  De forma esporádica en los meses de verano de 2008 y 2009
Directora voluntaria de campamento de niños de 5 a 8 años
Centro Bíblico Betel en Segovia
jun 2003 - jun 2004
Buscar voluntarios monitores y personal necesario para llevar a cabo campamento de verano, creación del programa, el horario, las actividades, gestionar las salidas a las visitas a organismos públicos, creación del menú, distribución de los grupos y personal.
Atender a los progenitores, solucionar urgencias e imprevistos, limpieza y orden del material a necesitar, provisión de materiales fungibles y no fungibles necesarios, dar dirección al personal y colocar las normas, horario y programa de cada día en los lugares accesibles para que todos puedan visualizarlo.

Fui directora voluntaria durante una semana de finales de Junio a primeros de Julio por dos años.
Formación
Teleformación para docentes
Fundación Estatal SEPE
mar 2021 - may 2021
Curso online TELEFORMACIÓN PARA DOCENTES (SSCE001PO) duración de 50 horas 
1. INTRODUCCIÓN AL E-LEARNING INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS.
1.1. Contexto.
1.2. Las TICs en Educación.
1.3. Conceptos básicos.
1.4. Orígenes y evolución.
1.5. Objetivos de un sistema de E-learning.
1.6. Ventajas e inconvenientes del e-Learning.
1.7. Variables que justifican el uso del e-learning.
2. ELEMENTOS QUE CONFORMAN UN SISTEMA DE E-LEARNING. OBJETIVOS GENERALES.
2.1. Introducción.
2.2. Plataforma tecnológica.
2.3. Contenido multimedia.
2.4. Servicios.
3. LA TELETUTORIZACIÓN. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS GENERALES.
3.1. La teletutorización.
3.2. El teletutor.
3.3. La acción tutorial en e-Learning.
4. LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS.
4.1. Evaluación de la formación. Conceptos generales.
4.2. Evaluación de programas de formación.
4.3. Evaluación del estudiante en modalidad e-Learning.
4.4. Los instrumentos de la evaluación formativa.
5. DISEÑO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN A TRAVÉS DE SOPORTES DIGITALES: E-PORTFOLIOS, E-CUESTIONARIOS Y WEBQUEST PRESENTACIÓN.
5.1. ¿Cómo aprendemos?.
5.2. Diseño de actividades de aprendizaje digitales.
5.3. La WebQuest como modelo de diseño de actividades.
5.4. La evaluación de actividades de aprendizaje digitales.
6. ESPACIOS VIRTUALES PARA EL TRABAJO COLABORATIVO Y LA INTERACCIÓN: FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, GOOGLE DOCS, OFFICE LIVE. PRESENTACIÓN.
6.1. Fundamentos del trabajo colaborativo 2.0.
6.2. Las Redes Sociales como espacio virtual colaborativo.
6.3. Otras aplicaciones virtuales para el trabajo colaborativo.
7. BUSCAR, SELECCIONAR E IMPLEMENTAR MATERIALES Y RECURSOS MULTIMEDIA
PREEXISTENTES: REPOSITORIOS DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS MULTIMEDIA.
7.1. ¿Qué entendemos por recursos multimedia?.
7.2. Características de los recursos multimedia.
7.3. Dónde encontrar recursos multimedia.
7.4. ¿Qué son los repositorios de contenidos didácticos?
Mediación Comunitaria
LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación)
oct 2019 - jun 2020
Certificado de profesionalidad de mediación Comunitaria 
Concepto de Mediación, Mediadores, tipos de Mediación, definición de intervención social, contextos de intervención social, investigación para la intervención social, fases  del proceso de la intervención, estudios de casos, práctica de mediación e intervención.
Es decir, los módulos y las horas de cada uno de ellos son los siguientes: 
MF1038_3: Contextos sociales de intervención comunitaria. 50 horas 
MF1039_3: Prevención de conflictos. 70 horas
MF1040_3: Gestión de conflictos y procesos de mediación. 90 horas
MF1041_3: Valoración, seguimiento, y difusión de acciones de mediación. 80 horas
MF1026_3: Impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 50 horas
MP0169: Módulo de prácticas profesionales no laborales 80 horas
Duración horas totales certificado de profesionalidad 420 horas
Docente de la Formación Profesional para el Empleo
LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación )
nov 2018 - mar 2019
Módulos Formativos: 
Programación didáctica de acciones formativas para el empleo  60horas.
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo 90 horas.
Evaluación del proceso de Enseñanza para la formación profesional para el empleo 60 horas.
Orientación Laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo 30 horas.
Módulo de prácticas profesionales no laborales de docencia en la formación profesional para el empleo 40 horas.
Inserción Laboral, sensibilización medioambiental y en al igualdad de género 10 horas
Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo 100 horas
Grado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación , Valencia
oct 2010 - jul 2016
Comencé la Facultad en Salamanca y estudié los dos primeros años, los estudios son más psicológicos.  Me trasladé a Valencia y terminé los estudios en esta Universidad, la cual, es más filosófica.  Al adaptar la carrera de Pedagogía de una comunidad a otra con diferentes asignaturas ofertadas por las distintas facultades, he recibido más créditos formativos que otros compañeros, e incluso he podido participar como Alumna-Tutora en un proyecto de implementación de tutoría  en la Facultad de Pedagogía en Salamanca.  Esta participación en convertirme en  tutora de una alumna de primero de Pedagogía, me ayudó a asentar conocimientos y me permitió mentorizar a esta alumna viendo su evolución y crecimiento educativo, además, tuve que planificar 16 sesiones y realicé
informes de seguimiento.  También me ayudó esta experiencia en solventar problemas y dirigir a la alumna en su aprendizaje.
La formación educativa no estaría completa sin las prácticas y estas las realicé en el CEFIRE, un centro de formación e innovación para el profesorado, permitiendo que pudiera ser voluntaria en dos centros educativos para grupos interactivos.
Técnico de Auxiliar de Enfermería
Instituto Politécnico FP en Huelva
may 1982 - may 1982
Enfermedades, cuidados del enfermo, hacer camas, posiciones del enfermo, movilización del enfermo, conociendo el instrumental, desinfección y limpieza de instrumental, ética profesional, legislación, etc...
Idiomas
inglés - básico
valenciano - básico
Otros datos
cursos
Tengo diferentes cursos formativos en el ámbito sanitario y diferentes cursos formativos en el ámbito educativo que no aparecen en este CV