Pas, administrativo, universidad

Ivá*** ***** (XX años)
Administrativo y Asistente Personal en St. James's Place
McGill University
Segovia,
Segovia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo y Asistente Personal
St. James's Place
ago 2017 - ago 2019
Trabajo por contrato de obra como especialista de apoyo para los dos socios de esta empresa de gestión de patrimonio.   Las responsabilidades incluyen, pero no se limita, a:

•	Junior marketing en SEO y Adwords
•	Labores de Community Manager
•	Mejora de los procesos de flujo de IT de la empresa
•	Preparación de consejo y documentación de reuniones
•	Una gran variedad de tareas secretariales y de administración 
•	Asistencia de intermediación a clientes
•	Ayuda en organizando campañas de captación y de planificación de lo mismo
•	Organisación de la logística de la empresa
•	Conformidad de nuestros procesos a los requisitos de Business Assurance / GDPR / DPA etc.. 
Coordinador de la Oficina del Alumno
IE University
jul 2011 - ene 2017
Organicé la orientación de todos los nuevos y existentes alumnos del campus universitario en Segovia en relación con una amplia variedad de temas.  Responsable del desarrollo y planificación de la oferta extracurricular para más de 400 alumnos.  Además:
•	Facilité una orientación completa a nuestros estudiantes sobre administración local, vivienda, servicios locales de la ciudad y recursos de asistencia médica.  También desarrollé personalmente la creación de material, folletos y guías para estos propósitos.
•	Reuní personalmente con todos los nuevos alumnos, respondiendo a preguntas y proporcionando cualquier información adicional requerida por su familia
•	Fue co-coordinador de Mobility para alumnos de intercambio, gestionando tanto sus necesidades administrativos para visitar a nuestra universidad como la documentación necesaria para que visiten otras universidades con los cuales tenemos acuerdos.
•	Proporcioné consejo y apoyo institucional a los alumnos sobre problemas emocionales y con respecto a circunstancias especiales y / o preocupaciones delicadas
•	Coordiné con proveedores locales de servicios y materiales, autoridades culturales y turísticos para asegurar que nuestra oferta extracurricular esté conforme a las altas expectativas de la universidad.
•	Contraté a entrenadores e instructores apropiados para nuestros equipos deportivos universitarios.
•	Desarrollé nueva documentación y procedimientos para la regulación de asociaciones estudiantiles a partir de 2014 y diseñé el marco asociado necesario para proporcionar apoyo institucional para la implementación de sus actividades.
•	Proporcioné visibilidad a proyectos y clubes estudiantiles a través de redes sociales y medios de comunicación
•	Desempeñé un papel clave en algunos eventos importantes, como ser maestro de ceremonias el día de la inauguración durante dos años consecutivos
Agente de Marketing y de Admisiones
IE University
sep 2008 - mar 2009
Como agente de admisiones facilité una ayuda integral a nuevos alumnos en el proceso de orientación y matrícula de la universidad (busque "IE Business School" o visite www.ie.edu para más información).  
Además, fue parte de un equipo amplio de marketing que informaba y captaba a alumnos de bachillerato.  Las responsabilidades implicaban una combinación de funciones de servicio al cliente, marketing y administración:
•	Era un principal punto de contacto para futuros candidatos de la universidad.  Este último implicaba un diálogo continuo con los clientes para lograr una coordinación cuidadosa con con respecto a documentación apropiada y para que sigan los procedimientos correctos conforme con el proceso del Plan Bolognia / Espacio de Educación Europeo Superior.
•	Proporcionamos tours privados de nuestras instalaciones a potenciales clientes, incorporando información histórica y académica / extracurricular donde corresponda.
•	Fuí expositor en ferias nacionales enfocadas a colegios e institutos prestigiosos.
•	Responsable de la planificación logística durante la campaña 2011-2012.
•	Administré y mantuve la base de datos de los clientes utilizando MS Office y programas de flujo de trabajo (Oracle personalizado, CRM).   Además, archivaba y organizaba la documentación física relacionada.
Administrativo de cobros y de facturación
Clifford Chance
ene 2008 - jun 2009
Gestor de deuda y administrador general del departamento financiero en un bufete de abogados de renombre internacional.  Coordiné con contabilidad y facturación con el fin de asegurar que los objetivos presupuestarios mensuales se alcanzaban:

•	Uso a diario de un sistema Oracle híbrido junto con el paquete de MS Office (especialmente Outlook, Excel y Word)
•	Responsable del cobro de deuda 
•	Coordinación entre clientes y equipos legales para la aclaración de honorarios legales
•	Gestión de solicitudes de facturación junto con la generación de informes
•	Trabajo de traducción informal español-inglés, inglés-español
•	Colaboración en el desarrollo del sitio intranet del departamento
•	Formaba parte de un pequeño equipo global de Clifford Chance que evaluaba el impacto medioambiental de nuestras oficinas
Auxiliar Administrativo
Kraft Foods Spain
ene 2007 - ene 2008
Trabajé en el departamento financiero con las siguientes responsabilidades:

•	Generación y rectificación de facturas 
•	Analisis de pagos devueltos para las entidades Kraft y Nabisco mediante SAP revisión 3
•	Gestión de cuentas de clientes, actualización de datos y compensaciones mediante facturas rectificativas de crédito y de débito
•	Análisis de precio y de campañas promocionales
•	Servicio al cliente y intermediación entre ellos y la fuerza de ventas
YES Youngdo English Academy
Profesor de ESL
dic 2003 - abr 2006
Enseñanza a alumnos de 9-14 años en una academia privada en Corea del Sur (Seul):
•	Fonética, vocabulario, gramática básica y avanzada para los exámenes TESOL y talleres de ensayo reforzados a través de juegos, debates, análisis estilístico y presentaciones orales.
•	Se añadieron componentes de historia y de ciencia para estudiantes más mayores.
•	Desarrollé presentaciones corporativas para los padres.
Cajero y Asesor Financiero
TD Canada Trust
feb 2001 - dic 2003
Era cajero durante 2 años y promocioné a Asesor Financiero tras haber aprobado los exámenes oficiales correspondientes, permitiéndome ofrecer a los clientes el abanico de opciones de inversión y préstamo de la compañía:

•	Como cajero, mi misión consistió principalmente en facilitar los servicios habituales de banco a los clientes: depósitos privados y comerciales, retiros, referencias, soporte POS (puntos de venta), servicios básicos de VISA y tarjetas, transferencias, comercialización de productos al por menor. Las reuniones de sucursales regulares me permitieron participar en el aporte a campañas de sucursales, asuntos y decisiones de ventas.
•	Como banquero personal brindé una atención profunda al cliente, orientación a nuestros productos y cumpli con las expectativas comerciales con respecto a: préstamos personales, comerciales y de crédito.  Opciones de inversión y valores (fondos de inversión, acciones individuales, etc.), evaluación de hipotecas, y fondos de pensión Canadienses
Formación
Grado
McGill University
sep 1997 - ene 2001
B.A., Ciencias Políticias (esp. Relaciones Internacionales)
Idiomas
inglés - nativo
castellano - alto
francés - intermedio
alemán - elemental