Organización de eventos, captacion de clientes, ventas, telemarketing, administrativa

Mar*** ***** (XX años)
Organizadora de Eventos en Raiz del Ágape
UBA
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Organizadora de Eventos
Raiz del Ágape
mar 2012 - Actualmente
Selección y negociación de presupuestos para salones, habitaciones, catering en hoteles tales como Juan
Carlos I, Princesa Sofía, Meliá Sarriá, Avenida Palace.
● Coordinación de seminarios de hasta 400 personas para el Grupo PRO dos veces al año.
● Asesoramiento en bodas, provisión de personal, servicio, montaje y desmontaje.
Camarera
AC Hoteles
feb 2012 - mar 2020
Servicios de desayuno, room service, comidas, cenas, banquetes, buffets, cócteles, montajes,
desmontajes, recepción en desayunos.
Responsable personal de catering
Gastro Fira
ago 2009 - dic 2011
Coordinación de personal, gestión directa con cliente en evento, maître en sala, caja, montaje de salas
(VIP, prensa, staff, banquetes, restaurant, bar...), aprovisionamientos.
● Equipos de hasta 20 camareros para eventos de hasta 15 días.
Coordinadora, animadora turística
Travel Kids
ago 2008 - dic 2010
Coordinación de grupos en viajes de alta gama a destinos exóticos (Finlandia, Egipto, Kenia...).
● Grupos de entre 20 y 50 personas, viajes de entre 5 y 10 días.
Coordinadora servicio de catering
CCIB
oct 2006 - dic 2008
Coordinación de camareros de CCIB, maître en sala, caja, montaje de salas.
● Equipo de hasta 150 camareros para eventos de hasta 15 días.
Auxiliar Administrativa Logística
Snack Ventures
jun 2006 - oct 2006
● Facturación, cobros, stock, albaranes, archivos, previsiones, estadísticas.
● Gestión de proveedores, alquileres y contratos.
● Altas y bajas de empleados.
Auxiliar Administrativa Ventas
Fisbein & Fisbein
mar 2005 - jun 2006
● Facturación, cobros, stock, albaranes, archivos.
● Gestión de proveedores.
● Atención de clientes.
Ejecutiva de cuentas-ventas
Global Media
mar 2004 - ene 2005
● Captación de nuevos clientes "grandes cuentas" (estudio de mercado, llamadas en frio).
● Coordinación de eventos a medida.
● Cuentas: Audi, Alfa Romeo, Nike, Adidas, Mercedes Benz, Baccardi...
Auxiliar Administrativa Logística
Picking Farma
abr 2003 - nov 2003
Administración, albaranes, archivos, pedidos, proveedores, facturación.
Comercial- Ventas
AUNA Telecomunicaciones
may 2002 - mar 2003
Captación de nuevos clientes "pymes" (puerta fría).
Ventas cruzadas en nuevo sistema de telecomunicaciones.
Coordinadora de ventas
JVC
oct 1997 - ene 2002
Formación de vendedores, entrenamiento de azafatas, ventas.
Formación
Psicologia
UBA
mar 1997 - nov 2001
Realicé durante 4 años estudios continuados de Psicología en Argentina, no he concluido la carrera, ya que al inicio del 5to año, vine a vivir a Barcelona y me he dedicado a trabajar.
Capacitación de organización de eventos, atención al cliente, Ventas
JVC
mar 1997 - dic 2001
Durante 4 años he realizado diferentes cursos en JVC, hacia el desarrollo de las ventas, la excelencia en atención al cliente, como la capacitación en la organización de eventos de la empresa, lo que me han llevado a desarrollar, gracias a lo adquirido mediante los cursos, mi desarrollo laboral en diferentes empresas con las que he colaborado.
Dactilógrafa
Asunción de la Virgen
mar 1988 - nov 1991
Durante 3 años he realizado el curso de dactilografía, por lo que tengo un excelente manejo de los teclados en ordenadores, con rapidez y eficacia a la hora de escribir, realizar traspaso de datos o información.
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - medio hablado, bajo escrito
Inglés - medio hablado y escrito
Italiano - medio hablado, bajo escrito
Otros datos
Carta de Presentación
A lo largo de 25 años, me he desempeñado en numerosas actividades de servicio, comerciales y administrativas, asumiendo regularmente roles de supervisión y coordinación de personal. Mis experiencias más recientes se relacionan con los servicios de gastronomía (catering) y turismo (hotelería, coordinación de viajes), aunque cuento asimismo con una probada práctica en roles comerciales y de promoción.

A continuación, le presento algunos aspectos de mi perfil que pueden interesarle:

●	Orientación al cliente y a resultados.

●	Gestión de equipos de trabajo numerosos.

●	Buen manejo de idiomas (español, catalán, inglés, italiano).

●	Experiencia del trabajo bajo presión.

●	Flexible, con capacidad de aprendizaje rápido. 

●	Naturaleza extrovertida, con don de gentes.