Operador de tráfico o auxiliar de tráfico

Pab*** ***** (XX años)
Ayudante de Cocina en Merrion Hotel (Dublin, Irlanda)
López Vicuña
Badalona,
Barcelona
|
Experiencia
Ayudante de Cocina
Merrion Hotel (Dublin, Irlanda)
nov 2018 - oct 2019
Estuve de ayudante de cocina en el extranjero, empecé en el cuarto frío haciendo bocadillos y ensaladas para el bar del hotel y mas tarde estuve el la partida de desayunos y la del comedor del hotel. Controlaba los pedidos de la partida que tenia a cargo, realizaba la preparación necesaria para el servicio, hacía los platos del servicio y mantenía la limpieza y orden de la partida.
Operador de tráfico Marítimo
Plazaforwarding
feb 2017 - jun 2017
Administrativo en tráfico en el departamento de exportación marítima coordinando envíos, me pongo en contacto tanto con el exportador como con el corresponsal del otro país hasta que la mercancía llega al país de destino . Hago reservas con las navieras, albaranes de recogida, mailing con corresponsales y exportadores, recoger y hacer llamadas, hacer BL’s, confirmar salidas de buques, facturar y provisionar los gasto del envío.
Becario en el departamento de exportación
Plazaforwarding
jun 2016 - sep 2016
En mi periodo de prácticas realicé todo tipo de documentación que se puede hacer en un envío aéreo o marítimo, es decir, Bill of Ladings, Airwaybills, albaranes, conformar y valorar facturas, bookings, portics y órdenes de recogida y entrega, También cogía el teléfono o hacía mailing para llamar a clientes o transportistas.
Formación
Técnico en Comercio Internacional
López Vicuña
sep 2015 - jun 2017
En este grado superior obtuve los conocimiento sobre todo lo relacionado con el comercio exterior, en el primer curso hice las asignaturas relacionadas con las transitarias como por ejemplo medios de pago, transporte internacional, financiación internacional, logística, etc... además de eso estudié los diferentes convenios de importación y exportación de aduanas durante los dos años, en este segundo los estudios fueron mas encarados a saber como internacionalizar una empresa en el ámbito de marqueting. Finalmente las prácticas las hice en Plaza Forwarding, una transitaria de Barcelona donde me pusieron un 9 sobre el trabajo realizado durante tres meses.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Alto