Operador de llamadas de teleasistencia

Bea*** ***** (XX años)
Asesora de clientes en MAPFRE
IMSERSO
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asesora de clientes
MAPFRE
abr 2012 - ene 2021
Asesoramiento y venta, gestión de cartera, venta cruzada de todo los ramos aseguradores de la compañía.
En los últimos dos años he trabajado en el área de gestión telefónica de la cartera mediante el manejo del CRM de la empresa.
Formación
FCA 2102 - Atención integral de la persona enferma en el domicilio
IMSERSO
feb 2021 - mar 2021
Atención integral a personas enfermas en domicilio,adquiriendo los conocimientos necesarios para un cuidado de calidad de personas enfermas en su domicilio: aseo, alimentación, bienestar físico y emocional, etc.
FCA2103-Pensamientos y sentimientos alternativos con humor para personas cuidadoras de pacientes con Alzheimer "
IMSERSO
feb 2021 - mar 2021
Pensamientos y sentimientos alternativos con humor para personas cuidadoras de pacientes con Alzheimer "
El objetivo principal de este curso es potenciar el pensamiento y el sentimiento «alternativo», desarrollar el sentido del humor y aprender a utilizarlo en la comunicación, la relación, los conflictos y para afrontar el estrés.
Certificado de profesionalidad de gestión de llamadas de teleasistencia
Grupo Colón IECM
ene 2021 - abr 2021
He realizado los tres módulos que componen el certificado de profesionalidad de llamadas de teleasistencia:gestión de llamadas salientes, entrantes y manejo de herramientas telemáticas para la prestación de servicios de teleasistencia. Actualmente estoy en proceso de entregar el proyecto de prácticas.
Idiomas
Francés - B1
Inglés - A2
Otros datos
Informática
Me manejo con soltura en el entorno Office, multitarea, manejo de RRSS
Currículums relacionados