Operaciones, finanzas, contabilidad, customer experience

Fel*** ***** (XX años)
Jefe de Operaciones de cuentas y experiencia del cliente en Webhelp UK (International OTT para Sky UK, y Bupa Global)
The Chartered Institute of Management Accountants, UK
Santander,
Cantabria
|
Experiencia
Jefe de Operaciones de cuentas y experiencia del cliente
Webhelp UK (International OTT para Sky UK, y Bupa Global)
ago 2018 - Actualmente
Reporte directo a dirección de operaciones y experiencia y conocimiento de clientes. Desarrollo de relaciones con clientes colaborando en el crecimiento de negocio. Planificación, implementación y revisión de directrices del trabajo, procesos, y políticas. Recopilar, entender, aclarar y compartir información asegurando su entendimiento, así como mantener a los equipos actualizados en todo momento. Manejo de todas las operaciones diarias, y apoyo total a los miembros del equipo, además de trabajo conjunto para su desarrollo. Contratación, formación, coaching, y gestión de personas asegurando el cumplimiento de SLAs, niveles de rendimiento y objetivos, así como encontrar vías para el incremento de la calidad del servicio. Supervisión de presupuestos, planificación, facturación e informes. Identificar de problemas o mejoras, reunir, analizar y escalar la correspondiente información y datos a los departamentos correctos que permita priorizar y minimizar el impacto, además de sugerir soluciones alternativas, estrategias y planes de acción de mejora. Control y análisis de ratios e informes de proyectos para entender que motiva los resultados. Coordinación de implementación y migración de sistemas
Team Leader de cuentas y experiencia del cliente
Webhelp UK (International OTT para Sky UK)
sep 2017 - ago 2018
Manejo del flujo de información asegurando que todos los miembros del equipo manejan la última versión y la entienden. Manejo de reclamaciones. Cooperación con otros departamentos para la mejora y adaptación de flujos de trabajo, identificación de problemas y sugerencia de mejoras. Preparación y presentación de informes de resultados semanales y su análisis. Crear, revisar y  actualizar procesos para la mejora del desempeño y eficiencia del equipo. Escalar, actualizar y hacer seguimiento de incidentes para el desarrollo del proyecto. Formación, coaching y soporte al equipo. Creación y gestión de la base de conocimiento y FAQs. Gestión de facturación y crédito de clientes.
Gestión y control de cuentas y experiencia del cliente
Webhelp UK (International OTT para Sky UK)
abr 2016 - sep 2017
Asistencia en desarrollo de nuevos proyectos, y ayuda en la creación de procesos. Colaboración en la formación de equipos internacionales. Colaboración y manejo de fases de pruebas del proyecto. Gestión de cuentas de clientes, manejo de consultas y atención de sus exigencias. Cooperación con otros equipos sobre facturación y crédito de clientes. Seguimiento de principio a fin de incidencias. Monitorización de red y visualizaciones de clientes. Verificación y actualización de información de clientes en la base de datos. Recopilar y analizar datos e información para mejora de experiencia del cliente. Seguimiento logístico de producto. Realización de otras tareas requeridas.
Controller de Costes de proyectos, y Especialista en Compras y Subcontratación.
Astander
jul 2014 - jul 2015
Contratación, entrega, gestión y optimización de los recursos solicitados (industria auxiliar, alquileres, compras) para cada proyecto. Gestión de cuentas de proveedores, y fortalecimiento de relaciones. Control de costes y análisis de previsiones vs realidad en proyectos. Elaboración y presentación de informes de análisis de costes y gastos. Manejo de reclamaciones y exigencias. Mantenimiento de la certificación ISO 9001 en el sistema integrado de gestión actualizando métodos, procedimientos, y ratios, así como asistencia para auditorías internas y externas. Gestión de documentación de industria auxiliar para acceso y trabajos en planta.
Adjunto de Jefe Financiero y de Proyectos, y Auditor Interno de Calidad
Biansa
jun 2011 - feb 2014
Gestión, coordinación, control y optimización de los recursos (alquileres, herramientas, suministros, personal) de proyecto. Responsable de renovación y mantenimientos de certificaciones ISO 9001, 14001 and OSHAS 18001 mediante auditorías internas y externas. Manejo de cuentas de proveedores y clientes, así como gestión de pagos y cobros pendientes. Tareas de contabilidad como, asistencia para cierres mensuales, conciliaciones, amortizaciones y seguimiento de  inversiones, o contabilidad de costes. Apoyo al equipo de personal actualizando y gestionando documentación de empleados y empresa para el acceso a instalaciones, y control de proyectos. Presentación de informes y análisis al comité de empresa. Coordinación con otros departamentos para supervisar y asegurar el avance de proyectos. 
Formación
Parcialmente cualificado. Completado CIMA Cert. Business Accounting. Estudiando el nivel operacional de la cualificación profesional en CIMA
The Chartered Institute of Management Accountants, UK
nov 2016 - Actualmente
Contabilidad, Finanzas, Operaciones
Master de posgrado en Auditoría y Contabilidad Superior.
Universidad de Cantabria
sep 2010 - jul 2011
Auditoría y Contabilidad Superior.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Cantabria
sep 2008 - feb 2010
Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Economía
Universidad de Cantabria
sep 2003 - may 2008
Economía
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluente y Profesional
Otros datos
Competencias Clave
•	Desarrollo, implementación y revisión   de procesos y procedimientos	
•	Manejo de rendimientos, y análisis de resultados
•	Fortalecimiento de relaciones con partes interesadas de proyectos y negocio	
•	Supervisión de presupuestos, planificación, e informes
•	Localización, seguimiento, y creación de alternativas y solución de problemas	
•	Multifuncional, y gran atención al detalle
•	Creación, formación, desarrollo, y  gestión de equipos y directrices	
•	Proactivo, bien organizado, y trabajo en equipo
•	Gestión y control de proyectos	
•	Mejora continua
Informática
MICROSOFT OFFICE
 
SOLMICRO-EXPERTIS ERP
 
SAP
 
SALESFORCE
 
CLARABRIDGE
 
A3CON
 
MAGENTO
 
WINDOWS & OUTLOOK
 
LIVE ENGAGE
 
CONTAPLUS-FACTURAPLUS
 
Formación Complementaria
-	2018   “Certificate in Lean Organisation Management Techniques” – 80hrs
LCG e-Learning Services


-	2015   “Nóminas” – 40hrs
Servicio Cántabro de Empleo


-	2014    “Transporte Internacional de Mercancías y sus Seguros – 6hrs
Cámara de Comercio de Cantabria


-	2014    “SAP. Introducción al Sistema R/3 & Mod. Avanzado FI-CO” – 60hrs
Nova Formación y Consultoría


-	2013    “Gestión de Personas y Liderazgo” – 150hrs
Fundación Tripartita


-	2010    “Principios Generales Aceptados de Contabilidad” – 20hrs
Universidad de Cantabria
Información adicional
-	Disponibilidad cambio residencia.

-	Permiso de conducir.