Office coordinator, secretaria ceo, back office, recepcionista y database manager con inglés

Ara*** ***** (XX años)
Office Coordinator Inglés - Dpto. Facilities en GARTNER ESPAÑA, S.L. Tecnología (Multinacional)
Centro de Formación en Seguros y Finanzas San Fernando, Madrid
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Office Coordinator Inglés - Dpto. Facilities
GARTNER ESPAÑA, S.L. Tecnología (Multinacional)
may 2017 - ago 2019
	Organizar recursos para los empleados y coordinación del buen funcionamiento diario de la sede de Madrid:
o	Tareas de Back Office y atención al cliente y a empleados internacionales. Colaboración con otros Dptos. y los globales (EMEA). Elaboración gastos anuales e informes del Dpto. Asistencia en entrevistas y en presentaciones
o	Recepcionista: filtrar llamadas, correo, reserva salas, couriers, facturas, organizar archivos físicos/ electrónicos
o	Asistencia a los nuevos empleados tanto a nivel logístico y como técnico
o	Eventos Corporativos: preparación de salas, equipos técnicos, catering y logística
o	Eventos Internos: reuniones de todos los empleados de Ibérica
o	Mantenimiento de relaciones con los proveedores locales, negociación y mejora de cualquier contrato
o	Búsqueda de nuevos proveedores de equipos, mobiliario y suministros. Gestión de presupuestos 
o	Proyectos locales de renovación y mejoras de la oficina: presupuestos y coordinación
o	Proyecto de apertura de dos oficinas: responsable de compras y suministros
o	Gestión de Salas reuniones y verificación del funcionamiento de los equipos audiovisuales y conexiones
o	Atención y solución de las solicitudes específicas de los empleados
o	Solución de incidencias urgentes en la oficina, tanto tecnológicas como de mantenimiento
o	Adquisición, organización y stock del Material Oficina y del de Cafetería
o	Gestión de acceso a la oficina de clientes y empleados. Mantenimiento de la seguridad
o	Coordinación con el Administrador del edificio en relación a incidencias, seguridad y control acceso a la oficina 
o	Implementación de Políticas y procedimientos de la empresa 
o	Colaboración con los especialistas de Seguridad y Salud en la oficina y con el Plan de Evacuación
o	Gestión y coordinación del personal de limpieza
mpieza
Asistente del CEO Inglés
INCIBE – Instituto Nacional de Ciberseguridad
may 2016 - feb 2017
sistencia y Apoyo al Director General con Protocolo y confidencialidad: filtro llamadas español/inglés, Agenda, reuniones, emails, archivo, reserva de salas, presentaciones, notas de gastos. Eventos, catering
o	Documentación del Comité Directivo, coordinación de reuniones y videoconferencias, de viajes y logística
Administrativo de Marketing Inglés
SAFEFOX VENTURES, S.L. Seguridad
nov 2014 - abr 2015
	Asistencia al Gerente de marketing en gestiones administrativas y logísticas:
o	Búsqueda de nuevos clientes, recopilación información necesaria para realizar listado, soporte en la programación de E-mailings, organización reuniones. Recopilación de datos, creación informes y estadísticas para las reuniones
o	Gestión y mantenimiento de BBDD de clientes a través de internet y de Linkedin
o	Envíos de catálogos de la empresa vía postal. Envío y gestión de newsletter
Secretaria de Dirección/ Back Office Inglés
EQUINOCCIO, Compañía de Comercio Exterior, S.L. Consultoría Internacional
oct 2007 - nov 2013
	Secretaria de Dirección y Back Office Coordinator:
o	Asistencia al Director: agenda, reuniones, videoconferencias, viajes y logística, informes, notas de gastos 
o	Apoyo a 5 Project Managers: en áreas Nuevos Negocios/Ejecución, seguimiento de conferencias internacionales
o	Filtro llamadas y tareas administrativas: gestión cuentas de email y de caja. Tramitación de documentación empresa (R. Mercantil, S. Social, A. Tributaria), control de albaranes y facturación a proveedores.
o	Gestión de Salas de reuniones. Organización de reuniones y Videoconferencias semanales y eventos
o	Atención al cliente, a las visitas y gestión con los proveedores. Pedidos de material de oficina, cocina y catering 
o	Responsable del buen funcionamiento de la oficina y del personal de limpieza. Resolución de incidencias 
	Especialista en gestión BBDD de Consultores (aprox. 6000): Gestión Sistema online de catalogación de CVs: filtrado, revisión formatos, catalogación por idiomas, actualización de versiones, subiéndolos al sistema. 
o	Comunicaciones con los expertos (FW Contracts, nuevas Request for Services, etc.)
o	Búsqueda perfiles especiales para Licitaciones UE y FWC: Linkedin, Assortis y otras BBDD Consultores..) 
	Proyectos y Licitaciones Multilaterales Internacionales: Perfilado y formateo Informes y de CVs (FWC Lot 10 y Lot 11 – COM 2011 Lot 1) y de las Ofertas UE (preparación de Anexo IV y ajuste de CVs). Presupuestos.
o	Solicitud, seguimiento y control de documentación de socios y de Equinoccio, traducciones
o	Maquetación, impresión, montaje, preparación de copias y digitalización de EOIs y Ofertas (etiquetado, encuadernación, gestión envíos, plazos y certificación entrega en Delegaciones o Beneficiarios)
Secretaria de Dirección/ Back Office
CONEMUND – Asoc. Cooperación de Minusválidos
feb 2003 - sep 2007
	Proyectos y Licitaciones de Cooperación Internacionales:
o	Asistencia al director: gestión de agenda, reuniones, viajes y logística, facturación y archivos físicos/digitales 
o	Centralita, atención al cliente y Back Office: tramitación documentación de la ONG en los Registros
o	Preparación Proyectos: documentación, traducciones, presupuestos. Responsable del proceso de montaje, digitalización, encuadernación y entrega Organismos Oficiales. Visitas a los proyectos sobre el terreno 
Administrativa / Colaborador
MASNATUR – Fundación Minusválidos en la Naturaleza
abr 2000 - ene 2003
o	Realización de entrevistas a voluntarios y formación. Organizadora de actividades para adultos
o	Creación y gestión BBDD: voluntarios y material fotográfico (proceso escaneo, digitalización y Photoshop)
o	Diseño del programa de actividades y del tríptico de la fundación
Secretaria del Director General Inglés
EURO WORLD TELECOM, S.A. Telecomunicaciones
jun 1999 - mar 2000
	Asistencia al Director holandés: agenda, traductora en reuniones con clientes españoles, viajes, eventos, archivos
o	Gestión documental confidencial y back office. Atención a clientes, gestión y búsqueda de nuevos proveedores

Secretaria del Director de Administración y Gestión
F.E.D.C. – Fed. Esp. Deportes Ciegos. Campeonato Mundial para Ciegos. Madrid’98 (ONCE)
nov 1997 - ago 1998
	Asistencia al director (discapacidad visual):
o	Agenda, lectura de textos, redacción de cartas e informes, viajes y logística, reuniones, gestiones privadas
o	Centralita: tareas administrativas, gestión de BBDD, gestión documental, control archivos físicos/electrónicos

Formación
Asistencia documental y gestión de Despachos y Oficinas. Certificado Profesionalidad 3
Centro de Formación en Seguros y Finanzas San Fernando, Madrid
may 2015 - feb 2016
(Apoyo Administrativo Jurídico, Fiscal, Tesorería, RRHH y prácticas)
Técnico Especialista en Informática de Gestión. FPII Rama Administrativa y Comercial
C.F.P. Ramón y Cajal, Granada
sep 1982 - jun 1986

          
          
Bachillerato
Colegio Sagrada Familia, Granada
sep 1979 - jul 1982

          
        
Idiomas
Español - Materno
Inglés - Avanzado C1
Otros datos
Informática a nivel de usuario:
Microsoft Office’13:	Word, Excel Avanzado, Power Point, Access, Outlook, Adobe Photoshop
Entorno Windows y Google:	Winsdows 7 Professional, Winsdows 2000 Professional, Internet Explorer 
Drive, hojas de cálculo, documentos
Otros programas:	SAP EHP 6.0, Contaplus, Nominaplus, Lotus Note 8.5.2.; Schedule 5.0 (agenda); LinkedIn; Facebook para la empresa; Programas digitación y escaneo, Webex, CRM
AKME:	Sistemas online de gestión Bases de Datos sobre plataforma TESIS de b2tConcept
Entorno Macinstosh:	Draw Gallery (Gráficos), CorelDraw 

Formación
Femxa Formación, S.L.U., Madrid	Tratamiento y Gestión de quejas y reclamaciones ADGD268PO, 2019 (20 h.)
Femxa Formación, S.L.U., Madrid	Fundamentos de Atención al Cliente COMP004P0, 2019 (35 h.)
Cursos Técnicos, S.L., Madrid	SAP ERP USUARIO Ver. EHP 6.0 (SD-MM-FI-HR), 2016 (60 h.)
C.F.Seguros y Finanzas S.Fernando, Madrid	Registros Contables, 2016 (120 h.)
Escuela Oficial de Idiomas, Madrid	Inglés, Advanced
INDESPRE, Madrid	Inglés para gestión Administrativa en relación con el Cliente, 2015 (90 h.)
MACSHOOL, Madrid	Curso de Diseño Gráfico y Autoedición, 1993  (180 h.)
M&N, Madrid	Curso de Contabilidad y Finanzas de empresas, 1992 (170 h.)
Hammersmith School, Londres - UK	Inglés: “First Certificate” 1988 /Inglés Industrial y Comercial, 1988 /1989
Cualidades:
Polivalencia, dinamismo, adaptabilidad. Capacidad de trabajo, de comunicación y de priorizar tareas, con iniciativa, responsabilidad, organizada, metódica y resolutiva