Mánager, líder de equipo, recepcionista, lqa

Ara*** ***** (XX años)
Mánager de alquiler vacacional en Casa Galileo
Universidad de Tsukuba
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Mánager de alquiler vacacional
Casa Galileo
may 2016 - Actualmente
Al cargo de todo el proceso, desde marketing, contabilidad, administración, control de calidad, servicio y comunicación con el cliente, gestión de reservas...
Mánager de equipo y especialista en LQA (control de calidad de la traducción) sénior
Keywords Studios y Culturetranslate
jun 2014 - jun 2018
Mánager de equipo: organizando y programando el proyecto, haciéndome cargo de la comunicación con los clientes y otros departamentos de la compañía a todos los niveles; creando y ajustando guías para otros empleados de varios niveles, listas de control de tareas, test cases; formando, ayudando y evaluando al equipo. Llegué a trabajar como tester, mánager y ayudar al mánager de traducción a tiempo completo con el mismo horario y excediendo las expectativas de los clientes.

Especialista en LQA (control de calidad de la traducción) sénior: comprobando traducciones, implementación y calidad, reportando errores, comprobando que han sido arreglados. Siempre aprendiendo y tomando más responsabilidades, llegando a trabajar como tester y mánager con el mismo horario y excelentes resultados.

Usando el Paquete Office, JIRA, DevTrack, Visual Studio, MT, MS, Coordinatron, FTP...
Informadora turística
Punto de información turística Khaosan
abr 2013 - jul 2013
Gestionando ventas, trato con clientes y otras compañías, marketing, administración, planeando viajes, formando y supervisando a nuevos empleados, traduciendo documentos oficiales e información para clientes. Me cambiaron de puesto tras cubrir una baja y hacer que varios clientes se mudasen a la pensión de Khaosan.
Recepcionista y recepcionista sénior
Ballsbridge hotel, 5*, Pensión Khaosan, Hotel Guadalquivir, 3*
ago 2008 - may 2014
Ballsbridge hotel, 5*, Dublín, (Irlanda, 2014). Usando Opera.
Pensión Khaosan, Tokyo (Japón, 2012 - 2013). 
Hotel Guadalquivir, 3*, Sanlúcar de Barrameda (2008 - 2009).
Gestionando reservas, recepción, trato y servicio al cliente, administración, ayudando a los departamentos de marketing y contabilidad, manteniendo a todos los departamentos comunicados y al día.
Formación
Máster en estudios de área internacional
Universidad de Tsukuba
sep 2011 - abr 2012
Relaciones internacionales, japonés, historia, cultura, religión.
Gestor comercial de servicios
Centro de estudios profesionales de Andalucía
mar 2011 - sep 2011
Comercialización, negociación y venta, asesoramiento técnico, cómo localizar, desarrollar y satisfacer las necesidades del cliente, marketing, ofimática.
Máster en estudios de Asia oriental y especialidad en estudios japoneses
Universidad de Salamanca
sep 2009 - feb 2011
Comercio, relaciones y políticas internacionales; gestión de recursos humanos y comunicación empresarial, historia política, socio-económica y cultural; japonés.
Diplomatura en turismo
Universidad de Cádiz
sep 2006 - jun 2009
Gestión empresarial, economía, contabilidad, derecho, marketing, estructura de mercados, organización y gestión de empresas, dirección financiera, recursos humanos, sociología, operaciones y procesos de producción, geografía, idiomas.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - C1
Japonés - Hablado intermedio
Francés - Intermedio