Mozo de almacén, auxiliar administrativo
Leo*** *****
Asesor de Seguros en Interchange
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asesor de Seguros
Interchange
nov 2019
-
feb 2021
•Gestión oportuna de atención al cliente, fomentando la relación y fidelización con la empresa. •Asesoramiento contínuo en diferentes ámbitos en pólizas nacionales e internacionales. •Comercialización y venta de productos de seguros (vida, salud, patrimonial, etc). • Seguimiento de la cartera de clientes
Oficial de la Armada
Armada de Venezuela
may 2000
-
sep 2019
Diversos cargo a bordo de unidades flotantes entre las cuales destacan las siguientes responsabilidades: Recibir, almacenar y preservar materiales y equipos. Supervisar e inspeccionar condiciones de lugares de almacenamiento. LLevar el control administrativo asociados a los movimientos de materiales. Verificar inventarios. Supervisar y coordinar equipos de trabajo para la manipulación, resguardo y preservación del material y/o equipo.
Formación
Gestión de stocks y almacén
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
abr 2021
-
may 2021
Contenido de la formación: Operativa del almacén. Entrada de mercancías según la tipología del almacén. Flujos internos. Salida de mercancías: según tipología del almacén. Indicadores de gestión de stock. nterpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje. Otros índices relacionados con la gestión de stocks.
Certificado de Profesionalidad Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional
Docencia y Multimedia Canarias
mar 2021
-
ago 2021
Contenido impartido: - Gestión Administrativa del Comercio Internacional. 230 horas. - Financiación Internacional. 180 horas. - Medios de Pago Internacionales. 90 horas. - Ingles profesional para Comercio Internacional. 120 horas. - Módulo 1708: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. 10 horas. - Módulo 0378: Prácticas profesionales no laborales. 40 horas.
Aplicación de sistemas informáticos de gestión del almacén
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
mar 2021
-
abr 2021
Contenido de la formación La tecnología y sistemas de gestión informatizada del almacén (SGA). Elementos organizativos y materiales para incrementar la productividad del almacén. El código de barras: Etiquetas informáticas o tags. RFID. PDA. Tecnología láser y elementos de manipulación. Actualización del stock. Control de operaciones. Utilización de Sistema manual e informático
Bachiller (Homologado)
Liceo Los Arcos
ago 1990
-
jul 1995
Bachillerato realizado en Venezuela, título homologado.
Idiomas
Español - Avanzado
Inglés - Básico
Otros datos
Manejo de paquete informático (Office)
Patrón Embarcaciones de Recreo
Permiso de Conducir B
Voluntario Cruz Roja
Currículums relacionados