Mozo de almacén, auxiliar administrativo

Leo*** *****
Asesor de Seguros en Interchange
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asesor de Seguros
Interchange
nov 2019 - feb 2021
•Gestión oportuna de atención al cliente, fomentando la relación y fidelización con la empresa.
•Asesoramiento contínuo en diferentes ámbitos en pólizas nacionales e internacionales.
•Comercialización y venta de productos de seguros (vida, salud, patrimonial, etc).
• Seguimiento de la cartera de clientes
Oficial de la Armada
Armada de Venezuela
may 2000 - sep 2019
Diversos cargo a bordo de unidades flotantes entre las cuales destacan las siguientes responsabilidades:

Recibir, almacenar y preservar materiales y equipos.
Supervisar e inspeccionar condiciones de lugares de almacenamiento.
LLevar el control administrativo asociados a los movimientos de materiales.
Verificar inventarios.
Supervisar y coordinar equipos de trabajo para la manipulación, resguardo y preservación del material y/o equipo.
Formación
Gestión de stocks y almacén
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
abr 2021 - may 2021
Contenido de la formación:
Operativa del almacén.
Entrada de mercancías según la tipología del almacén.
Flujos internos.
Salida de mercancías: según tipología del almacén.
Indicadores de gestión de stock.
nterpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje.
Otros índices relacionados con la gestión de stocks.
Certificado de Profesionalidad Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional
Docencia y Multimedia Canarias
mar 2021 - ago 2021
Contenido impartido:
- Gestión Administrativa del Comercio Internacional. 230 horas.
- Financiación Internacional. 180 horas.
- Medios de Pago Internacionales. 90 horas.
- Ingles profesional para Comercio Internacional. 120 horas.
- Módulo 1708: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. 10 horas.
- Módulo 0378: Prácticas profesionales no laborales. 40 horas.
Aplicación de sistemas informáticos de gestión del almacén
Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife
mar 2021 - abr 2021
Contenido de la formación

La tecnología y sistemas de gestión informatizada del almacén (SGA).
Elementos organizativos y materiales para incrementar la productividad del almacén.
El código de barras: Etiquetas informáticas o tags.
RFID. PDA.
Tecnología láser y elementos de manipulación.
Actualización del stock.
Control de operaciones.
Utilización de Sistema manual e informático
Bachiller (Homologado)
Liceo Los Arcos
ago 1990 - jul 1995
Bachillerato realizado en Venezuela, título homologado.
Idiomas
Español - Avanzado
Inglés - Básico
Otros datos
Manejo de paquete informático (Office)

          
Patrón Embarcaciones de Recreo

          
Permiso de Conducir B

          
Voluntario Cruz Roja