Monitor de campamento de verano

Car*** ***** (XX años)
Asistente de Gerente de Oficina de Escuela Primaria en Colegio Americano Nicaragüense
Universidad Americana
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente de Gerente de Oficina de Escuela Primaria
Colegio Americano Nicaragüense
ene 2019 - Actualmente
Actualmente estoy haciendo una pasantía como asistente de gerente de oficina en el Colegio Americano Nicaragüense  para obtener más experiencia laboral desde un punto de vista administrativo.
Tutor Privado
mar 2016 - dic 2018
Durante mi tiempo en Madrid,di tutoría de inglés a  niños internacionales. Les ayudé con sus tareas y cualquier trabajo escolar. Al final de cada sesión de clase, jugábamos deportes y otras actividades físicas. Durante las clases solo hablábamos en inglés.
Monitora en Campamento de Verano
Colegio Americano Nicaragüense
jun 2012 - jun 2013
Por dos veranos consecutivos, trabajé como monitora de campamento de verano en el Colegio Americano Nicaragüense (Managua, Nicaragua). Fui profesora asistente de los niños de 3-5 años, di clases de manualidades, y por ultimo asistí como asistente de educación física. 
Servicio al Cliente
Moralisa
ene 2011 - ene 2013
Moralisa era una tienda de ropa propiedad de mi familia. Durante los fines de semana ayudaba como asistente de ventas y brindaba con servicio al cliente. 
Formación
Administración de Empresa
Universidad Americana
ago 2018 - Actualmente
Mientras vivía en Madrid, decidí transferirme a la Universidad Americana en agosto de 2018 como estudiante virtual, debido al hecho de que esta universidad tiene su sede en Nicaragua. Actualmente estoy terminando mi carrera en esta universidad. Vine a vivir a Nicaragua en diciembre de 2018 para poder hacer la pasantía que estoy haciendo actualmente y continuar con mi carrera, en línea y en formato presencial. Estoy viajando constantemente, viviendo entre Nicaragua y España, así que tengo la posibilidad de terminar mi carrera donde quiera que esté.
Administración de Empresa
Universidad Autónoma de Madrid
sep 2016 - jun 2018
Después de tomar el examen de selectividad, logré ingresar a la universidad autónoma como estudiante de administración y empresa. Aquí me inscribí en los primeros 2 años de la carrera.
Examen de Selectividad
Academia Accede
mar 2016 - jun 2016
En marzo de 2016 me mudé a Madrid para prepararme para mi carrera universitaria. Durante tres meses, tomé un curso para el examen de selectividad en la academia Accede. 
Programa de Fundación
IUBH (International University of Applied Sciences)
sep 2015 - feb 2016
Después de graduarme de la escuela secundaria, me mudé a Bonn, Alemania para tomar un curso básico de un semestre. Este curso consistió en preparar a los estudiantes para su carrera universitaria.
Diploma de Escuela Secundaria
Colegio Americano Nicaragüense
ene 2001 - jun 2015
Crecí en Managua,Nicaragua. Asistí al colegio americano nicaragüense, cual es un colegio privado y prestigioso de habla inglés.
Idiomas
Español - nativo
Inglés - nativo
Otros datos
Habilidades
Soy experta en Microsoft Office y Cloud Media. Tengo habilidades administrativas y tengo experiencia en marketing.
Aficiones
Hago ejercicio regularmente, me gusta el senderismo y hacer actividades al aire libre.