Modelado 3d, edicion de video, vfx, mattepainting, modelado de personaje para video juegos

Fel*** ***** (XX años)
Artista VFX en FogWolf production
IUTIRLA
Alcácer,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Artista VFX
FogWolf production
feb 2011 - ene 2016
encargarme de componer imágenes en nuke, y otros software de la industria para terminar los shot para los clientes 
operador de master
TVPUERTO
nov 2001 - nov 2010
me encargaba a sacar la parrilla de programación al aire, también me dedicaba en el mismo medio a editar vídeo y promociones de la parrilla de programación.
Formación
Técnico superior en ciencia audiovisuales cine y fotografía
IUTIRLA
ene 2012 - nov 2016
tengo mi titulo universitario con todo orgullo y que tengo los conocimiento necesario para aplicarlos en el mundo del entretenimiento
Idiomas
ingles - basico
Otros datos
acaro de que soy de venezuela
tengo mucho tiempo trabajando como freelance actualmente con el mundo de 3D para video juegos a parte de practicar aveces para no olvidar el uso de las herramientas. pero estoy abierto a colaborar con la empresa que me contrate, así como yo los ayudare ustedes me estará ayudando. este curriculum es algo breve pero tengo las ganas de trabajar y de ganarme mi pan de cada día haciendo algo que me guste. si hago algo que me gusta usted tendrá un trabajo de calidad y echo con amor. 

los datos de mi ubicación no son reales soy de Venezuela estado anzoategui no conozco lo que puse pero me supongo que es en España, así que no soy de España aclaro.

soy de Venezuela si le gusta mi trabajo y me quiere para su empresa puedo trasladarme fuera de Venezuela y trabajar a distancia también.