Marqueting, atencion cliente, servicio al publico, administrativo, auxiliar

San*** ***** (XX años)
Dirección Comercial en SyJ soluciones en tecnología TaT
Cooperativa crediflores
Amposta,
Tarragona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Dirección Comercial
SyJ soluciones en tecnología TaT
dic 2018 - Actualmente
Encargada de analizar el recorrido de un usuario en la plataforma de Marketplace, desde que aterriza en una página web hasta que logra captar su atención y compra el producto. 
Elaborar la estrategia que permitirá optimizar  la visita del  usuario@  y  lograr  monetizar dicha, con el fin de convertir al usuario en cliente y fidelizarlo.
En vez fidelizado, involucrarlo en la adquisición de nuevos servicios tales como; mantenimiento preventivo, correctivo, actualizaciones, reparaciones electrónicas, repotenciaciones y todo tipo de solución informático tanto en software como en hardware.  
Desarrolle e implemente el servicio  y acompañamiento al usuari@ de manos remotas.
Al implementar el servicio de manos remotas se lleva a  cero las  inconformidades y se resuelven las incidencias del servicio.
Al utilizar manos remotas se reducción del gasto  en desplazamientos y el tiempo de respuesta es mas rapida.  
Directora Comercial
Jardinez d paz S.A,
mar 2015 - sep 2015
Dirigir el equipo comercial de planta del parque cementerio jardinez de paz en Bogotá Colombia.
Direccionar los lineamientos y estrategias comerciales para los 3 asesores de planta del área de Podamos y ciudadanos y los agentes de apoyo de la floristería que en temporada alta llegaban a ser entre 10 y 15 personas y en temporada baja 5.
Diseñar e implementar  estrategias comerciales para la comercialización de los distintos productos y servicios del parque cementerio, (promociones, paquetes, ofertas etc. 
Cumplir con los indicadores de la matriz, presupuesto de venta, cartera y fidelización. 
Diseñar la malla de turnos.
Implementar publicidad interna dentro de la compañía para articular los servicios del parque con todos los departamentos de la empresa.
Direccionar el equipo comercial hacia el cumplimiento de las metas impuestas por la compañia.
Lider Zonal
CI HERMECO SA
dic 2010 - sep 2013
Posicionar la marca a través del canal de venta directa, mediante la búsqueda de compradoras nuevas para el canal, dentro de una parte del territorio de la Bogotá Colombia.
Mediante el contacto voz a voz, APH, trabajo 90% calle.
Se realizaba el apoyo y acompañamiento constante a las nuevas asesoras con el fin de hacerlas  crecer en  la zona para que aumentaran tanto en sus ventas como en sus posibles compradoras, ayudarles a  desarrollar en su liderazgo, para la obtención de ingresos económicos con el  fin de posicionar la marca por el canal de venta directa,  
Trabajando las directrices de la compañía, llevando la planeación para desarrollarlo cada 21 días y así lograr cumplir con los capéis (ingresos, presupuesto, venta, retención, fidelización y cartera)
Cómo? Con capacitación constante y el seguimiento  a cada una de las asesoras a fin de  fidelizar a las antiguas y reinventar nuevas estrategias  para cada lanzamiento de catálogo y
así captar cada vez más compradoras efectivas para el negocio, direccionando y dando manejando a las  conferencias, la toma de pedidos constantes, la reducción en devoluciones y la resolución de PQR. 
Cumpliendo con las normas y estándares de la compañía.
geerente de zona Apoyo
Belcorp
nov 2009 - may 2010
Dirigir el equipo comercial conformado por 10 ejecutivas, ubicadas geográficamente dentro de la zona adjudicada a la gerente, para cubrir así el apoyo a las compradoras y asesoras de belleza de cada territorio.
Establecer los lineamientos del trabajo en equipo en calle para captar compradoras.
Mostrar y enseñar a cada compradora el plan conozcamos de la campaña actual.
Supervisar los ingresos de cada ejecutiva, realizando seguimiento a cada incorporación acorde a los lineamientos de ingreso establecidos por la compañía.
Desarrollar cada 21 días la conferencia de encuentro en un punto central con el fin de motivar a las compradoras a través del reconocimiento en publico de la labor desempeñada en cada campaña.
Implementar estrategias de venta en cada reunión de 21 días para incrementar la venta a través de paquetes relámpagos y así subir la meta.
Distribuir la agenda de trabajo con cada ejecutiva y hacer barridos en calle para el cubrimiento total de la zona a fin de lograr que cada hogar se involucre con la marca y se vincule y conozca los beneficios que la compañía ofrece a cada persona vincula por medio del incentivo de premios y beneficios económicos de la marca. 
Digitalizar los pedidos
Mantener un entrenamiento constante hacia la experiencia del producto.



Auxililiar comercial y apoyo entes tutelas
Electricaribe S.A (Grupo unión Fenosa)
ago 2006 - feb 2009
Dar Cumplimientos de los fallos de tutela e incidentes desacatos en el sistema open SGC.
Manejo de PQR (peticiones quejas y recamos), aplicación de las resoluciones judiciales en el sistema OPEN SGC (Sistema de Gestión de Calidad), para toda la región del magdalena (fundación Aracataca, ciénaga, guamal, pivijay, el banco etc.). 
Gestora de atención personalizada en el área jurídica. 
Visita para vigilancia judicial en los juzgados, cobros y recuperación de cartera, refacturaciones, notas créditos, débito manejo de conciliaciones con el cliente.
Atender en la oficina comercial a los clientes y notificarles sobre las decisiones emitidas por la empresa ante las pQR.
Formación
Seminario de Formación básica en Cultura y Economía Solidaria
Cooperativa crediflores
jul 2018 - jul 2018
Seminario de economía solidaria enfocado al desarrollo del trabajo autónomo para la iniciativa y creación de nuevas empresas, basada en las experiencias y desarrollo individual, enfocado en las habilidades y fortalezas individuales. 
“Seminario de Ventas y Productividad Comercial
Prosegur
oct 2013 - oct 2013
Seminario enfocado al marketing y atención al cliente.
Actividades de  clínicas de ventas.
Manejo de clientes difíciles.  
Costeo y fijación de precios.
Estudio de mercadeo
Liderazgo y trabajo en equipo
informatica
Sena
jun 2009 - jul 2009
Informática  básica 
manejo de Microsoft Word y  Excel.
Elaboración de escritos, correo electrónico.
plataformas y redes sociales
Abogado
Universitaria de Colombia
jul 2008 - jul 2015
Grado de Abogado en la universidad Universitaria de Colombia
Otros datos
Perfil profesional
Que busco?... un trabajo diferente a lo que todos quieren, deseo laboral en una compañía donde todos hagamos del trabajo un equipo que combina sus roles  con sus conocimientos para lograr algo diferente. Te ofrezco mi conocimientos laborales acompañados de ética y calidad humana para que juntos con los conocimientos profesionales; fortalezcamos el área comercial de tu empresa y así conquistar y atraer nuevos clientes, mi buen ánimo para hacer las cosas y mis ganas de trabajar junto con mi deseo de aprender mucho más, seguro que haremos un buen equipo de trabajo,  nos  une un gran camino por recorrer   así que si te ha interesado mi perfil entonces estamos a un clic de hacer cosas nuevas, no esperes más y ponte en contacto conmigo y escríbeme pronto a mi correo spwilches@hotmail.com

En cuanto a mi experiencia profesional u laboral te cuento que soy una persona que posee experiencia en el área comercial, en el  manejo de la atención al cliente con pasión y gusto por las ventas, en la atención personalizada al cliente; capacitada para brindar asesoría, en la excelencia en el servicio y orientada al logro de las metas de la compañía. Con experiencia en la captación de clientes de forma APH, en frío y a través de plataformas digitales. 

En mi trayectoria laboral tenido la oportunidad de trabajar con empresas colombianas brindando asesoría jurídica y comercial en la atención al cliente, para empresas de servicio público tales como Electricaribe S.A. (del grupo Unión Fenosa) y en empresas multinacionales por canal tercerizado de la compañía Belcorp  para la marca son L’bel, Ésika y Cy°zone. 

También tuve la oportunidad de ser coordinadora de equipos comerciales para la venta de servicios funerarios para la empresa Jardines de Paz S.A en el parque cementerio de Bogotá Colombia.  Para la compañía textilera Hermeco C.I. para la marca Offcorss, fui pionera para la apertura del canal de  directa, y

En autónomo para SyJ Soluciones en Tecnología, como E-commerce, a través de la plataforma Facebook (se obtiene la búsqueda así: SJ Computadores).


En cuanto a mi personalidad considero que es muy importante para el desarrollo laboral y profesional el capacitarse;  por ello me gradué de leyes en el año 2015, donde obtuve mi diploma de abogado para Colombia, adicional a ello  he realizado estudios en ofimática,y siempre me he involucrado en  temas relacionados con  ventas, atención al cliente  y en formación de equipos comerciales.

soy activa en la participación de temas sociales, me agrada involucrarme en temas relacionados con la cooperación y la ayuda a otros, para conocer personas y aportar ayudas con el fin de participar con otros en el crecimiento personal y así servir a la comunidad. 
En mi vida laboral y comunidad siempre  participo activamente  en resolución de conflictos y se me  ha resaltado por  el cumplimiento de metas, lo que me ha hecho merecedora de premios económicos por mi gestión comercial, por mi liderazgo en ventas y  la atención al cliente. 


Recomendaciones

Electricaribe S.A (Grupo unión Fenosa)

lida sanabria (ocupaba un cargo superior) :

Excelente persona y trabajadora, responsable, trabaja en equipo y bajo presión, orientada a los resultados.