Marketing specialist

Alb*** ***** (XX años)
Content Marketing Specialist en iF lastmile
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Content Marketing Specialist
iF lastmile
oct 2021 - may 2023
Creación de contenido y administración de redes sociales.
Investigación de tendencias sobre el sector.
Elaboración de informes con insights.
Ejecucción integral de la estrategia SEO.
Desarrollo de campañas de email marketing.
Diseño de piezas creativas para publicidad digital.
Gestión de alianzas estratégicas con stakeholders.
Apoyo en la preproducción de spots.
Gestión y organización de eventos.
Marketing de influencers (gestión de campañas).
Planificación de proyectos de marketing.
Contacto con clientes
Prácticas curriculares
La farola agencia de marketing digital
feb 2021 - may 2021
- Análisis exhaustivo de las redes sociales de la empresa así como investigación sobre diferentes 
canales para monetizar mediante las redes sociales. 
- Diseño y estructura de un blog corporativo así como de un canal de podcast para comunicar la 
marca de la agencia. 
- Investigación del mercado malagueño para analizar posibles colaboraciones con empresas así como 
ayuda en la búsqueda de patrocinios y alianzas estratégicas. 
- Diseño y estructura de un plan de internacionalización para poder exportar servicios de la agencia a 
nuevos mercados. 
- Creación de contenidos para redes sociales.
- Iniciación a las ventas, técnicas y comunicación con clientes. 
- Análisis de la marca, sus valores y cómo comunicarlos.
Social Media Manager
Heladeria Biscottino
Gestión de la presencia en redes sociales de la heladería (Google My Business, Instagram, Facebook, etc.). Además del desarrollo de estrategias para aumentar la visibilidad del negocio y mejorar el posicionamiento.
Formación
Gestión Publicitaria
Universidad Complutense de Madrid
sep 2021 - jun 2022
Metodología Case-Study estructurada en Módulos que permiten obtener un conocimiento real, global y eficaz en la comunicación publicitaria en sus diversas áreas y modalidades. Los módulos vistos a lo largo del máster son: Planificación Estratégica, Branding, Cuentas, Creatividad, Marketing (Digital), Neuromarketing, Comunicación y RRPP, Producción Publicitaria, Planificación y compra de medios y Anunciantes.
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
University of West London
sep 2019 - feb 2020
Programa Erasmus+
Curso Inbound Marketing
Universidad de Malaga
abr 2019 - may 2019
Estudio de las nuevas formas de captar y fidelizar clientes de forma no intrusiva y mejorando el Funnel de Ventas. Además de la realización de casos prácticos para poner en práctica la teoría explicada.
21 horas de duración.
Grado en Marketing e Investigacion de Mercados
Universidad de Malaga
sep 2017 - Actualmente

          
        
Idiomas
Inglés - B2 (cambridge)