Marketing manager

Nar*** ***** (XX años)
Spanish Account Manager en Trade FXL
INSA, Business, Marketing & Communication School
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Spanish Account Manager
Trade FXL
may 2015 - dic 2015
•	Responsable en la generación de nuevos negocios en LATAM y España.
•	Presentación y promoción de los productos financieros, servicios y plataformas de negociación.
•	Comunicación con clientes potenciales por teléfono y correo electrónico.
•	Desarrollar y mantener relaciones con los clientes existentes y potenciales asegurando que reciban el más alto nivel de servicio.
Virtuoso Travel Advisor
Viajes Rosario
mar 2011 - mar 2012
•	Diseño de viajes a medida con atención a clientes VIP. 
•	Asesoría especializada en viajes FIT & leisure en Perú y América Latina para mercados internacionales (receptivo).  
•	Asesoría especializada en viajes FIT & leisure en Europa para el mercado peruano high end. 
•	Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos través de GDS Sabre.
•	Negociación con proveedores miembros de la red de Virtuoso (hoteles, DMC’s, cruceros, trenes, aerolíneas, etc.) 
•	Manejo de todo el proceso  de reserva incluyendo documentación, control de calidad, depósitos, pagos finales, revisión itinerarios, visas, vacunas, etc.
•	Seguimiento activo de clientes durante el viaje.
Marketing & Communication Manager
Viajes Rosario
mar 2011 - ago 2019
•	Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global del marketing off-line/on-line (omnichannel).
•	Gestión de presupuestos y reporte directo al CEO.
•	Colaboración en la implementación de CRM (Zoho). Segmentación de clientes y oportunidades, generación de campañas de email marketing, secuencia de comunicación automatizada, campañas de fidelización. 
•	Identificación, negociación y desarrollo de acuerdos de co-marketing y alianzas estratégicas para desarrollar oportunidades de negocio afines.
•	Dirección de eventos propios y patrocinio de eventos de terceros. Establecimiento de cronogramas, presupuestos, promoción y organización del equipo interno.
•	Desarrollo y gestión de Inbound Marketing a través de la generación de contenido de valor para los clientes.
•	Diseño e implantación del plan de comunicación. Supervisión de piezas gráficas on/off line. 
•	Aplicación de Marketing de Contenidos. Redacción y curación para entornos digitales: e-mail, RRSS, web, banners, anuncios, campañas.
•	Gestión con medios de comunicación y PR.
•	Dirección de la estrategia de Social Media. Medición y control de los KPI's.
•	Responsable de implementación y gestión de la página web. Supervisión de usabilidad y diseño, testeo y quality assurance.
•	Control de todos los procesos en la producción de libros corporativos. Coordinación y supervisión del trabajo de diseñadores y maquetador, correctores, imprenta y patrocinadores, así como de la distribución del tiraje. 
•	Dirección del equipo de marketing para lograr los objetivos del departamento. 
•	Benchmark, análisis del sector y de la competencia. Toma de decisiones para adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado.
Formación
E-Tourism & Revenue Management
INSA, Business, Marketing & Communication School
feb 2020 - Actualmente
•	Income Management
•	Optimization policies rate
•	Control, availability and overbooking rate
•	Team Management
•	Technological issues
•	Time Management
•	Analysis and implementation of strategies
Marketing Online y Comercio Electrónico
EAE Business School
oct 2016 - jun 2017
•	Estrategia de Marketing y posicionamiento
•	Modelo de negocio y estrategias de captación de tráfico
•	Plan de Medios: SEM, Performance, Emailmkt, Display
•	Diseño y plan de creación del eCommerce
•	Operación: CRM, CMS, logística y distribución
•	Dashboard y principales KPIs
•	Presupuesto y plan de Marketing
•	Mobile, gamming, big data, eCGreen
Administración en Turismo y Hotelería
Universidad de San Martín de Porres
mar 2005 - dic 2010

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado (C1)