Marketing manager
Nar*** ***** (XX años)
Spanish Account Manager en Trade FXL
INSA, Business, Marketing & Communication School
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Spanish Account Manager
Trade FXL
may 2015
-
dic 2015
• Responsable en la generación de nuevos negocios en LATAM y España. • Presentación y promoción de los productos financieros, servicios y plataformas de negociación. • Comunicación con clientes potenciales por teléfono y correo electrónico. • Desarrollar y mantener relaciones con los clientes existentes y potenciales asegurando que reciban el más alto nivel de servicio.
Virtuoso Travel Advisor
Viajes Rosario
mar 2011
-
mar 2012
• Diseño de viajes a medida con atención a clientes VIP. • Asesoría especializada en viajes FIT & leisure en Perú y América Latina para mercados internacionales (receptivo). • Asesoría especializada en viajes FIT & leisure en Europa para el mercado peruano high end. • Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos través de GDS Sabre. • Negociación con proveedores miembros de la red de Virtuoso (hoteles, DMC’s, cruceros, trenes, aerolíneas, etc.) • Manejo de todo el proceso de reserva incluyendo documentación, control de calidad, depósitos, pagos finales, revisión itinerarios, visas, vacunas, etc. • Seguimiento activo de clientes durante el viaje.
Marketing & Communication Manager
Viajes Rosario
mar 2011
-
ago 2019
• Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global del marketing off-line/on-line (omnichannel). • Gestión de presupuestos y reporte directo al CEO. • Colaboración en la implementación de CRM (Zoho). Segmentación de clientes y oportunidades, generación de campañas de email marketing, secuencia de comunicación automatizada, campañas de fidelización. • Identificación, negociación y desarrollo de acuerdos de co-marketing y alianzas estratégicas para desarrollar oportunidades de negocio afines. • Dirección de eventos propios y patrocinio de eventos de terceros. Establecimiento de cronogramas, presupuestos, promoción y organización del equipo interno. • Desarrollo y gestión de Inbound Marketing a través de la generación de contenido de valor para los clientes. • Diseño e implantación del plan de comunicación. Supervisión de piezas gráficas on/off line. • Aplicación de Marketing de Contenidos. Redacción y curación para entornos digitales: e-mail, RRSS, web, banners, anuncios, campañas. • Gestión con medios de comunicación y PR. • Dirección de la estrategia de Social Media. Medición y control de los KPI's. • Responsable de implementación y gestión de la página web. Supervisión de usabilidad y diseño, testeo y quality assurance. • Control de todos los procesos en la producción de libros corporativos. Coordinación y supervisión del trabajo de diseñadores y maquetador, correctores, imprenta y patrocinadores, así como de la distribución del tiraje. • Dirección del equipo de marketing para lograr los objetivos del departamento. • Benchmark, análisis del sector y de la competencia. Toma de decisiones para adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado.
Formación
E-Tourism & Revenue Management
INSA, Business, Marketing & Communication School
feb 2020
-
Actualmente
• Income Management • Optimization policies rate • Control, availability and overbooking rate • Team Management • Technological issues • Time Management • Analysis and implementation of strategies
Marketing Online y Comercio Electrónico
EAE Business School
oct 2016
-
jun 2017
• Estrategia de Marketing y posicionamiento • Modelo de negocio y estrategias de captación de tráfico • Plan de Medios: SEM, Performance, Emailmkt, Display • Diseño y plan de creación del eCommerce • Operación: CRM, CMS, logística y distribución • Dashboard y principales KPIs • Presupuesto y plan de Marketing • Mobile, gamming, big data, eCGreen
Administración en Turismo y Hotelería
Universidad de San Martín de Porres
mar 2005
-
dic 2010
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado (C1)
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