Marketing digital, consultoría de proyectos, administración y gestión empresarial
Jes*** ***** (XX años)
Consultor departamento de ventas online en Nimo Gordillo Automóviles SA
Universidad de Sevilla
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Consultor departamento de ventas online
Nimo Gordillo Automóviles SA
sep 2018
-
jun 2019
Ayuda y participación directa en la creación, implantación y puesta en marcha de la estructura del canal de ventas digitales llevando a cabo las siguientes tareas: - Implantación de sistemas de comunicación internos y B2C. - Elaboración de documentos, guías y procedimientos de actuación para los empleados. - Implantación de sistema CRM (Customer Relationship Management) para el control del tráfico de clientes online y la gestión común , así de un vendedor cuando recibe una petición de información por un cliente. - Puesta en práctica de un sistema de puntos/recompensa para premiar el compromiso, competencia y atención de los asesores comerciales con los clientes digitales. - Organización, control y supervisión continuado del tráfico digital y del correcto funcionamiento de los procesos diseñados. Extracción de informes de resultados y análisis de mejora.
Consultor departamento de IT y Marketing
Misumiller SL
may 2017
-
feb 2018
- Gestión de CMS Prestashop. - Extracción y análisis de informes. - Creación de contenidos promocionales para Email Marketing. - Community Manager.
Responsable de Producto, Operaciones y Marketing Digital
Delta Estadística SL
oct 2014
-
jun 2019
Participación en la creación y lanzamiento de dos proyectos digitales en el sector del automóvil. Concretamente, la realización y captación de perfiles de compradores potenciales de vehículos, y la posterior intermediación B2B con compañías compraventas y concesionarios. Las funciones realizadas se centraron en la coordinación del área de operaciones, producto y marketing digital con tareas como: - Creación de prototipo web y producto. - Elaboración de los flujos de procesos. - Coordinación de tareas de desarrollo. - Creación de flujo web de usuario, con especial atención a la usabilidad y accesibilidad web. - Gestión de Base de Datos SQL. - Gestión de clientes. - Gestión y de desarrollo web mediante Content Management System (CMS) de Wordpress. - Creación de contenidos. - Edición de código CSS y HTML. - Gestión de software de Marketing Online (SEM, SEO, RRSS, Afiliación, Email Marketing).
Becario en prácticas
Autoplanning SA
abr 2014
-
jun 2014
-Mantenimiento y actualización de base de datos. -Creación de marketing de contenidos. -Comunnity Manager.
Formación
Máster Universitario de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas
Universidad de Sevilla
nov 2017
-
Actualmente
Conocimiento generales: - Dirección de operaciones. - Gestión y desarrollo web. - Gestión de la Cadena de Suministros (SCM). - Enterprise Resource Planning (ERP). - Customer Relatioship Management (CRM). - Big Data and Business Intelligence. - Finanzas corporativas. - Finanzas internacionales.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Sevilla
sep 2010
-
sep 2014
Matrícula de Honor en Gestión Empresarial Informatizada
Idiomas
Preliminary English Test (PET). Cambridge English, part of University of Cambridge. - B1
Otros datos
Competencias de organización y gestión
- Buena capacidad organizativa y de gestión adquirida en mi experiencia en la creación y puesta en marcha del proyecto Valorarmicoche.com y Delta Analytics, llegando a tener a cargo personas en mi equipo. - Mejora de la capacidad de planificación y organización de procedimientos adquirida en mi experiencia como Consultor y asesor en Nimo Gordillo Automóviles.
Competencias digitales relacionadas con el empleo
- Dominio de software relacionado con Marketing Online y Analítica Web: Google Adwords, Google Analytics, Similarweb, SEMRush, Facebook Ads, Linkedin Ads, MailChimp, MailRelay. - Dominio de software de gestión web y contenidos (CMS): Wordpress, PrestaShop, edición de hojas de estilos (CSS) y maquetación web (HTML). - Dominio de software de Marketing de Afiliación: TradeTracker, Tradedoubler, Awin, Zanox. - Dominio de software de Bases de Datos: Microsoft SQL y Microsoft Access. - Dominio de software CRM de automoción, tanto internos (el del propio fabricante), como externos para la gestión de leads y clientes. - Dominio avanzado del paquete Microsoft Office, y en especial, de Microsoft Excel, trabajando con fórmulas avanzadas, tablas, edición de datos dinámicos, Power Pivot y desarrollos con código Visual Basic (VBA) con Macros.
Otras competencias
- Capacidad de trabajo en equipo.Entusiasta del aprendizaje continuo. - Vehículo propio y permiso de conducir tipo B.
Currículums relacionados