Marketing digital, consultoría de proyectos, administración y gestión empresarial

Jes*** ***** (XX años)
Consultor departamento de ventas online en Nimo Gordillo Automóviles SA
Universidad de Sevilla
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Consultor departamento de ventas online
Nimo Gordillo Automóviles SA
sep 2018 - jun 2019
Ayuda y participación directa en la creación, implantación y puesta en marcha de la estructura del canal de ventas digitales llevando a cabo las siguientes tareas:

- Implantación de sistemas de comunicación internos y B2C.
- Elaboración de documentos, guías y procedimientos de actuación para los empleados.
- Implantación de sistema CRM (Customer Relationship Management) para el control del tráfico de clientes online y la gestión común , así
de un vendedor cuando recibe una petición de información por un cliente.
- Puesta en práctica de un sistema de puntos/recompensa para premiar el compromiso, competencia y atención de los asesores comerciales con los clientes digitales.
- Organización, control y supervisión continuado del tráfico digital y del correcto funcionamiento de los procesos diseñados. Extracción de informes de resultados y análisis de mejora.
Consultor departamento de IT y Marketing
Misumiller SL
may 2017 - feb 2018
- Gestión de CMS Prestashop.
- Extracción y análisis de informes.
- Creación de contenidos promocionales para Email Marketing.
- Community Manager.
Responsable de Producto, Operaciones y Marketing Digital
Delta Estadística SL
oct 2014 - jun 2019
Participación en la creación y lanzamiento de dos proyectos digitales en el sector del automóvil. Concretamente, la realización y captación de perfiles de compradores potenciales de vehículos, y la posterior intermediación B2B con compañías compraventas y concesionarios. 

Las funciones realizadas se centraron en la coordinación del área de operaciones, producto y marketing digital con tareas como:

- Creación de prototipo web y producto.
- Elaboración de los flujos de procesos.
- Coordinación de tareas de desarrollo.
- Creación de flujo web de usuario, con especial atención a la usabilidad y accesibilidad web.
- Gestión de Base de Datos SQL.
- Gestión de clientes.
- Gestión y de desarrollo web mediante Content Management System (CMS) de Wordpress.
- Creación de contenidos.
- Edición de código CSS y HTML.
- Gestión de software de Marketing Online (SEM, SEO, RRSS, Afiliación, Email Marketing).
Becario en prácticas
Autoplanning SA
abr 2014 - jun 2014
-Mantenimiento y actualización de base de datos.
-Creación de marketing de contenidos.
-Comunnity Manager.
Formación
Máster Universitario de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas
Universidad de Sevilla
nov 2017 - Actualmente
Conocimiento generales:

- Dirección de operaciones.
- Gestión y desarrollo web.
- Gestión de la Cadena de Suministros (SCM).
- Enterprise Resource Planning (ERP).
- Customer Relatioship Management (CRM).
- Big Data and Business Intelligence.
- Finanzas corporativas.
- Finanzas internacionales.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Sevilla
sep 2010 - sep 2014
Matrícula de Honor en Gestión Empresarial Informatizada
Idiomas
Preliminary English Test (PET). Cambridge English, part of University of Cambridge. - B1
Otros datos
Competencias de organización y gestión
- Buena capacidad organizativa y de gestión adquirida en mi experiencia en la creación y puesta en marcha del proyecto Valorarmicoche.com y Delta Analytics, llegando a tener a cargo personas en mi equipo.

- Mejora de la capacidad de planificación y organización de procedimientos adquirida en mi experiencia como Consultor y asesor en Nimo Gordillo Automóviles.
Competencias digitales relacionadas con el empleo
- Dominio de software relacionado con Marketing Online y Analítica Web: Google Adwords, Google Analytics, Similarweb, SEMRush, Facebook Ads, Linkedin Ads, MailChimp, MailRelay.

- Dominio de software de gestión web y contenidos (CMS): Wordpress, PrestaShop, edición de hojas de estilos (CSS) y maquetación web (HTML).

- Dominio de software de Marketing de Afiliación: TradeTracker, Tradedoubler, Awin, Zanox.

- Dominio de software de Bases de Datos: Microsoft SQL y Microsoft Access.

- Dominio de software CRM de automoción, tanto internos (el del propio fabricante), como externos para la gestión de leads y clientes.

- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office, y en especial, de Microsoft Excel, trabajando con fórmulas avanzadas, tablas, edición de datos dinámicos, Power Pivot y desarrollos con código Visual Basic (VBA) con Macros.
Otras competencias
- Capacidad de trabajo en equipo.Entusiasta del aprendizaje continuo.

- Vehículo propio y permiso de conducir tipo B.