Management, ventas, marketing, ceo.

Ele*** ***** (XX años)
country manager en groupe royer
INESDI
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
country manager
groupe royer
feb 2009 - Actualmente
-Crear, definir e implementar la estrategia comercial de la de la filial en España y Portugal en el sector retail y en el mass market.

- Impulsar el canal mass market desarrollando negocio para nuevos clientes: HIPERCOR, ECI, EROSKI, LIDL, MERKAL Calzados y grupo SONAE (Portugal) 

- Innovación estratégica con la creación del canal online: ventas y producción ad-hoc en marketplaces (AMAZON, PRIVALIA, ZALANDO, DEICHMANN) y posicionamiento en Redes Sociales.

-Facturación anual 8,5 millones de euros. Incremento del 200% en ventas y mejora del margen bruto en 2 años


- Elaborar, ejecutar, supervisar y actualizar planes anuales. 
-Liderazgo de equipos: 25 personas
-Planificación estratégica multicanal
-Gestión de proyectos
- Elaborar los presupuestos anuales

-Supervisar la relación con los clientes estratégicos de la compañía, así como negociación y seguimiento de los contratos actuales.

Fijación de objetivos cuantitativos y cualitativos y los presupuestos anuales. 

Marcas gestionadas: KICKERS, CHIPIE, AIRWALK, Hello Kitty, Disney y licencias de todo tipo para calzado.

- Detección de los Key Decission Makers en la red.
- Definición de protocolos
sales manager
fashion atlantic
ene 2006 - sep 2008
Introducción y creación de corners de las marcas gestionadas en más de 150 puntos de venta. Supervisar la estrategia comercial individualizada de cada una de ellas así como las políticas comerciales en España y Portugal.

Definición de las zonas así como la dirección y control del equipo de ventas y la supervisión de tareas de administración ligadas a la venta. 

Creación de diferentes sistemas de venta para cada una de ellas según las necesidades y características del producto y el mercado (venta en firme, venta en corner, franquicia etc..) 

Coordinación de logística y aprovisionamiento de cada una de las marcas, implantando nuevos sistemas para aquellas marcas con logística interna, así como supervisión y control de llegadas de mercancías en operadores logísticos externos. 

Marcas gestionadas: Fridays Project, Fred de Mello, Ltb by Little big.
CEO and founder
halmamorena, s.l.
ene 2002 - dic 2006
Empresa dedicada al diseño de colecciones textiles, producción y venta para grandes cuentas y diseñadores nacionales. 

Responsable de la gestión comercial y financiera. Así como la consecución de objetivos en términos de márgenes e incremento de ventas.

Responsable de decidir y planificar la fabricación de producto en proveedores externos para una unidad de negocio o línea, buscando las mejores opciones para conseguir los parámetros establecidos de coste, calidad y plazos.

Análisis estratégicos para la toma de decisiones en la gestión de la empresa.

Facturación 2 millones de euros. 

Gestión de un equipo de ventas, control presupuestario y marketing. 
- Implementar y seguir las estrategias y el business plan trazado 
-Seguimiento e informes de métricas de ventas y producción.
-Liderar las negociaciones de contratos con grandes cuentas. 
-Responsable de comprender las necesidades del cliente y crear nuevas soluciones a sus necesidades. 

Clientes: EL CORTE INGLES, INDITEX, Jesús del Pozo, Roberto Torretta, Jordi Labanda, Jordi Cuesta.
controller financiera
IBEROSTAR
ene 2000 - dic 2002
Supervisión en la preparación de cierres mensuales y rapports a la central. Análisis de desviaciones y costes. Consolidación de EEFF de 2 hoteles all-included. 

Negociaciones financieras con el Gobierno del país (mínimos de VAT, IS etc). Coordinación contratos proveedores. 

Elaboración presupuestos. Establecimiento de los procesos de control para la gestión administrativa de los hoteles. Preparación del paquete reporting financiero a presentar a la central. Gestión contable/financiera diaria del hotel. Presentación de cierres, comparativos con presupuesto. 

Dirección de equipo de Administración (5 personas)

Atención a Auditoria externa
Junior auditoria
GMP auditores
ene 1998 - oct 2000
Responsable del proceso de planificación y supervisión en auditorías. En el área administrativa, legal, financiera, fiscal y contable de las empresas auditadas (visión transversal, integral e integradora) 

Confección de informes de auditoría, Cuentas Anuales e Informes de Gestión. 

1 Identificar las áreas de mejora. Crear oportunidades de mejora y mecanismos de control adecuados para corregir las posibles ineficiencias u errores
2. Priorizar acciones de optimización. 
3. Establecer políticas y procedimientos adecuados. Establecer procedimientos o protocolos teniendo en cuenta la normativa.
4. Implementar y evaluar. 
5. Dotar de visión. Una vez evaluados los resultados de las políticas, procedimientos, protocolos 

Estudio y evaluación de los sistemas de control interno establecidos por las Empresas, sugiriendo medidas correctoras para su perfeccionamiento mediante manuales de procedimientos.
Formación
Posgrado marketing digital e-commerce
INESDI
sep 2013 - sep 2014
Formación para dirigir los departamentos de marketing digital y de comercio electrónico de las empresas. A través de casos reales y de un trabajo final de máster, aprendiendo las principales herramientas y los recursos más actuales para gestionar un negocio online.

Una parte dedicada a todos los aspectos clave para poder lanzar un comercio electrónico.
Otra dedicada a la elaboración del plan de marketing y el dominio de las herramientas del marketing digital y la analítica online. 
Idiomas
CATALAN - MATERNO
FRANCES - MEDIO
CASTELLANO - MATERNO