Lic. en Administracion

Ana*** ***** (XX años)
Lider de grupo de Ventas en Varias
Universidad Nacional de La Rioja
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Lider de grupo de Ventas
Varias
ene 2015 - nov 2019
Gerente de grupo de ventas para las empresas Vitnik, Vanesa Duran y Martina Di Trento.
Gerenciamiento de grupo de vendedores en toda la Provincia de La Rioja. Junto a una socia nos encargamos de:
•	Formación de líderes en las ciudades de: La Rioja, Aimogasta, Chilecito, Patquia, Chamical, Olta y Chepes.
•	Generar motivación en el grupo de ventas.
•	Crear estrategias para obtener más beneficios. 
•	Diseñar campaña publicitaria para atraer vendedores a la red.
•	Manejo de redes sociales.
•	En Vitnik formamos 5 líderes en Provincia de La Rioja. La red en total tenía 50 vendedores y logramos vender entre 450 y 600 prendas por campaña mensual.
•	En Vanesa Duran Joyas formamos 9 líderes en la Provincia de La Rioja. Toda la red sumaba 70 vendedores y logramos vender entre 600 y 750 unidades por campaña mensual.
•	En Martina Di Trento formamos un grupo de 30 vendedores y logramos vender entre 200 y 300 unidades por campaña mensual.
Asesoramiento
Sumax
ene 2012 - mar 2014
Tareas Administrativas y asesoramiento en “Sumax, soluciones informáticas”. 
Docente interino
Colegio Pre-Universitario General San Martin
mar 2011 - dic 2011
Docente Interino del espacio curricular “Procesos Productivos”, en 4to año, divisiones A y B, del Colegio Pre-Universitario General San Martin, de acuerdo a las resoluciones internas 032 y 277.
Presidente
AJER
nov 2010 - dic 2011
Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Riojanos (AJER), subcomisión del Centro Comercial e Industrial de La Rioja (CCILaR). En AJER se buscaba  beneficios para los jóvenes empresarios, más que nada para sus inicios para que puedan emprender:
•	Planificamos y ejecutamos capacitaciones.
•	Participé de las reuniones de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE).
•	Organizamos el evento Emprender La Rioja 2011, junto con la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) realizado el día 16 de junio de 2011 en donde participé como disertante.
Entrevistadora
Radio Universidad FM 90.9
ago 2010 - dic 2010
Participación en carácter de entrevistadora en el programa radial “Hablemos de Marketing” ciclo 2010 emitido por Radio Universidad FM 90.9. Dicha actividad fue encuadrada en un proyecto de extensión de la Cátedra de Administración de la Comercialización de la Carrera Licenciatura en Administración. 
Adscripto
UNLAR
feb 2010 - dic 2012
Adscripción en cátedra de Administración de la Comercialización, de la carrera Licenciatura en Administración,  en la Universidad Nacional de La Rioja.
Área Administración y Compras
Ministerio de Agua y Energía
feb 2009 - Actualmente
Desempeño dentro en la Dirección General de Administración y en el área de Compras:
•	Elaboración de Rendición de Cuentas Trimestral.
•	Cálculo de retenciones.
•	Liquidación de órdenes de pago.
•	Elaboración de pliegos de condiciones para contrataciones.
•	Elaboración de actas de aperturas.
Diversas áreas
Centro Comercial e Industrial de La Rioja
dic 2008 - jun 2010
Desempeño en diversas áreas del mismo:
•	Planificación y ejecución de actividades (eventos, capacitaciones, seminarios, cenas y viajes).
•	Organización de Encuentro Regional de PYMES, del CCILaR y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizado en Naindo Park Hotel el día 12 de marzo de 2010: 
o	Coordinación del Evento.
o	Diseño de invitaciones y posters del evento
o	Diseño de campaña de difusión del evento.
•	Elaboración de informes respondiendo a inquietudes de asociados y miembros de la Comisión Directiva.
•	Armado de carpeta (completar todos los formularios y realizar presupuesto) para Plan de Mejora del MTEySS para el CCILaR, a través del cual obtuvieron mejoras edilicias. 
Formación
Especialización en Marketing y Dirección Comercial
Universidad Nacional de La Rioja
mar 2008 - dic 2010
Cursado de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial, en  Universidad Nacional de La Rioja (Con pre-proyecto de trabajo final aprobado):
•	Planificación estratégica de la empresa. 
•	Planificación estratégica del marketing.
•	Introducción al marketing.
•	Estadística aplicada para administradores. Uso de software estadístico Infostat.
•	Investigación de mercados: elaborar clústeres y manejo de software Dyane.
•	La mezcla comercial.
•	Las políticas de comunicación. 
•	El diseño de estrategia de marketing.
•	El marketing en el punto de ventas.
•	Dirección comercial.
•	Los ámbitos del marketing. 
•	Informática aplicada al marketing.
•	Taller de simulación del marketing.
Licenciada en Adminsitracion
Universidad Nacional de La Rioja
feb 2003 - Actualmente
El Licenciado en Administración, es el profesional capacitado a nivel académico para la alta dirección, gerencia general y gerencia administrativa de empresas del ámbito privado o público.
Puede desempeñarse como asesor interno o externo.
Tanto la gerencia como el asesoramiento puede realizarse en los siguientes ámbitos: 
a) comercialización, en los aspectos relacionados con
los productos y sus mercados, publicidad y precios 
b) Producción, en las decisiones que afecten a los procesos productivos; 
c) Recursos Humanos, definiendo cargos, movilidad de personas, relaciones laborales, programas de entrenamiento y capacitación, regímenes de remuneraciones; 
d) Finanzas, relacionado con el manejo del dinero y de capital, inversiones, obtención de fondos y valuación de empresas y e) Judicial, como perito, liquidador de sociedades comerciales o civiles.
Licenciada en Adminsitracion
Universidad Nacional de La Rioja
feb 2003 - Actualmente
El Licenciado en Administración, es el profesional capacitado a nivel académico para la alta dirección, gerencia general y gerencia administrativa de empresas del ámbito privado o público.
Puede desempeñarse como asesor interno o externo.
Tanto la gerencia como el asesoramiento puede realizarse en los siguientes ámbitos: 
a) comercialización, en los aspectos relacionados con
los productos y sus mercados, publicidad y precios 
b) Producción, en las decisiones que afecten a los procesos productivos; 
c) Recursos Humanos, definiendo cargos, movilidad de personas, relaciones laborales, programas de entrenamiento y capacitación, regímenes de remuneraciones; 
d) Finanzas, relacionado con el manejo del dinero y de capital, inversiones, obtención de fondos y valuación de empresas y e) Judicial, como perito, liquidador de sociedades comerciales o civiles.
Idiomas
Ingles - Nivel Básico