Key account manager b2b tecnología

Jul*** ***** (XX años)
SALES MANAGER en COMUNICART
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID
Madrid,
Madrid
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Experiencia
SALES MANAGER
COMUNICART
ene 2020 - Actualmente
Logros alcanzados:
	Crecimiento  del Revenue de la empresa y mejora de los márgenes actuales.
	Diseño y ejecución de planes estratégicos para el posicionamiento mejor de la empresa.

Funciones y responsabilidades:  
	Reporte directo al Director General. 
	Gestión y coordinación con el área de producción. 
	Generación de Oportunidades y Búsqueda de Nuevos Clientes.
Principales Clientes: Laboratorios, Hoteles , Restauración y Sector Educación
SALES MANAGER
GRUPO TESSI
ene 2018 - ene 2020
Logros alcanzados:
	Captación de clientes en sectores top y de envergadura internacional para mi empresa.

Funciones y responsabilidades 
	Responsable del crecimiento y captación de nuevo negocio, en el área de la trasformación,y digitalización de procesos de negocio y servicios de contact center.
	Preparación de licitaciones y defensas.
	Planificación y Presupuesto anual de la Unidad de Negocio.
Principales Clientes: Alphabet; Evo Banco; Mapfre; Powen

Directora cliente unidad de negocio Banca
UNISONO
nov 2016 - nov 2017
Funciones y responsabilidades 
	 Fidelización de la cartera de Banca y desarrollo  de nuevo negocio en este sector
en los servicios  de trasformación,  digitalización de procesos de negocio y servicios de contact center.
Principales Clientes: Santander, Evo Banco; RCI,  Santander Elavon; Bankia , ING, Bestinver

SOCIO FUNDADOR
NOVAVOZ SOLUCIONES
sep 2003 - jul 2016
Logros alcanzados
	 Conseguir una facturación /media anual: 1,4 M/€.
	Internacionalizar la empresa en Buenos Aires, Argentina. 
	Posicionar  la empresa en diferentes sectores del mercado.

Funciones y responsabilidades
	Dirección Comercial  de la empresa y gestión  multidisciplinar de equipos  (140 personas).
	Planificación de acciones estratégicas para cumplimento de objetivos. 
	 Análisis y control periódico de KPI,s .
	Procesos de búsqueda permanente de nuevos mercados.
Principales Clientes: Ono, Santander, Asisa, Sanitas, Sigmados, Chep España, Continental, Laboratorio Pfizer

Formación
LICENCIADA ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID
sep 1984 - jun 1989

          
        
Otros datos
CUALIFICACION PERSONAL Y PROFESIONAL
Profesional con mas de 25 años de carrera en el área Comercial y de Ventas, con fuerte especialización en la  Consultoría en servicios BPO/BPS/ Contact Center y en la trasformación y digitalización de procesos.
•	Orientación a cliente y a la consecución de objetivos marcados
•	Orientada a Resultados y cumplimiento de KPI,s
•	Excelentes capacidades de comunicación, organización y trabajo en equipo

Resolutiva,  con iniciativa en la propuesta de soluciones para optimizar procesos y con disciplina en el  trabajo  desarrollado.

Principal Logro Profesional: Creacion de mi empresa, Novavoz Soluciones, e internalización de la misma en Buenos Aires, Argentina. 
Funcion principal, Socio fundador durante los 13 años de vida de la empresa, 140 personas a mi cargo.