Jefe soporte integral al usuario

Jos*** ***** (XX años)
Jefe de Soporte Técnico ( Help Desk) en Seguros Constitución
Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial: IUTA
Vigo,
Pontevedra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Jefe de Soporte Técnico ( Help Desk)
Seguros Constitución
ene 2008 - ene 2018
1. Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los usuarios
2. Instalar, actualizar y mantener los sistemas de la organización
3. Supervisar la actualización de los equipamientos informáticos
4. Capacitar a usuarios internos y externos sobre las nuevas tecnologías
5. Manejar y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos
6. Realizar el seguimiento del servicio técnico con proveedores externos.
7. Coordinar con el área de telecomunicaciones la mejoras de las redes según las necesidades 
8. Participar en la implantación de proyectos asociados a 
9. Programar y coordinar con las áreas asociadas el plan de trabajo a desarrollar,unificando los criterios de acción según las normas y procedimientos establecidos
Técnico RMA
Greentech de Venezuela, C.A. (Siragon)
ene 2007 - ene 2008
1. Recepción y entrega de partes generando al orden de servicio en el sistema, asignando las guías RMA  
2. Brindar soporte, diagnosticar y reparar los equipos recibidos.
3. Tramitar en el sistema el envió del equipo o pieza dañada a la planta ensambladora para su sustitución 
4. Entrega al cliente del equipo/pieza reparada o sustituida.
5. Seguimiento postventa a fin de comprobar el correcto funcionamiento del equipo/pieza reparada o sustituida  
Formación
Técnico Superior Universitario en Informatica
Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial: IUTA
sep 2006 - sep 2009
Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, que permitan trabajar en proyectos de configuración de sistemas, sea en redes aisladas o locales en espacios más pequeños.  Montar y reparar equipos microinformáticos, ampliar el equipamiento informático; instalar y configurar el software base; administrar y mantener el software y de aplicación de clientes; instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general; instalar, configurar y verificar los elementos de la red local; realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas; realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad; elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento y atención al cliente; y confeccionar presupuestos de sistema según los requerimientos del cliente.
Idiomas
Ingles - Alto
Holandes - Medio
Otros datos
Cursos realizados
Oracle Database 12c R2 SQL Workshop I ED 2
Oracle Database 12c R2 SQL Workshop II ED 2  
Oracle Database 12c R2 Develop PL/SQL Program Units Ed 2  
Oracle Database 12c Introduction for Experienced SQL Users ED 1
Galac: Saw Operator  
Solarwinds: Configuración Solarwinds NMP-SAM
Microsoft: Planning and Managing Windows 7 Desktop Deployments and Environments
McAfee Antivirus: Learning Solutions. 2011 McAfee Antivirus Epo Versión 4.0 y 4.5
D-Link Building Networks for People: Lan Switch Workshop 
Currículums relacionados