Jefe logística, jefe atención a cliente, jefe operaciones

Fer*** ***** (XX años)
Responsable del Servicio de Atención al Cliente, Caja, Logística Click&Collect. en EL CORTE INGLES S.A
Florida Universitaria
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Responsable del Servicio de Atención al Cliente, Caja, Logística Click&Collect.
EL CORTE INGLES S.A
jun 2019 - abr 2020
Principales funciones fueron además de la gestión directa del personal del departamento, la atención directa a clientes y sobre todo la implantación de los cambios en el sistema de venta online.
Jefe Operaciones y Administración
EL CORTE INGLES S.A
oct 2014 - may 2019
Cargo que forma parte de la dirección del centro, bajo mi cargo se encontraban los departamentos de Atención al Cliente, Caja, Recepción de Mercancías, Logística y Click&Collect, tratándose esta última de una pieza estratégica en los planes de futuro de la compañía.
Mi incorporación coincidió con la implantación del sistema de gestión Sap, lo que supuso un cambio radical en los sistemas de gestión y análisis.
Previamente, en el Centro Comercial Ademuz, participé en la planificación y gestión de la salida de la parte del centro comercial que pertenecía a El Corte Ingles, se trata del primer centro de la compañía donde se realizó una reconversión total en la oferta con una drástica reducción de metros de venta abiertos, con el correspondiente movimiento de mercancías y una transferencia de más de 300 personas a otros destinos.
Una vez definida la nueva situación del centro, desempeñe tareas de coordinación entre la Dirección regional, la dirección de centro y la propia tarea que los departamentos bajo mi tutela tenían. 
Jefe de equipo de ventas
EL CORTE INGLES S.A
may 2010 - sep 2014
Jefe Departamento de Venta en la sección de perfumería del Centro Comercial Nuevo Centro, donde coordinaba la gestión de equipos de venta, tanto propios como pertenecientes a terceras empresas, dentro las labores diarias, estaba las siguientes:
	Gestión de equipos de venta
	Gestión de stocks
	Atención de clientes, reclamaciones, etc
	Elaboración de informes
	Análisis de rendimientos.
Jefe del Departamento de Coordinación y Logística en almacén
EL CORTE INGLES S.A
abr 2004 - abr 2010
Responsable del Departamento de Coordinación y Logística en la plataforma de El Corte Ingles en el polígono industrial de La Reva, desempeñando diversas labores como cargo adjunto a la dirección, análisis y gestión de procesos, control de gastos, desarrollo de informes, coordinación de stocks de mercancía y surtidos a centros comerciales, gestión de servicios de postventa (envío a clientes, composturas, instalaciones hogar, etc), gestión de reclamaciones con clientes y proveedores.
Técnico gestor e implantador del Sistema de Calidad Iso
EL CORTE INGLES S.A
ene 2001 - feb 2004
Implantación, puesta en marcha y control de la Certificación en Calidad por Aenor de los servicios de Posventa (Envíos a clientes y Composturas) aplicando el Certificado UNE-ES ISO 9001: 2008 Sistemas de Gestión de la Calidad.
La ubicación de dicho trabajo se desempeñó entre las oficinas centrales de Valencia, el almacén de Ribarroja y los distintos centros comerciales, siendo el encargado de la implantación, certificación y posterior mantenimiento de la certificación por parte de Aenor de los servicios de Posventa (Envíos a clientes y Composturas) 
Prácticas en empresa correspondientes a Licenciatura en A.D.E. en Departamento de Control Económico.
EL CORTE INGLES S.A
oct 2000 - feb 2002
Las tareas fueron muy diversas, comenzando por una formación en la estructura de la compañía así como de los distintos departamentos que la forman. 
Las tareas que desempeñe fueron:
-	Tareas administrativas (grabación albaranes, facturas, etc)
-	Control y análisis de los inventarios de exisencias realizados en los centros comerciales.
-	Grabación de movimientos internos de mercancía
-	Gestión de precios y ofertas.
-	Gestión de mercancías
-	Compra de los regalos y lotes para la Campaña de Navidad. 
Vendedor
EL CORTE INGLES S.A
jul 1999 - sep 2000
Realice funciones de venta en dos centros comerciales.

Nuevo Centro: Vendedor en la sección de caballeros en Julio de 1.999.
Pintor Sorolla: Vendedor en la sección de deportes, en la firma Nike desde Octubre de 1.999 hasta Septiembre de 2.000. 
Formación
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Florida Universitaria
jun 2003 - sep 2005

          
          
Diplomatura Ciencias Empresariales
Florida Universitaria
sep 1999 - jun 2003

          
          
Máster Dirección Logística y Supply Chain
Escuela de Negocios Lluis Vives - ADL - Camara de Comercio

          
        
Idiomas
Ingles - B-1