Jefe de Proyecto, Analista Funcional y Consultor IT

Dav*** ***** (XX años)
Jefe de Proyecto, Jefe de equipo, Analista Funcional y Consultor IT en CORITEL S.A.
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Jefe de Proyecto, Jefe de equipo, Analista Funcional y Consultor IT
CORITEL S.A.
mar 2006 - oct 2022
Resuelto jefe de proyecto de TI, experto en racionalizar procesos y procedimientos, siempre con el objetivo de mantener los plazos, asegurar la máxima satisfacción del cliente y los mejores beneficios económicos. Experto en coordinar equipos y recursos diversos para lograr el fin del proyecto. Soy un profesional muy detallista y organizado, con un carácter muy proactivo y buen trabajador. 

Certificado para realizar tareas de facilitación como SCRUM MASTER dentro de un marco SCRUM. Mi principal objetivo será velar por los pilares, valores y principios AGILE en cualquier tipo de organización.
ANALISTA ORGÁNICO, ANALISTA PROGRAMADOR Y PROGRAMADOR
E.D.S. Electronic Data System
jun 1998 - feb 2006
Desarrollo del proyecto de Bonobolsa dentro de la aplicación Renta Variable en entidad financiera cuyas funciones más importantes fueron: 
- Análisis, diseño y desarrollo de procesos y BBDD, elaboración de cuadernos de carga y pseudcódigo.
- Elaboración de documentación de procesos (diseños técnicos, detallados, pruebas unitarias y puesta en producción)
- Supervisión de pruebas y trabajo.
- Paso a explotación.

Otros proyectos en los que desarrollé mi carrera en EDS:
- Bancaja - Proyecto Adaptación Software Bankinter (Valencia) como programador y analista programador.
- Teléfonica - Proyecto Atis (Perú) como analista programador.Desarrollo del proyecto de Bonobolsa dentro de la aplicación Renta Variable en entidad financiera cuyas funciones más importantes fueron: - Análisis, diseño y desarrollo de procesos y BBDD, elaboración de cuadernos de carga y pseudcódigo. - Elaboración de documentación de procesos (diseños técnicos, detallados, pruebas unitarias y puesta en producción) - Supervisión de pruebas y trabajo. - Paso a explotación. Otros proyectos en los que desarrollé mi carrera en EDS: - Bancaja - Proyecto Adaptación Software Bankinter (Valencia) como programador y analista programador. - Teléfonica - Proyecto Atis (Perú) como analista programador.
Aptitudes: Mainframe de IBM · Liderazgo · Job Control Language
ADMINISTRATIVO
BANKINTER S.A.
jul 1996 - may 1998
Realización de Beca universitaria en los meses de verano y para sustituir a una baja por maternidad en una agencia bancaria. Durante los dos años de Beca, realicé funciones comerciales y caja:
– Atención telefónica.
– Clasificar, registrar, archivar, buscar y seleccionar documentación de la oficina.
– Manejar cuentas y buzones de correo electrónico.
− Ingresos y retiradas, tratamiento, movimientos y custodia de efectivo.
− Revisión, análisis y selección del estado de calidad de los billetes y monedas.
− Operativa de efectivo en ventanilla.
− Servicio de medios de pago.
− Cualquier otra operación relacionada con el efectivo derivada de las funciones de la agencia bancaria.Durante los dos años que estuve en la agencia, realicé funciones comerciales y caja: – Atención telefónica. – Clasificar, registrar, archivar, buscar y seleccionar documentación de la oficina. – Manejar cuentas y buzones de correo electrónico. − Ingresos y retiradas, tratamiento, movimientos y custodia de efectivo. − Revisión, análisis y selección del estado de calidad de los billetes y monedas. − Operativa de efectivo en ventanilla. − Servicio de medios de pago. − Cualquier otra operación relacionada con el efectivo derivada de las funciones de la agencia bancaria.
Formación
Gestión y Administración Pública
Universidad Complutense de Madrid
sep 1994 - feb 1998
Diplomado en gestión y administración pública y empresariales donde aprendí Derecho, economía, estadística y contabilidad tanto financiera como pública.
Idiomas
Inglés - A2
Otros datos
Certificado en SCRUM MÁSTER por Scrum Alliance
Certificado para realizar tareas de facilitación como SCRUM MASTER dentro de un marco SCRUM. Mi principal objetivo será velar por los pilares, valores y principios AGILE en cualquier tipo de organización
JAVA, ORACLE, AZURE, BIG DATA, AGILE
Cursos y certificaciones externas para tener conocimientos básicos.